RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 21 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 94344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Digo yo que se refiere a que hace 3 días que llego a españa jeruso...
La tasa se paga al salir del pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por como lo pone parece que se lo digo el de la agencia en el bus cuando iban hacia el aeropuerto y al llegar a pagar aun cobraban el otro precio.

De todas maneras hay que empezar a guardar 5 euritos mas por si acaso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morrazo Escribió:
la agencia de viajes me envió un correo diciendo que la subida de tasas había afectado a mi reserva,
Será entonces por la compañía aérea.
¿Así que hay que pagar 60 € persona al salir?
Que feliz era la ignorancia

A ver... Por lo visto hay subida de tasas aéreas aquí en España, sea por el iva, o por cualquier otra razón (por lo que se cuenta, sobre los 12 €uros). Eso es un tema.

Y otro, diferente, la subida de tasas de salida de México, que estamos intentando confirmar si ha pasado de 55 € a 60 €.

Cuando pongáis un mensaje, aclarad a qué tipo de tasa os referís, para que quede todo bien claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex tienes razón, pero yo creo que lo que debe de hacer la gente ( y esto lo digo sin crear mal rollo) es enterarse de que va el post, si te vas a la primera hoja del post habla claramente de las tasa que se cobran a la salida de México.

Para la subida de otros tipos de tasa creo que hay otros post en los foros sobre aeropuertos, líneas aéreas ......

Yo aporto la información que tengo y es la misma que dije, a día 10/7 a la salida de Cancún el chico de travelplan antes de bajar del autobús para facturar nos informo que las tasas habían subido de 55 a 60 euros, pero luego en la cola cobraban a 55. Yo desde luego al que cobraba no le dije nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya te digo no le ibas a decir que te cobrase 5€ más!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero yo creo que va a ser cuestión de guardares esos 5€ por si acaso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si vuelve alguien estos días que diga que a él/ella le han cobrado 60€ de tasas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jusoca Escribió:
Elvex tienes razón, pero yo creo que lo que debe de hacer la gente ( y esto lo digo sin crear mal rollo) es enterarse de que va el post, si te vas a la primera hoja del post habla claramente de las tasa que se cobran a la salida de México.

Para la subida de otros tipos de tasa creo que hay otros post en los foros sobre aeropuertos, líneas aéreas ......

Yo aporto la información que tengo y es la misma que dije, a día 10/7 a la salida de Cancún el chico de travelplan antes de bajar del autobús para facturar nos informo que las tasas habían subido de 55 a 60 euros, pero luego en la cola cobraban a 55. Yo desde luego al que cobraba no le dije nada.

Pues entonces hasta que nade confirme que "en persona" le han cobrado, más, el primer mensaje de este hilo, no se actualizará

TASAS DE AEROPUERTO EN RM

No nos liémos más con el asunto

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para no mezclar los temas, he movido varios mensajes que hablaban de la subida de las tasas aeroportuarias españolas a este hilo ya que aquí tratamos de la actual tasa de salida del aeropuerto de Cancun.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La vuelta el día 30/6 y pagamos los 55€ de rigor. Te lo dice el touroperador nada más llegar a la Riviera y te lo recuerda en la charla de presentación de las excursiones.
Aunque delante de nosotros en facturación, habái una pareja que pilló los billetes por internet por su cuenta y a ellos no les cobraron. Sólo nos cobraban a los que íbamos con touroperador. Me quedé flipando... No sé si esas tasas ya se las habrían cobrado antes, porque el muchacho me dijo, que él había pagado todas las tasas al comprar su billete.... (y pensé: yo también he pagado lo me han dicho en la agencia... Y además ésta, pero en fin)
⬆️ Arriba

Willy Fog

karamazova Escribió:
La vuelta el día 30/6 y pagamos los 55€ de rigor. Te lo dice el touroperador nada más llegar a la Riviera y te lo recuerda en la charla de presentación de las excursiones.
Aunque delante de nosotros en facturación, habái una pareja que pilló los billetes por internet por su cuenta y a ellos no les cobraron. Sólo nos cobraban a los que íbamos con touroperador. Me quedé flipando... No sé si esas tasas ya se las habrían cobrado antes, porque el muchacho me dijo, que él había pagado todas las tasas al comprar su billete.... (y pensé: yo también he pagado lo me han dicho en la agencia... Y además ésta, pero en fin)
Con quien volabas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo diciento que estas tasas son engañaturistas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kines Escribió:
sigo diciento que estas tasas son engañaturistas

Por qué?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kines Escribió:
sigo diciento que estas tasas son engañaturistas
Y lo que cobran en otros países de los que consideramos del primer mundo que son?
⬆️ Arriba

Experto

Seran engaña turistas, pero turista que no paga no sale, tu mismo.
En todos los paises del caribe son un poco exageradas.

Pero también me he preguntado muchas veces, cuanto pagan los turistas por salir de España cuando vienen????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo regresé el pasado día 13 de julio y no me cobrarón nada, también es verdad que volví a Madrid Vía Miami, xq dos amigos que salieron directos el día anterior si lo pagaron
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivieranew Escribió:
Pues yo regresé el pasado día 13 de julio y no me cobrarón nada, también es verdad que volví a Madrid Vía Miami, xq dos amigos que salieron directos el día anterior si lo pagaron
Normalmente cuando sales vía USA no pagas, o por que son vuelos regulares o por que los yankis no pagan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me acabais de alegrar la noche jajajajaja, yo tb vuelvo a madrid via miami.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero esto está incluído en el viaje creo... De cualquier forma preguntaré en la agencia por si acaso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raume Escribió:
Pero esto está incluído en el viaje creo... De cualquier forma preguntaré en la agencia por si acaso.
Las tasas para abandonar México hay que abonarlas antes de embarcar para España.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes