Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, recien llegado de riviera y del BP Coba os cuento nuestra experiencia:
Nosotros fuimos con soltour y en el aeropuerto nos metieron en un bus donde una maletero puso las maletas en su sitio, una propinilla.
Al llegar al hotel hay que esperar un momento a que saquen las maletas del autobus para marcas las tuyas y decirles en que habitación estas, cosa que te dicen de camino al hotel, trayecto de una horita y algo. Después nos llevaron a un salón donde nos dieron una copa de un coctel y las tarjetas de la habitación y de las toallas de playa.
Después ya nos fuimos a la habitación que se encontraba con el aire acondicionado puesto bien fresca, nosotros encontramos que la habitación estaba en perfectas condiciones, hay gente que se queja de la humedad pero en la selva es lo que hay; si que la televisión se veia con bastante "niebla" pero poco la vimos.
El servicio del hotel tanto en el buffet como los bares muy correctos y muy amables, nosotros de cuando en vez debajamos una propina si lo creiamos que el servicio lo merecía.
Decir que al día siguiente del llegar teneis una reunion para explicaros como funciona el hotel y venderos excursiones, si las llevais planeadas no merece la pena ir, nosotros solo fuimos a la primera parte, porque ya teniamos las excursiones contratadas.
Entre las cosas negativas que la playa no es gran cosa, la de coba esta bien no tiene piedras ni nada pero como tiene el coral muy cerca no te puede meter mucho, hay actividades como zumba, kayak, voley playa etc... Para nosotros la playa fue suficiente.
En cuanto a las piscinas parecen caldo jaja estan calentitas y lo de pillar tumbonas ya podeis madrugar porque a partir de las 9 dificil pillar.
La caja fuerte hay que pagar 5$ al día, nosotros no la cogimos y salimos enteros y completos. En el lobby hay internet que no es que sea gran cosa pero para navegar por facebook o incluso usar skype es suficiente.
Poco mas que contar, que aunque a riviera igual no volvemos a un bahia pues puede ser.
Me han indicado las habitaciones que tendremos en el hotel son en la tercera planta con vistas al jardín.
Son la 33135 y 33136.
Que tal es la tercera planta?? Puede ser que haya leido por el foro que en la planta baja huele mas a humedad? Algo normal por otra parte, puesto que el clima es el que es.
Un saludo
Beatriz.
Última edición por Beatrix2es el Vie, 13-07-2012 9:42, editado 1 vez
Me han indicado las habitaciones que tendremos en el hotel son en la tercera planta con vistas al jardín.
Son la 33135 y 3313.
Que tal es la tercera planta?? Puede ser que haya leido por el foro que en la planta baja huele mas a humedad? Algo normal por otra parte, puesto que el clima es el que es.
Son la 33135 y 3313.
Son la 33135 y 3313.
Un saludo
Beatriz.
Beatriz,
Habías pedido tu esas especialmente??
Gracias!!
Hola,
Yo solamente pedi que no fuera en la planta baja.
Hola, me ha faltado información al indicar las habitaciones.
Son la villa 31 las habitaciones 33135 y 33136 Tercera Planta vistas al jardín.
Que tal la ubicación??
Gracias.
Un saludo.
Beatriz.
Hola, los numeros 33135 quieren decir que es la habitación 35 de la villa 31. El 3 de delante es del hotel cobá. Yo acabo de llegar hace una semana de allí. Me tocó la villa 24 que está enfrente de la 31. Es super comoda porque esta al lado del lobby y del buffet, y al lado de las dos picinas. La ubicación para mí perfecta.Tiene dos vistas, una a la piscina, y otra al jardin y lobby. Por ubicación no te preocupes.
En cuanto a la humedad, es mi segunda vez en ese hotel y la primera me toco en la planta alta, y este año yo pedí a proposito la planta baja por comodidad. No he notado diferencia, y por lo menos mi habitación no olía a humedad. Entre los dos años yo me quedo con la de este año en planta baja. Mi habitación tenia vista a piscina y a 20 metros de ella.Mas comodidad imposible. Era la villa 24A 32401. La verás seguro desde la rotonda del lobby.
Un saludo.
Última edición por Bemeta el Vie, 13-07-2012 13:42, editado 1 vez
Alguien que haya estado hace poco nos lo confirme,el spa gratuito es lo que distingue al palladium de otros hoteles ,yo creo que no hay muchos resorte que ofrezcan este servicio gratis en el caribe
Contestando a Vanessa-vacaciones, gracias por responder, mi opinión ha sido sincera y sin ningún tipo de adversidad contra el grupo Piñero. No quiero entrar en ningún polémica, solo di mi opinión por si se le sirve de ayuda para elegir mejor su hotel, nada más.
Lo cierto que ya no voy a escribir nada más en este foro por su falta de parcialidad y ética, ya que esta contestación parece dicha por un empleado de Soltour "Grupo Piñeroª, habida cuenta que si tiene olor a humedad todo el hotel no es porque esta situado en la selva, que no lo es, si no por su mala construcción y deficiente falta de aislamiento y no hay que ser arquitecto o aparejador para darle cuenta, te digo más yo soy espeleólogo y el olor a humedad era bestial, más que dentro de cualquier cueva donde he estado y de eso entiendo, ya que como dije y retiro el último hotel construido en el complejo el Sian Kaan, no tiene dicho problema y éste si esta construido en la selva y ese es su encanto, rodeado totalmente de vegetación tropical, en la semana que estuvimos tuvieron que fumigar dos veces uno a nido de hormigas y otro de abejas que querían hacer un colmena en la entrada de nuestra habitación.
Si dices que todos los hoteles tienen ese tipo de problemas es que están mal construidos, sin los aislamientos necesarios, gracias.
Quiero hacer un comentario sobre la excursión que hicimos a Chichen Itza, fuimos con Soltour y no salio por 310 euros, un pastón , y no salimos ,muy contentos de la misma ya que el servicio fue bien en general, pero con muy poco tiempo para ir a tu aire y para bañarnos en el cenote ya que daban media hora y una familia con niños entre cambiarlos ponerles el chaleco de seguridad, etc, necesitas como mínimo un hora y media, la comida en la hacienda de la guadalupana cerca de Valladolid, fue justita en una especie de cabaña con un calor asfixiante y un coñazo de bailes regionales, lo que estuvo bien fue el rodeo charro que no reímos bastante con las paridas que decían.
Quiero hacer mención al guía un tal Jorge que estuvo más de media hora haciendo hincapié en la obsidiana, que era volcánica, etc. y mi sorpresa que cuando termina de hacer su charla en las ruinas se para junto a puesto que vendía objetos labrados en obsidiana y aconsejaba comprarlos ya que lo otros souvenir eran cementito, un caradura, como si fuéramos tontos o borregos. Y para terminar en el hotel le entregamos la credencial y ponía la mano, obligándote a dar propina, este país el tema de la propina es de un cutre.
Las verdad que la escogimos por la seguridad ya que íbamos con niños pequeños, ahora si fuera ni de coña le doy más 300 euros por la misma, ya que sale mucho más barato ir por tu cuenta en taxi y pagando un guía que cuesta unos 200 pesos y puedes madrugar más y ver más cosas y por menos dinero, nosotros hicimos dos excursiones una a las ruinas de coba y tulum con un taxista apodado el “Canguro” y nos salio por 50 euros todo el día, llevándonos a las referidas ruinas y a playa paraíso, paradisíaca para bañarnos y parando donde queríamos, sin ningún tipo de estrés, muy bien, recomendable.
Nosotros vamos el Jueves 19, podemos pedir habitación enviado un mail? cual recomendais? o mejor dicho que villa NO recomendais....?
Desde el Lobby a las diferentes villas cuanto tiempo puede haber?
Y desde el lobby del coba a la Hacienda Isabel quanto tiempo? Ya que tenemos una excursion a las 7 de la mañana y tendremos de ir andando hasta allí, pq los trenecitos empiezan a las 7 y no llegariamos en hora