Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 506015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Calendureta, y no se puede cambiar a pesos mejor??? buahhh es que si tengo que cambiar a dolares no sé si será mejor llevarse algo de aquí ya...
Si lo mejor va a ser la tarjetas y ya está...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que la maquina expendedora de las tarjetas para poder usar los teléfonos públicos que hay en el hotel sólo funciona con dólares.
Por supuesto que el hotel te cambia euros a pesos aunque en playa del Carmen encontrarás mucho mejor el cambio que en el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

calendureta Escribió:
Es que la maquina expendedora de las tarjetas para poder usar los teléfonos públicos que hay en el hotel sólo funciona con dólares.
Por supuesto que el hotel te cambia euros a pesos aunque en playa del Carmen encontrarás mucho mejor el cambio que en el hotel.

Ok!! Muchas gracias lo tendré en cuenta!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sin duda la opción más barata para comunicarse con España es utilizar SKYPE si vuestro hotel tiene una zona de wifi libre (el lobby, por ejemplo). Es sencillo y muuuuy económico: yo en 12 días gasté 7 € hablando todos los días con mi madre (y ya sabéis cómo nos liamos a hablar las mujeres con nuestras madres... ).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Hola,

No sé donde poner esto pero seguro que hay un hilo de ello así que por favor, cambiadlo donde corresponda. Gracias.

Nos han hablado de las tarjetas Orange Internacional, por lo visto solo marcas un código y con eso puedes llamar desde el móvil y es más barato, alguien lo ha usado alguna vez y me puede dar su opinión? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien ha usado alguna vez tarjetas Orange Internacional? es que nos han dicho que están bien y sale económico..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
Sin duda la opción más barata para comunicarse con España es utilizar SKYPE si vuestro hotel tiene una zona de wifi libre (el lobby, por ejemplo). Es sencillo y muuuuy económico: yo en 12 días gasté 7 € hablando todos los días con mi madre (y ya sabéis cómo nos liamos a hablar las mujeres con nuestras madres... ).

Yo también recomiendo esta opción en 15 días gastamos 8 euros y hablando bastante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Puedes mirar en este hilo MÓVILES EN RIVIERA MAYA, a ver si ahí te solucionan tu duda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esthertoledo Escribió:
Hola,

No sé donde poner esto pero seguro que hay un hilo de ello así que por favor, cambiadlo donde corresponda. Gracias.

Nos han hablado de las tarjetas Orange Internacional, por lo visto solo marcas un código y con eso puedes llamar desde el móvil y es más barato, alguien lo ha usado alguna vez y me puede dar su opinión? Gracias!!!

Muevo tu pregunta al hilo correcto, como bien te ha dicho nilkko

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si hablar por wassap desde riviera maya con alguien de españa vale dinero?.Me acaba de decir mi madre que a ella le han dicho en movistar (1004) que por recibir cada mensaje son 60 centimos.Y bueno ando descolocado porque he hablado bastante por wasspap para comunicarme con la familia y demas y desde aquí no me deja mirar el saldo como allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marjalstyle Escribió:
Alguien sabe si hablar por wassap desde riviera maya con alguien de españa vale dinero?.Me acaba de decir mi madre que a ella le han dicho en movistar (1004) que por recibir cada mensaje son 60 centimos.Y bueno ando descolocado porque he hablado bastante por wasspap para comunicarme con la familia y demas y desde aquí no me deja mirar el saldo como alli

En todo caso, serán 60 céntimos por SMS, no por mensaje enviado por Whatsapp. De todos modos, aprovechando el WIFI de tu hotel (si lo hay) puedes comunicarte vía Viber, Whatsapp, Skype... Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marjalstyle Escribió:
Alguien sabe si hablar por wassap desde riviera maya con alguien de españa vale dinero?.Me acaba de decir mi madre que a ella le han dicho en movistar (1004) que por recibir cada mensaje son 60 centimos.Y bueno ando descolocado porque he hablado bastante por wasspap para comunicarme con la familia y demas y desde aquí no me deja mirar el saldo como alli
Por whatsapp si usas el wifi del hotel no te valdrá nada...

Con Movistar enviar SMS es 1 euro. Recibir SMS no te cuesta nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso suponia yo pero mi madre me dice eso y ya de movistar como no me fio...Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria decir si los moviles en mexico funcionan solo los 3g, es que tengo un movil viejo que solo es 2g y lo querria llevar para las excursiones y sitios así para tener 4 numeros de emergencia y ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GARDEAN Escribió:
Alguien me podria decir si los moviles en mexico funcionan solo los 3g, es que tengo un movil viejo que solo es 2g y lo querria llevar para las excursiones y sitios así para tener 4 numeros de emergencia y ya.
Si que funciona, de echo el 3G es la tecnología para datos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola como estan? saben como lo puedo hacer para tener un plan de datos mobil para poder usar el mapa y el gps y usar wahtsapp para mi iphone 4 para tener red movil en cualquier parte y ademas si pillare donde me corten el chip para ponerlo en el celular? saludos desde chile..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Una opción es quitarles el sim , los smartphone son mini ordenadores , así no podras llamar ni que te llamen , conectas el wifi del hotel y listo .
Yo lo he probado aquí en España y funciona ....
Lo único que solo dónde dispongais de wifi
⬆️ Arriba

New Traveller

Habiendo wiffi en tu hotel todo funcionaraaaaaaaaa, skype, whatsupppp , messangeretc etc etc solo que no te olvides de parar la conexion por datos mobiles!!!!!!!!! solo wiffi y todo funcionara!!!!! si no.......cuando te llegue la factura de tu compañia............$$$$$$$$$$$
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si existen tarjetas sims de prepago de alguna compañia de allí que ofrezcan conexion 3g?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:
Alguien sabe si existen tarjetas sims de prepago de alguna compañia de allí que ofrezcan conexion 3g?
Exhale un ojo a esto, Movistar México prepago.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Chichen Itzá - Cenote Dos Ojos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes