HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 55 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 193285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Son de pago, lo que no se es el precio que tiene.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Imagino que los masajes y tratamientos seran de pago como en Palladium, pero entrar y usar las instalaciones del SPA en el BAHIA es gratuito , no?

Como encontrais el SPA del Bahia respecto al del Palladium?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado hace poco nos lo confirme,el spa gratuito es lo que distingue al palladium de otros hoteles ,yo creo que no hay muchos resorte que ofrezcan este servicio gratis en el caribe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que pone aquí no entra en el TI.

www.bahia-principe.com/ ...o-incluido
⬆️ Arriba

New Traveller

Contestando a Vanessa-vacaciones, gracias por responder, mi opinión ha sido sincera y sin ningún tipo de adversidad contra el grupo Piñero. No quiero entrar en ningún polémica, solo di mi opinión por si se le sirve de ayuda para elegir mejor su hotel, nada más.
Lo cierto que ya no voy a escribir nada más en este foro por su falta de parcialidad y ética, ya que esta contestación parece dicha por un empleado de Soltour "Grupo Piñeroª, habida cuenta que si tiene olor a humedad todo el hotel no es porque esta situado en la selva, que no lo es, si no por su mala construcción y deficiente falta de aislamiento y no hay que ser arquitecto o aparejador para darle cuenta, te digo más yo soy espeleólogo y el olor a humedad era bestial, más que dentro de cualquier cueva donde he estado y de eso entiendo, ya que como dije y retiro el último hotel construido en el complejo el Sian Kaan, no tiene dicho problema y éste si esta construido en la selva y ese es su encanto, rodeado totalmente de vegetación tropical, en la semana que estuvimos tuvieron que fumigar dos veces uno a nido de hormigas y otro de abejas que querían hacer un colmena en la entrada de nuestra habitación.
Si dices que todos los hoteles tienen ese tipo de problemas es que están mal construidos, sin los aislamientos necesarios, gracias.

Quiero hacer un comentario sobre la excursión que hicimos a Chichen Itza, fuimos con Soltour y no salio por 310 euros, un pastón , y no salimos ,muy contentos de la misma ya que el servicio fue bien en general, pero con muy poco tiempo para ir a tu aire y para bañarnos en el cenote ya que daban media hora y una familia con niños entre cambiarlos ponerles el chaleco de seguridad, etc, necesitas como mínimo un hora y media, la comida en la hacienda de la guadalupana cerca de Valladolid, fue justita en una especie de cabaña con un calor asfixiante y un coñazo de bailes regionales, lo que estuvo bien fue el rodeo charro que no reímos bastante con las paridas que decían.
Quiero hacer mención al guía un tal Jorge que estuvo más de media hora haciendo hincapié en la obsidiana, que era volcánica, etc. y mi sorpresa que cuando termina de hacer su charla en las ruinas se para junto a puesto que vendía objetos labrados en obsidiana y aconsejaba comprarlos ya que lo otros souvenir eran cementito, un caradura, como si fuéramos tontos o borregos. Y para terminar en el hotel le entregamos la credencial y ponía la mano, obligándote a dar propina, este país el tema de la propina es de un cutre.
Las verdad que la escogimos por la seguridad ya que íbamos con niños pequeños, ahora si fuera ni de coña le doy más 300 euros por la misma, ya que sale mucho más barato ir por tu cuenta en taxi y pagando un guía que cuesta unos 200 pesos y puedes madrugar más y ver más cosas y por menos dinero, nosotros hicimos dos excursiones una a las ruinas de coba y tulum con un taxista apodado el “Canguro” y nos salio por 50 euros todo el día, llevándonos a las referidas ruinas y a playa paraíso, paradisíaca para bañarnos y parando donde queríamos, sin ningún tipo de estrés, muy bien, recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

Imagino que los masajes y tratamientos seran de pago como en Palladium, pero entrar y usar las instalaciones del SPA en el BAHIA es gratuito , no?

Un saludo.

La entrada al spa en el BP es con cargo

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

Un saludo.

La entrada al spa en el BP es con cargo

Ya lo puse yo 2 veces pero parece que no se lo creen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
Ya lo puse yo 2 veces pero parece que no se lo creen.

Por contrastar opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos el Jueves 19, podemos pedir habitación enviado un mail? cual recomendais? o mejor dicho que villa NO recomendais....?

Desde el Lobby a las diferentes villas cuanto tiempo puede haber?

Y desde el lobby del coba a la Hacienda Isabel quanto tiempo? Ya que tenemos una excursion a las 7 de la mañana y tendremos de ir andando hasta allí, pq los trenecitos empiezan a las 7 y no llegariamos en hora
⬆️ Arriba

Super Expert

diwis Escribió:
Nosotros vamos el Jueves 19, podemos pedir habitación enviado un mail? cual recomendais? o mejor dicho que villa NO recomendais....?

Y desde el lobby del coba a la Hacienda Isabel quanto tiempo? Ya que tenemos una excursion a las 7 de la mañana y tendremos de ir andando hasta allí, pq los trenecitos empiezan a las 7 y no llegariamos en hora
Desde el lobby hasta la entrada del complejo hay unos 10-15 min a paso normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin llega el día , mañana ya vamos para allí, a ver qué tal todo , ya contaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

dancid Escribió:
Por fin llega el día , mañana ya vamos para allí, a ver qué tal todo , ya contaré
No te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Experto

kussadasi Escribió:
diwis Escribió:

Desde el lobby hasta la entrada del complejo hay unos 10-15 min a paso normal.

Hola kussadasi,
Desde el lobby a la villa mas lejana habrá sobre 5 minutos andando.
En cuanto a la excursion, enviale un email al taxista y comentale que te recoja en la rotonda del caballito a la entrada del bahia principe cobá. Te queda a 2 minutos andando desde el looby, está al lado. Es un palo ir andando hasta la hacienda, pues hay 1 km. Y si puede recogeros allí, es una tonteria que tengais que andar hasta la hacienda.Yo a dos excursiones que fui con taxistas, me fueron a recoger allí los dos. En los email que me mandaron me lo decían ellos, porque no les dejaban entrar por la mañana hasta el lobby.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos

El próximo 26 de Julio nos marchamos a Riviera Maya de Luna de Miel, nos alojaremos en este hotel. Por lo que he leido no es de la categoria de los Paladium, pero casi.

Leyendo por este foro y por otras webs he encontrado que se debe pagar la tasa de salida en el aeropuerto en pesos mexicanos (tampoco se que importe), y que actualmente el dolar $ no esta demasiado bien aceptado por allí.

Mi pregunta es, ¿Seria conveniente ir con dolares? ¿Con euros? o cambiar a pesos directamente en el hotel??

¿Tiene servicio de cambio de divisas?

¿Y las propinas?, En euros, pesos o Dolares???

GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xamapla Escribió:
Buenas tardes a todos

El próximo 26 de Julio nos marchamos a Riviera Maya de Luna de Miel, nos alojaremos en este hotel. Por lo que he leido no es de la categoria de los Paladium, pero casi.

Leyendo por este foro y por otras webs he encontrado que se debe pagar la tasa de salida en el aeropuerto en pesos mexicanos (tampoco se que importe), y que actualmente el dolar $ no esta demasiado bien aceptado por allí.

Mi pregunta es, ¿Seria conveniente ir con dolares? ¿Con euros? o cambiar a pesos directamente en el hotel??

¿Tiene servicio de cambio de divisas?

¿Y las propinas?, En euros, pesos o Dolares???

GRACIAS

Xamapla, dejamos este hilo para temas del hotel

Pasa por aquí para informarte sobre otros temas:

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERÉS

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué envidian me dan todos! Ahí estuve el año pasado y fue maravilloso. ¡Que lo disfruten!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos es verdad que suele haber bastantess lagartos y lagartijas por el hotel he oido comentar que incluso en la habitación es cierto???
Tengo bastante fobia sera mejor el tulum al estar mas a la playa pues el coba esta mas en la selva no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

sebita Escribió:
chicos es verdad que suele haber bastantess lagartos y lagartijas por el hotel he oido comentar que incluso en la habitación es cierto???
Tengo bastante fobia sera mejor el tulum al estar mas a la playa pues el coba esta mas en la selva no???
Estan por todos los complejos, pero van a su royo y hullen de los turistas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que te refieres a las iguanas...

No te debe preocupar en absoluto. Ellas tienen más fobia a los humanos que nosotros a ellas. A la mínima que te intentas acercar, huyen en seguida.

En las habitaciones nunca he oido ningún caso.

En cualquier caso, este es un tema muy comentado en todos los hoteles, no sólo este. Si acaso puedes tener más información en este otro tema, aunque te repito que no debes temer nada:

Iguanas, Arañas y Serpientes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvex Escribió:
Supongo que te refieres a las iguanas...

No te debe preocupar en absoluto. Ellas tienen más fobia a los humanos que nosotros a ellas. A la mínima que te intentas acercar, huyen en seguida.

En las habitaciones nunca he oido ningún caso.

En cualquier caso, este es un tema muy comentado en todos los hoteles, no sólo este. Si acaso puedes tener más información en este otro tema, aunque te repito que no debes temer nada:

Iguanas, Arañas y Serpientes
Yo en 10 días las vi de lejos, que hasta para hacerles fotos costaba, y en la habitación nada de nada y estabamos en planta baja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes