Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vero_nica Escribió:
Hola,

¿alguien que haya vuelto hace poco, o que entienda del tema, sabe algo de si es verdad que ahora para llamar de España a México y de México a España además del 00 y el código del país hay que marcar un 1 antes del nº de teléfono? es que vaya cacao, ya lo he visto en unas cuantas páginas, y en algunas pone que sólo es de México a España, en otras al revés...

Y otra cosa, para mandar mensajes con el móvil, ¿se marca el 00 (o el +), el código del país y el nº, igual que con las llamadas, o los mensajes van de otra forma?

Jo, es que vaya lío, los de orange no se enteraban de nada, por lo menos la chica que me atendió a mi. Bueno, si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón.

No t preocupes, si llamas desde un locutorio t dicen lo que tienes que marcar, yo vine hace poco, a mi no me funcionaba el movil allí, estoy desfasada con eso d la tecnologia tribanda jaja, el locutorio nos costaba 4 pesos minuto a fijo y 6 pesos a movil, bastante bien la verdad. Y crfeo que era 0034 y ya el número. Lo del movil creo recordad q se ponia solo +34 delante dl número, pero ya no t lo puedo asegurar.

Muchas gracias. Saluditos!
⬆️ Arriba
Asunto: Prefijos.  Publicado:

Experto

[b]Me he quedado pensando y me ha entrado una duda.
Para llamar desde Cancún a España que prefijo hay que marcar?
Y para llamar desde España a Cancún? Los familiares quieren llamarnos al hotel y no tengo ni idea del prefijo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Prefijos.  Publicado:

Experto

Saludos:

Desde Mexico es 00 34
Desde España es 00 52

Cuidense
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias xacc. Por fin los tengo, andaba buscándolos como loca.[b]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanaticadeviajes Escribió:
[b]Me he quedado pensando y me ha entrado una duda.
Para llamar desde Cancún a España que prefijo hay que marcar?
Y para llamar desde España a Cancún? Los familiares quieren llamarnos al hotel y no tengo ni idea del prefijo.

Gracias.

Hola, traslado tus mensajes, al hilo ya abierto, en el que ya estaba la respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

vero_nica Escribió:
Hola,

¿alguien que haya vuelto hace poco, o que entienda del tema, sabe algo de si es verdad que ahora para llamar de España a México y de México a España además del 00 y el código del país hay que marcar un 1 antes del nº de teléfono? es que vaya cacao, ya lo he visto en unas cuantas páginas, y en algunas pone que sólo es de México a España, en otras al revés...

Y otra cosa, para mandar mensajes con el móvil, ¿se marca el 00 (o el +), el código del país y el nº, igual que con las llamadas, o los mensajes van de otra forma?

Jo, es que vaya lío, los de orange no se enteraban de nada, por lo menos la chica que me atendió a mi. Bueno, si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón.

Muchas gracias. Saluditos!

He llegado la semana pasada y llame desde 2 locutorios diferentes y no tuve que marcar ningún 1 sino 0034 y el telf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos/as, me imagino que ya lo habrán preguntado miles y miles de veces, pero ahí va. Que compañia de movil, de las conocidas en España, opera en la Rivera Maya, por ejemplo en Punta Cana estaba Orange, no se que operador estará ahí, ya me han confirmado que Vodafone no está y que te sale a 3 € el minuto.

Pues nada solo eso, por ahora, Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues supongo que Movistar tampoco.. ..pues también ellos te cobran 3 euros/min..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo Vodafone y cuando llegué en mi movil ponía TELCER (creo) que es la compañía que ellos tienen allí, no sé si pertenecerá a Vodafone.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aliena12 Escribió:
Yo tengo Vodafone y cuando llegué en mi movil ponía TELCER (creo) que es la compañía que ellos tienen allí, no sé si pertenecerá a Vodafone.

Hola,

Igual que yo. De todas formas, yo opté por comprar una tarjeta para llamadas. Me costó, sino recuerdo mal, en Playa del Carmen, 20 euros, y tuvimos para llamar 4 personas, con nuestras charlas correspondientes (por aquello del frenesí y la emoción de contar todo lo que nos estaba pasando ) en 3 ocasiones diferentes. Vamos, que nos cundió que dio gusto. Estas tarjetas eran de prepago. Tenían un código detrás de la tarjeta, el cual, tenías que marcar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! tras leer todo esto he puesto en práctica (desde españa aún) lo que más barato parece que sale y me he descargado el Skype, entocnes mi pregunta es, si me llaman a la habitación del hotel a mi me cobran alguna comision allí?? como va lo de pagar en el skype? es que lo he leido pero no em ha quedado muy claro,

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios que estais dando,sobre todo de los locutorios,son para móviles también.Es decir,si llamo es un locutorio a un móvil de España también cuesta unos 4 pesos,o es más?Y los minutos de las tarjetas es indiferente para móvil o fijo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, no sé si os puede servir de algo mi información, con vodafone hay una oferta de alta gratis para llamadas al extranjero y solo se paga 0,99 ctms por llamada tanto en recibidas como realizadas yo me e dado de alta es lo mejor que e encontrado,

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

desi-valencia Escribió:
Hola a todos, no sé si os puede servir de algo mi información, con vodafone hay una oferta de alta gratis para llamadas al extranjero y solo se paga 0,99 ctms por llamada tanto en recibidas como realizadas yo me e dado de alta es lo mejor que e encontrado,

Saludos.

Si? me podrias facilitar como se llama la oferta?? si es así esta muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia con el teléfono:
Un compañero se compró allí tarjetas de teléfono para cabinas. Desde el hotel no podía llamr, pero en la puerta del hotel habñi acabinas y llamaba a España. Costaba 20 dolares, y le dijeron que podía hablar 20 minutos, pero creo qeu no habló ni 10. De todos modos, en el aeropuerto de Madrid venden tarjetas con muy bien precio, lo único que son de 20 euros en adelante.
Con el móvil es más caro. Creo qeu cuesta alrededor de unos 3 euros/minuto. Yo tengo Yoigo y el precio de la llamada era de 1,2 euros/minuto. ASí que muy barato.
- Yo llamé marcando 0034 o +34 y el número de teléfono
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llagar de Riviera Maya y para llamar compramos una targeta en el hotel por 200 pesos (que a los 2 días cambiaron las máquinas de adquirirlas a 20$ o a 20€ que ni son lo mismo ni NA DE NA)
Solo tuve para llamar 12 minutos que fueron los que necesité para llamar 4 veces para comunicar como estábamos.
Primero marcas un Nº que pone en la tarjeta, luego uno que identifica la targeta que es el que rascas cuando lo compras el idioma con un 2 (Español) y luego el 0034---------- y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Existe otra alternativa. Que la gente que se queda en España nos llame a nosotros al hotel. Por circunstancias de familia que tengo en Italia, para hablar con ellos compré una tarjeta de MAXICARD en un estanco. Vale 6 euros. La cuestión que he probado qué pasaría llamando al hotel que estaremos alojados este verano en Riviera Maya, y tendría para hablar unos 60 minutos.

Conclusión, por 6 euros 60 minutos no sale mal no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no os pasa como a mi familia, que llamaron al número del htel que aparecía en Internet y ese número no era...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra opción, que ahora me he acordado, es llamar a cobro revertido. Es mucho más barato. El único problema es que el número fijo al que llaméis de España tiene que ser de Telefónica, si no te conecta, te cobran y te dicen que no se puede prestar ese servicio.
Hay que marcar un número, que a mí me lo dijeron en Travelplan, y meter unos 10 pesos más o menos hasta que te conecta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alvaro!

Lo que comentas de que el número de teléfono que aparece en internet no sea el del hotel, tiene fácil solución. Yo ya me he puesto en contacto por mail con el hotel donde nos hospedaremos cometándoles el tema de las llamadas, y me han proporcionado el número de teléfono al que hay que llamar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Yucatán - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes