Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cada 3 días pero primero me dijeron que tenía que esperar hasta 3 semanas antes, luego se marcharon de vacaciones y no estaban (o eso dijeron) y luego no respondían, ya te digo 7 correos. Les ponía repito lo que dije en el primer e-mail y lo copiaba y lo enviaba de nuevo
cada 3 días pero primero me dijeron que tenía que esperar hasta 3 semanas antes, luego se marcharon de vacaciones y no estaban (o eso dijeron) y luego no respondían, ya te digo 7 correos. Les ponía repito lo que dije en el primer e-mail y lo copiaba y lo enviaba de nuevo
Bueno pues parece que tengan alguien registrado en el foro jajaja
Si antes comentamos el tema esta mañana, antes me contestan. Me han contestado hace un rato confirmándome las 3 reservas de los temáticos y pidiéndome disculpas por la demora en la respuesta...
Bueno, pues nosotros nos vamos mañana al Cobá, al fin llega el gran día después de meses de preparativos. Lo único que me fastidia es que no me han contestado a lo de las reservas de las cenas, les envié un email el 1 de Julio y nada de nada, aunque se lo reiteré dos veces más. Tendré que reservar al llegar allí ¿no?
Directo a atención al cliente y a reservar.
Yo estoy igual, lo he solicitado 3 veces y no me han contestado ninguna de las tres...
A cual lo mandaste?
Dos veces a info.coba y una vez a prmmx4...
Hola buenos días.
Donde puedo encontrar los mail que indicais de info.coba y prmmx4.
Gracias es por hacer la reserva de las cenas ya.
Un saludo.
Hola,
Alguien puede indicarme los mail para poder reservar las tres cenas con el hotel?
Hola, recien llegado de riviera y del BP Coba os cuento nuestra experiencia:
Nosotros fuimos con soltour y en el aeropuerto nos metieron en un bus donde una maletero puso las maletas en su sitio, una propinilla.
Al llegar al hotel hay que esperar un momento a que saquen las maletas del autobus para marcas las tuyas y decirles en que habitación estas, cosa que te dicen de camino al hotel, trayecto de una horita y algo. Después nos llevaron a un salón donde nos dieron una copa de un coctel y las tarjetas de la habitación y de las toallas de playa.
Después ya nos fuimos a la habitación que se encontraba con el aire acondicionado puesto bien fresca, nosotros encontramos que la habitación estaba en perfectas condiciones, hay gente que se queja de la humedad pero en la selva es lo que hay; si que la televisión se veia con bastante "niebla" pero poco la vimos.
El servicio del hotel tanto en el buffet como los bares muy correctos y muy amables, nosotros de cuando en vez debajamos una propina si lo creiamos que el servicio lo merecía.
Decir que al día siguiente del llegar teneis una reunion para explicaros como funciona el hotel y venderos excursiones, si las llevais planeadas no merece la pena ir, nosotros solo fuimos a la primera parte, porque ya teniamos las excursiones contratadas.
Entre las cosas negativas que la playa no es gran cosa, la de coba esta bien no tiene piedras ni nada pero como tiene el coral muy cerca no te puede meter mucho, hay actividades como zumba, kayak, voley playa etc... Para nosotros la playa fue suficiente.
En cuanto a las piscinas parecen caldo jaja estan calentitas y lo de pillar tumbonas ya podeis madrugar porque a partir de las 9 dificil pillar.
La caja fuerte hay que pagar 5$ al día, nosotros no la cogimos y salimos enteros y completos. En el lobby hay internet que no es que sea gran cosa pero para navegar por facebook o incluso usar skype es suficiente.
Poco mas que contar, que aunque a riviera igual no volvemos a un bahia pues puede ser.
Me han indicado las habitaciones que tendremos en el hotel son en la tercera planta con vistas al jardín.
Son la 33135 y 33136.
Que tal es la tercera planta?? Puede ser que haya leido por el foro que en la planta baja huele mas a humedad? Algo normal por otra parte, puesto que el clima es el que es.
Un saludo
Beatriz.
Última edición por Beatrix2es el Vie, 13-07-2012 9:42, editado 1 vez
Me han indicado las habitaciones que tendremos en el hotel son en la tercera planta con vistas al jardín.
Son la 33135 y 3313.
Que tal es la tercera planta?? Puede ser que haya leido por el foro que en la planta baja huele mas a humedad? Algo normal por otra parte, puesto que el clima es el que es.
Son la 33135 y 3313.
Son la 33135 y 3313.
Un saludo
Beatriz.
Beatriz,
Habías pedido tu esas especialmente??
Gracias!!
Hola,
Yo solamente pedi que no fuera en la planta baja.
Hola, me ha faltado información al indicar las habitaciones.
Son la villa 31 las habitaciones 33135 y 33136 Tercera Planta vistas al jardín.
Que tal la ubicación??
Gracias.
Un saludo.
Beatriz.
Hola, los numeros 33135 quieren decir que es la habitación 35 de la villa 31. El 3 de delante es del hotel cobá. Yo acabo de llegar hace una semana de allí. Me tocó la villa 24 que está enfrente de la 31. Es super comoda porque esta al lado del lobby y del buffet, y al lado de las dos picinas. La ubicación para mí perfecta.Tiene dos vistas, una a la piscina, y otra al jardin y lobby. Por ubicación no te preocupes.
En cuanto a la humedad, es mi segunda vez en ese hotel y la primera me toco en la planta alta, y este año yo pedí a proposito la planta baja por comodidad. No he notado diferencia, y por lo menos mi habitación no olía a humedad. Entre los dos años yo me quedo con la de este año en planta baja. Mi habitación tenia vista a piscina y a 20 metros de ella.Mas comodidad imposible. Era la villa 24A 32401. La verás seguro desde la rotonda del lobby.
Un saludo.
Última edición por Bemeta el Vie, 13-07-2012 13:42, editado 1 vez