Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 327861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdón, os referíais en el bar. Ahí no lo sé jajaja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Acabo de volver de allí y confirmo lo que tantas veces se ha comentado aquí: es una playa ma-ra-vi-llo-sa. Hace honor a su nombre. Una visita imprescindible, puro Caribe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que ganas tengo de ir!!! gracias alrojo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fraktal, mi marido y yo iremos este mes a RM, playa xpu-ha y casi seguro haremos todo a nuestro aire y en van ( todo lo que podamos,claro).
He estado mirando lo que cuentas de volver andando desde playa paraiso hasta Tulum, pero tengo unas dudillas:
.- vais hasta tulum pueblo, para coger la van en la carretera federal 307????, me parece un poco largo el camino, no??. O..
.- ...Solo sales hasta una carreterita (no se cual es), que va paralela al mar???
Todo esto lo estoy mirando en el google map.
Bueno si me puedes ayudar, te lo agradeceria.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres ir a pie de tulum a playa paraiso no debes ir a la federal... Al salir de las ruinas a mano izquierda, hay una carretera (imagino que será la que ves en el google maps paralela al mar)... Es andar por ella hacia playa paraiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el primer post de este hilo hay una mapa donde se ve claramente como ir de Tulum a Playa Paraiso, tanto en coche como a pie. Son 2 km. Andando.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver si nos aclaramos. Mi idea es ver las ruinas de Tulum, después ir andando hasta playa paraíso. Unos Post atrás Fraktal escribio, que se volvió andando POR LA PLAYA PARAISO ,hasta Tulum para coger la van.
Y vuelvo ha hacer la pregunta, las van paran en la carretera pequeña?? Yo lo que quiero es ir hacia el norte después de playa paraíso, si se puede en van y sino en taxi hasta la van mas próxima.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Anagamar Escribió:
Vamos a ver si nos aclaramos. Mi idea es ver las ruinas de Tulum, después ir andando hasta playa paraíso. Unos Post atrás Fraktal escribio, que se volvió andando POR LA PLAYA PARAISO ,hasta Tulum para coger la van.
Y vuelvo ha hacer la pregunta, las van paran en la carretera pequeña?? Yo lo que quiero es ir hacia el norte después de playa paraíso, si se puede en van y sino en taxi hasta la van mas próxima.
Gracias por la ayuda.
Las van solo corren por la carretera federal (307) no por la pequeña....a ver
Opción 1) manejarte en taxi desde playa paraiso hasta tu proximo destino.
Opción 2) tomarte un taxi desde playa paraiso hacia la carretera federal y de allí en van hacia tu proximo destino.
Opción 3) regresar caminando (por la playa) desde Playa paraiso hasta las ruinas de Tulum y una vez allí tomar la van.
Si estoy equivocada que alguien me corrija!

Última edición por Romiroets el Mar, 07-08-2012 21:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anagamar Escribió:
Gracias por la ayuda.

Para volver de playa paraiso, no tienes van.
Puedes volver andando hasta las ruinas de Tulum, que me imagino que no te apetecerá , o coger un taxi que te lleve a Tulum pueblo o ruinas y allí tomar la van. El taxi ta saldrá por unos 50 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas. Me imaginaba que las van no paraban allí, por todo lo que he leído en distintas partes del foro, pero lo que escribio Franktal me despisto o yo lo entendí mal...
Romiroets ,Pensé que no se podía ir andando desde las ruinas de Tulum por la playa hasta playa paraíso, he leído que hay que salir a la carretera pequeña...
En fin, cuando estemos allí, veremos como nos marchamos del "paraíso".
⬆️ Arriba

Experto

Asi quedo el chiringuito de playa paraiso luego del paso de Ernesto......

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que pena!!!!

Afortunadamente este tipo de palapas de palma, las reparan en poco tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

I pensar que estube sentado justo hay hace 1 mes ...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube a los 2 días de pasar Ernesto por allí, osea en la mañana del Jueves sobre las 12:00h y ya estaba el tejado de palapa puesto en su sitio....cuando haga el diario pondré las fotos....y para los que no hayan visitado playa pariso, ufffff lo recomiendo....TREMENDA PLAYA
⬆️ Arriba

Experto

jeruso Escribió:
Yo estube a los 2 días de pasar Ernesto por allí, osea en la mañana del Jueves sobre las 12:00h y ya estaba el tejado de palapa puesto en su sitio....cuando haga el diario pondré las fotos....y para los que no hayan visitado playa pariso, ufffff lo recomiendo....TREMENDA PLAYA
La foto tomada justo el día después de Ernesto! que buena noticia que ya esta reparado!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos hace dos días y estaba todo perfecto!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jeruso Escribió:

¿Alguien ha estado recientemente???

Venga, alguna foto, o cualquier opinión que nos anime a visitar esta playa... Creo que merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
jeruso Escribió:

¿Alguien ha estado recientemente???

Venga, alguna foto, o cualquier opinión que nos anime a visitar esta playa... Creo que merece la pena.

Esta es de mayo de 2012, los anima? jajajajaja

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya Hotel Barceló Maya... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Muy bueno tu diario.. El complejo barcelo me encanta es mi favorito hasta ahora, de todos los q he estado, el 30 de abril estoy llegando al palace por 2do año consecutivo, y ver todas esas fotos me emocionan porq ya me queda poco... Por favor quisiera qe me comentaras como llegaste desde tulum a playa paraiso? fue caminando, o tomaste algun tipo de transporte... Si es caminando, como cuanto tiempo lleva.. Me gustaria conocer la playa paraiso, ya que la de tulum ya la conoci, y siempre esta muy llena, porque es una caletita pequeña.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción).
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya Hotel Barceló Maya... -Comentario al Blog  Publicado:

New Traveller

Daleg79, nosotros fuimos andando desde Tulum hasta la playa, es un paseito, te pega un poco el sol, pero bueno, no recuerdo exactamente lo que se tarda, pero esta un poquito lejos, a la vuelta si que decidimos coger un taxi, porque estabamos cansados y volver otra vez hasta las ruinas andando no nos apetecía mucho
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes