Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Nosotros hicimos 3 excursiones con dos taxistas, y estamos muy satisfechos con los dos. (Aunque los nombres se parecen son dos taxistas diferentes)
- Carlos Eduardo Salazar: con él hicimos un día Chichén Itzá + Ek Balam + dos cenotes, y otro día Akumal + Tulum + Coba + cenote + Playa Paraíso. Estamos muy contentos con él, es muy agradable, y muy detallista. Adaptó las excursiones a nuestro gusto. El segundo día era la final de la Eurocopa y le pedimos que nos modificara el planning para poder ver el partido mientras comíamos. Sin problema. Ese día se nos hizo tarde ya que estuvimos mucho tiempo ahí. Cuando volvíamos al hotel nos escuchó "lamentarnos" de que nos faltó ver Playa Paraíso, aunque no pasaba nada por no ir ya que habíamos visto taaantas cosas .. Y a pesar de que era tarde y él estaba un poco enfermo, nos llevó. Todo un detalle, ¡gracias Carlos! Un consejo: instala un micrófono en la van para que los de atrás también puedan escuchar tus chistes
-Juan Carlos Hedding Salazar. Con él hicimos la excursión Tiburón Ballena +Isla Mujeres. Recomendable 100%. Juan Carlos también es un encanto, muy buena persona y eficaz. Te va preguntando a cada momento para hacer la excursión a tu gusto. Qué decir de esta excursión, fue maravillosa, por el lugar, pero también por su buena planificación. Ahora, si me lees, espero que algún día te bañes con los tiburones, te encantará!
Paula, me alegro de tu buena experiencia con 2 de los taxistas recomendados por los usuarios del foro
Gracias Niness! la verdad es que elegir taxistas del lugar y hacer un grupo para las excursiones ha sido un acierto 100%, y algo que hace que las vacaciones sean diferentes.
Llegar los primeros a Chichén, tener fotos con tu pareja y nadie más excepto la pirámide detrás, es todo un lujo. Te ahorras un dinero, y disfrutas mucho más de los lugares.
Por cierto, hablando con Juan Carlos Hedding, es curioso descubrir que lee este foro, para saber qué detalles nos gustan, cómo mejorar su servicio, etc.
Se conoce hasta los nicks de los foreros más habituales, jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Paula1985e Escribió:
Por cierto, hablando con Juan Carlos Hedding, es curioso descubrir que lee este foro, para saber qué detalles nos gustan, cómo mejorar su servicio, etc.
Se conoce hasta los nicks de los foreros más habituales, jejeje
Que gracioso!!!!
Pues a ver si adivina quien soy yo!!!!!! de momento no le voy a dar mas pistas!!
Yo también hice las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar , aunque el no vino nos mando a tito en la de tulum y coba y a luis en la chichenitza , dos bellisimas personas que se portaron de lujo , se adaptaron a nuestro ritmo en todo momento , nos aconsejo en todo y nos explicaba todo lo que le preguntabamos. Yo recomiendo mucho que contrateis las excursiones con este hombre que aunque no vaya el personalmente mandara a buenos taxistas seguro.
Hola.
Hace unos días he estado de vacaciones por la Riviera Maya, me ha encantando y al igua que mucha gente con la he coincidido mi deseo es volver para terminar de ver todo lo que no ha podido ser en el tiempo que he estado por allí.
Quiero aproverchar para dar las gracias a Gaspar, un taxi-guia que nos ha acompañado en las visitas que hemos realizado, una muy buena persona, agradable y honrado, perdi la cartera y se preocupo de llevarmela al hotel intacta aun estando muy retirado de donde se encuentra trabajando habitulamente, gracias Gaspar. En el tiempo que hemos estado con el todo han sido facilidades con horarios y lugares pactado y sobre todo baratos respecto a las agencias.
Hola.
Hace unos días he estado de vacaciones por la Riviera Maya, me ha encantando y al igua que mucha gente con la he coincidido mi deseo es volver para terminar de ver todo lo que no ha podido ser en el tiempo que he estado por allí.
Quiero aproverchar para dar las gracias a Gaspar, un taxi-guia que nos ha acompañado en las visitas que hemos realizado, una muy buena persona, agradable y honrado, perdi la cartera y se preocupo de llevarmela al hotel intacta aun estando muy retirado de donde se encuentra trabajando habitulamente, gracias Gaspar. En el tiempo que hemos estado con el todo han sido facilidades con horarios y lugares pactado y sobre todo baratos respecto a las agencias.
como se puede contactar cn los taxistas para hacer las excursiones por libre. En agosto iremos mi chico y yo y tengo mogollon de dudas acerca del tema. He visto k nombrais a un tal gaspar en varios mensajes, contactasteis allí cn el?
Hola.
Acabo de llegar de allí y Gaspar ha sido mi guia-taxi, persona estupenda y serio, flexible en los horarios y excursiones. Mi intención es de volver y sin lugar a dudas volvera a ser mi guia. Su correo es gapoplaya@hotmail.com , podeis decirle que vais de mi parte.
Yo las hice mi excursion con Iran Zapata , fue todo genial, es super serio y puntual, conduce con mucha prudencia, yo pacte todo desde Madrid y fue todo fenomenal segun lo pactado.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
anmovasa Escribió:
Hola
Yo las hice mi excursion con Iran Zapata , fue todo genial, es super serio y puntual, conduce con mucha prudencia, yo pacte todo desde Madrid y fue todo fenomenal segun lo pactado.
Acabo de llegar de RM y he realizado dos excursiones con Rafael Córdoba, la de Ek Balam, Chichén mas cenotes y la de Tulum, Coba, y cenotes y la experiencia ha sido fantástica tanto con Rafael como con los compañeros con los que las compartimos.
A favor de Rafael os diría que es de total confianza, super puntual, es muy profesional y muy correcto, sabe muy bien mantenerse en su sitio en todo momento.Para que os hagais una idea de cómo es contaros que tuvimos un pequeño contratiempo con la van al llegar a Cobá y Rafael con una llamada que realizó ya tenía otra preparada para esperarnos a la salida, lo cual no afectó para nada a nuestro itinerario. Respecto al tema de la puntualidad y el reparto de tiempos en las excursiones es porque ellos quieren que veamos todo aquello que hemos contratado y si no se hace así (sobre todo cuando vas con grupo de 13 personas) es difícil llegar a verlo todo.
Por cierto la comida en el Restaurante Oscar y Lalo insuperable no os lo perdais.
Por último darte las gracias Rafael por tu amabilidad y tu profesionalidad que ha hecho que nos llevemos el recuerdo de un viaje inolvidable.
Hola, estoy conversando con Juan Carlos, y me ha comentado que para las fechas solicitadas, no podría ir él, y que me enviaría un taxista de su confianza. Me ha dado estos nombres...
Algunos los conce y puede darme referencias, plisss ???
el taxista seri o Guillermo Camarillo ,, su hermano de este Victor Camarillo alias tito,, o Raul Escamilla ,, oPedro Balam ,,, bueno mira en estos momentos no te puedo decir quien sera solo si te puedo decir que al final el te lleve sera por que es de mi absoluta confianza y le e enseñado yo las rutas y que te ira bien con la persona que yo te envie .
La gente que haya hecho la excursión de Chichen con Rafael Córdoba. ¿Hay mucha gente cuando se llega a Chichen? Como primero va a Ek Balam temo que hayan llegado ya los miles de turistas de los touroperadores.
A mi el año pasado en agosto, cerre las excursiones con Juan Carlos, me mando a compañeros a 2 excursiones, uno era Raul Escamilla, el otro no lo recuerdo, pero puedo decirte que perfectamente, puedes confiar en Juan Carlos
A mi el año pasado en agosto, cerre las excursiones con Juan Carlos, me mando a compañeros a 2 excursiones, uno era Raul Escamilla, el otro no lo recuerdo, pero puedo decirte que perfectamente, puedes confiar en Juan Carlos