Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Javier, ahora sí que puedes mandar privados. Ya tienes más de 5 mensajes publicados en el foro.
Te pongo el enlace a la lista de viajeros de agosto y ahí verás las excursiones que hay programadas, por si te interesa alguna, y la lista de los que viajan en ese mes.
Un saludo.
Javier, ahora sí que puedes mandar privados. Ya tienes más de 5 mensajes publicados en el foro.
Te pongo el enlace a la lista de viajeros de agosto y ahí verás las excursiones que hay programadas, por si te interesa alguna, y la lista de los que viajan en ese mes.
Un saludo.
Muchas gracias aunque de momento no me deja enviarselo.
Un saludo.
Muchas gracias aunque de momento no me deja enviarselo.
Hola nosotros somo una pareja de Palma de Mallorca, que viajamos del 12 al 19 de julio y también estamos alojados en el hotel maya beach barcelo , nos esta costando decidirnos que ruinas visitar y nos hemos planteado la opción de alquilarnos un coche y mirar si en un día se pueden visitar las 3 COBA, TULUM Y CHICEN ITZA pero no se si se puede. O alguien podria decirme por cual os decantariais??
Como te comenta nilkko, me parece demasiado en un día.
Si quieres alquilar coche solo un día, puedes hacer:
-Chichen, cenotes, y Cobá (aunque yo te recomendaría Ek-Balam)
- Y otro día ir a Tulum en van desde el Barcelo
Y también puedes ir en van a los parques Xcaret, Xal-ha, y todos los lugares que están en la carretera federal entre Playa del Carmen y Tulum.
Pasa para informarte mejor por el hilo de TRANSPORTES PÚBLICOS
Un saludo
Hola, estoy interesado en la información sobre transporte público tanto de bus como de taxi. El enlace adjunto me envia un pos del 2005. ¿ hay alguna actualización de esta información?. Gracias.
Hola nosotros somo una pareja de Palma de Mallorca, que viajamos del 12 al 19 de julio y también estamos alojados en el hotel maya beach barcelo , nos esta costando decidirnos que ruinas visitar y nos hemos planteado la opción de alquilarnos un coche y mirar si en un día se pueden visitar las 3 COBA, TULUM Y CHICEN ITZA pero no se si se puede. O alguien podria decirme por cual os decantariais??
Como te comenta nilkko, me parece demasiado en un día.
Si quieres alquilar coche solo un día, puedes hacer:
-Chichen, cenotes, y Cobá (aunque yo te recomendaría Ek-Balam)
- Y otro día ir a Tulum en van desde el Barcelo
Y también puedes ir en van a los parques Xcaret, Xal-ha, y todos los lugares que están en la carretera federal entre Playa del Carmen y Tulum.
Pasa para informarte mejor por el hilo de TRANSPORTES PÚBLICOS
Un saludo
Hola, estoy interesado en la información sobre transporte público tanto de bus como de taxi. El enlace adjunto me envia un pos del 2005. ¿ hay alguna actualización de esta información?. Gracias.
La primer pagina empieza en ese año pero el final es moderno, además los precios y horarios aunque a veas en un post tan antiguo se actualizan continuamente con información al día.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
a.perez1956 Escribió:
Aunque el post comience en 2005, o 2006, la información se va actualizando. Para ello hay que mirar en las últimas páginas del tema.
Te paso enlace al último mensaje publicado, que es de ayer:
Peligroso para nada, yo alquile en el aero y me moví por la zona con mi tomtom y sin problema de ningún tipo, eso si cumplí todas las normas y no tuve ningún problema con la policia.
Aclarado lo primero, lo de las excursiones va en gustos, hay quien le gusta una organizada de agencia donde no se preocupe de nada, organizarla el con mas gente del foro contratando un taxista o alquilar coche y hacerla por su cuenta.
Vamos en agosto a Riviera Maya y entre otras haremos estas dos excursiones en taxi:
Día 14: Tulum - Cobá - Cenote Dos Ojos - Playa Paraíso
Día 15: chichenitza - cenote ik-kil - cenote exkeken - y ek-balam
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Alber78 Escribió:
Hola!!
Vamos en agosto a Riviera Maya y entre otras haremos estas dos excursiones en taxi:
Día 14: Tulum - Cobá - Cenote Dos Ojos - Playa Paraíso
Día 15: chichenitza - cenote ik-kil - cenote exkeken - y ek-balam
Que os parece el orden dentro de cada una??
Cambiaríais algo?
Gracias!!
Me parece muy bien organizado, lo único que yo cambiaría es ir a Chichén el 14, ya que es el viaje más pesado y madrugar con el jetlag cuesta muy poco, y dejar la de Tulum para el 15.
Hola!!!,
Soy novatilla en el foro y no se muy bien como funciona todo esto.Ante todo deciros q es de agradecer toda la información tan valiosa q aquí se detalla, es una suerte poder contar con las opiniones de gente q ya ha estado allí, aunque yo estoy ya volviéndome loca!!!!jajaja.Somos dos parejas q viajamos el Domingo 15 de Julio y estaremos en el Valentín Imperial Maya,q está en playa secreto.No tenemos muy claro cómo combinar lo de las excursiones.En principio queremos ver Chichen Itzá,Cobá y Tulum seguro y luego nos molaría ver las playas más bonitas!!.Según he visto a Tulum podemos ir en van directamente desde nuestro hotel y baratito,así q habiamos pensado hacer esta excursion por libre y de paso ir la playa de la q tanto hablais:"playa paraiso".La excursión de Chichen parece q es mejor hacerla por agencia y he visto tours q combinan con la visita a cobá o ek balam,¿podríais decirme q conviene más?no sé si dejar cobá para otro día y ver ek balam o convinarla con Chichen Itzá,será mucha paliza???alguna recomendación?También he leído q merece la pena la biosfera de Sian kan,cuál sería lamejor forma para ir desde nuestro hotel?? Graciasssss
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Normalmente se suele hacer TULUM+COBÁ+PLAYA PARAÍSO en un día y EK BALAM+CHICHÉN-ITZÁ+VALLADOLID en otro. Para estas dos excursiones, en el foro, lo más normal es ir compartiendo taxi, que sale más económico que ir con agencia. Aquí tienes la lista de taxistas en Riviera Maya.
Para Sian Ka´an puedes alquilar un coche e ir por tu cuenta (e pongo el enlace al hilo de alquiler de coches) o bien puedes ir por agencia ( enlace a agencias de excursiones en Riviera Maya). Te pongo un enlace al hilo de Sian Ka´an para que le eches un vistazo.
Resulta que este año vuelvo a la Riviera Maya y coincidimos con unos colegas nuestros, pero por problemas de disponibilidad no podemos coincidir en el mismo hotel. Ellos estan en el Palladium, y nosotros en el Bahia P. Coba y coincidimos todos los días.
Como nosotros ya estuvimos el año pasado ya vimos Chichen, Coba, Tulum, Gran Cenote, Dznit Nup, Il kil. Por lo que ellos se las estan organizando esas excursiones por su cuenta, y nosotros a su vez por nuestra cuenta la de SIAN KA'AN, en principio.
Entonces hemos pensado en alquilar un coche por ejemplo dos días e intentar hacer un surtido de excursiones y conocer lugares para aprovechar al maximo esos dos días, pero estamos muy verdes y no tenemos ni idea de como organizar esos días, me podeis comentar lugares que valdria la pena ir a conocer para aprovechar al maximos los dos días? De momento tenemos pensado Akumal, Playa paraiso, Cenote dos ojos... O algo así.
Peligroso para nada, yo alquile en el aero y me moví por la zona con mi tomtom y sin problema de ningún tipo, eso si cumplí todas las normas y no tuve ningún problema con la policia.
Aclarado lo primero, lo de las excursiones va en gustos, hay quien le gusta una organizada de agencia donde no se preocupe de nada, organizarla el con mas gente del foro contratando un taxista o alquilar coche y hacerla por su cuenta.
Nosotros hemos alquilado coche 2 semanas, y los recogemos en el aeropuerto nada mas llegar. Crees que es necesario NAVEGADOR?? o esta todo muy bien señalizado. Habia valorado comprarme un navegador en españa con mapas de mexico. Que opinas ?????
Nosotros hemos alquilado coche 2 semanas, y los recogemos en el aeropuerto nada mas llegar. Crees que es necesario NAVEGADOR?? o esta todo muy bien señalizado. Habia valorado comprarme un navegador en españa con mapas de mexico. Que opinas ?????
Esta muy bien señalizado, la verdad no me lo esperaba tan bien.
Yo me lleve el mío que tenía por que yo me pude cargar gratis los mapas de mexico pero comprar uno aquí y después pagar los mapas, quizás te saldría caro. Si compras uno barato y puedes conseguir los mapas gratis igual si te compensa.