Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No te debe preocupar en absoluto. Ellas tienen más fobia a los humanos que nosotros a ellas. A la mínima que te intentas acercar, huyen en seguida.
En las habitaciones nunca he oido ningún caso.
En cualquier caso, este es un tema muy comentado en todos los hoteles, no sólo este. Si acaso puedes tener más información en este otro tema, aunque te repito que no debes temer nada:
A mí no me gustan nada los animales, y los lagartos menos, pero las iguanas que allí vi no molestaban, ni se acercaban a uno, huían en todo caso. Son bastante grandes, nada que ver con aquellas que estuvieron de moda por aquí hace unos años y que la gente llevaba al hombro; el tamaño medio era el de una pierna de rodilla para abajo.
En las habitaciones no tienen forma de entrar, pues están siempre cerradas (yo estuve en un bajo también).
No vi arañas ni serpientes, aunque sí algunos otros animales (mapaches o hurones) que no se dejaban acercar tampoco. Es como el equivalente a los gatos que hay en el sur de Gran CAnaria.
Hola necesito saber por favor cuál es mejor para ir 15 días si el COBA o el AKUMAL, creo que el Coba es más nuevo aunque está más lejos de la playa, y que las habitaciones son todas Junior Suite, ¿es cierto esto? saber también donde se come mejor y si la playa es la misma. Muchas gracias.
Como dices bien el coba es mas nuevo y con junior, akumal esta mas cerca de la playa, pero con los tren éxitos no tardas nada. Si te refieres a comer en general tu puedes comer en cualquier restaurante del complejo menos los golden o club, lo de la misma playa no se a que te refieres.
Gracias Capseal me refiero a si comparten la misma playa o es distinta para cada hotel. En definitiva y si tu has estado allí, cuál me aconsejas (es un poquitín más caro el Akumal). Gracias de nuevo
Gracias Capseal me refiero a si comparten la misma playa o es distinta para cada hotel. En definitiva y si tu has estado allí, cuál me aconsejas (es un poquitín más caro el Akumal). Gracias de nuevo
Los que tienen playa son el Tulum y el akumal pero tu puedes ir a la que quieras y comer en los restaurantes que haya cerca de la playa.
Hola, me ha faltado información al indicar las habitaciones.
Son la villa 31 las habitaciones 33135 y 33136 Tercera Planta vistas al jardín.
Que tal la ubicación??
Gracias.
Un saludo.
Beatriz.
Hola, los numeros 33135 quieren decir que es la habitación 35 de la villa 31. El 3 de delante es del hotel cobá. Yo acabo de llegar hace una semana de allí. Me tocó la villa 24 que está enfrente de la 31. Es super comoda porque esta al lado del lobby y del buffet, y al lado de las dos picinas. La ubicación para mí perfecta.Tiene dos vistas, una a la piscina, y otra al jardin y lobby. Por ubicación no te preocupes.
En cuanto a la humedad, es mi segunda vez en ese hotel y la primera me toco en la planta alta, y este año yo pedí a proposito la planta baja por comodidad. No he notado diferencia, y por lo menos mi habitación no olía a humedad. Entre los dos años yo me quedo con la de este año en planta baja. Mi habitación tenia vista a piscina y a 20 metros de ella.Mas comodidad imposible. Era la villa 24A 32401. La verás seguro desde la rotonda del lobby.
Un saludo.
Bueno pues ayer intente reservar ya la habitación por adelantado con la agencia y en mis fechas esas villas ya estaban cogidas. Finalmente cogimos la villa 20 (que me dijo que estaba centrada dentro de la zona del Cobá) en segunda planta (para intentar evitar en lo posible el olor a humedad y los visitantes) y con vistas a la piscina.
Hola, me ha faltado información al indicar las habitaciones.
Son la villa 31 las habitaciones 33135 y 33136 Tercera Planta vistas al jardín.
Que tal la ubicación??
Gracias.
Un saludo.
Beatriz.
Hola, los numeros 33135 quieren decir que es la habitación 35 de la villa 31. El 3 de delante es del hotel cobá. Yo acabo de llegar hace una semana de allí. Me tocó la villa 24 que está enfrente de la 31. Es super comoda porque esta al lado del lobby y del buffet, y al lado de las dos picinas. La ubicación para mí perfecta.Tiene dos vistas, una a la piscina, y otra al jardin y lobby. Por ubicación no te preocupes.
En cuanto a la humedad, es mi segunda vez en ese hotel y la primera me toco en la planta alta, y este año yo pedí a proposito la planta baja por comodidad. No he notado diferencia, y por lo menos mi habitación no olía a humedad. Entre los dos años yo me quedo con la de este año en planta baja. Mi habitación tenia vista a piscina y a 20 metros de ella.Mas comodidad imposible. Era la villa 24A 32401. La verás seguro desde la rotonda del lobby.
Un saludo.
Bueno pues ayer intente reservar ya la habitación por adelantado con la agencia y en mis fechas esas villas ya estaban cogidas. Finalmente cogimos la villa 20 (que me dijo que estaba centrada dentro de la zona del Cobá) en segunda planta (para intentar evitar en lo posible el olor a humedad y los visitantes) y con vistas a la piscina.
Hola, la villa 20 no está en el centro del cobá, está en un lateral. Pero tiene el lobby y buffet al lado. Una ubicación buena. No obstante el cobá se cruza caminando a cualquier punto en menos de 5 minutos. La piscina que teneis al lado es la de la animación, la mas grande y con mas juerga. La otra piscina, mas tranquilita y relajada está a 2 minutos. Buscar en google imagenes el mapa del bahia principe cobá y así os hareis una idea de donde estais situados, y de los restaurantes y bares del hotel.
Un saludo.
He leido bastante información sobre el complejo, pero no termino de tenerlo del todo claro. Voy con mi pareja 15 días y nos vamos a alojar en el Coba. Queremos reservar a ser posible la villa antes de ir así como los restaurantes.
Respecto a la villa cuales me recomendais? Nosotros buscamos logicamente alguna villa que este lo mas cerca posible de la playa y a su misma vez de los lobys, que opciones me recomendais?
He leido bastante información sobre el complejo, pero no termino de tenerlo del todo claro. Voy con mi pareja 15 días y nos vamos a alojar en el Coba. Queremos reservar a ser posible la villa antes de ir así como los restaurantes.
Respecto a la villa cuales me recomendais? Nosotros buscamos logicamente alguna villa que este lo mas cerca posible de la playa y a su misma vez de los lobys, que opciones me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano.
Para reservar cenas y villa tienes que enviar un email al hotel info.coba@bahia-principe.com. Las villas tienes complicado elegir la que quieras por la cantidad de gente que hay alojada. Intentalo a ver que te dicen... Lo que si que puedes decirles es que te coloquen en una villa cerca del lobby, que si es mas aposible que puedan hacerlo.
En cuanto a cerca de la playa, olvidate, pues el cobá esta hacia el interior y no tiene playa. Tienes que coger unos trenecitos que pasan cada poco y en 5 minutos te dejan en la playa. Para ir a los lobbys de los demas hoteles tienes que coger trenecito también. Da igual el hotel en el que estas alojado.
Un saludo.
Para reservar cenas y villa tienes que enviar un email al hotel info.coba@bahia-principe.com. Las villas tienes complicado elegir la que quieras por la cantidad de gente que hay alojada. Intentalo a ver que te dicen... Lo que si que puedes decirles es que te coloquen en una villa cerca del lobby, que si es mas aposible que puedan hacerlo.
En cuanto a cerca de la playa, olvidate, pues el cobá esta hacia el interior y no tiene playa. Tienes que coger unos trenecitos que pasan cada poco y en 5 minutos te dejan en la playa. Para ir a los lobbys de los demas hoteles tienes que coger trenecito también. Da igual el hotel en el que estas alojado.
Un saludo.
Muchas gracias bemeta.
Pues entonces enviare un mail cuando tenga claro las cenas para indicar que me pongan cerca del loby y en la parte mas cerca de la playa, aun que quede algo lejos pero algo me ahorrare si voy andando...
Por cierto, como voy 14 noches imagino que me corresponderan 6 cenas a la carta. Los días los tengo practicamente claros, pero de los restaurantes no tengo mucha idea. Cuales me recomendais?
He oido que los mejores son: Gourmet, Mikado (Por Espectaculo), Tequila (Por los mariachis), Portofino.
Valenciano_85
Yo le eche morro y como iba diez días directamente les dije que me tocaban mas cenas, tu haz lo mismo les dices que como vas 14 te tocan el doble y serán los días tal a tal hora en tal restaurante, no les dejes actuar a ellos.
Ojo el mikado en el espectáculo tiene horarios no es a todas horas.
Un saludo.
Muchas gracias bemeta.
Pues entonces enviare un mail cuando tenga claro las cenas para indicar que me pongan cerca del loby y en la parte mas cerca de la playa, aun que quede algo lejos pero algo me ahorrare si voy andando...
Por cierto, como voy 14 noches imagino que me corresponderan 6 cenas a la carta. Los días los tengo practicamente claros, pero de los restaurantes no tengo mucha idea. Cuales me recomendais?
He oido que los mejores son: Gourmet, Mikado (Por Espectaculo), Tequila (Por los mariachis), Portofino.
Que opinais?
Un saludo.
Los comentarios del Tortuga y el Don Pablo son muy buenos...
Un saludo.
Muchas gracias bemeta.
Que opinais?
Un saludo.
Hola, lo primero decirte que lo de que te alojen en una villa cerca de la playa y lobby, olvidate, pues el lobby es lo que queda mas lejos de la playa. Hay que ir en trenecito a la playa. Sería una tonteria ir caminando, vas a tardar mas. A no ser que quieras hacer ejercicio,je,je. Los trenecitos puedes cogerlos a pie de villa, así que si quieres, nada mas que salgas de la habitación esperas a que pase el de la playa y lo paras para que te lleven.
En cuanto a los restaurantes y cenas creo que te tocan 6, pero aprietales para conseguir 7. A mi personalmente los que mas me gustaron fueron el don pablo, la tortuga (este año no me dió más) y portofino. De los demás no te comento nada porque ni fu ni fa. El gourmet y mikado son los que no he probado en ninguno de los dos años, y el tequila no me hablaron bien un par de compañeros que si fueron. Aunque ya sabes que pa gustos hay colores.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias bemeta.
Que opinais?
Un saludo.
Hola, lo primero decirte que lo de que te alojen en una villa cerca de la playa y lobby, olvidate, pues el lobby es lo que queda mas lejos de la playa. Hay que ir en trenecito a la playa. Sería una tonteria ir caminando, vas a tardar mas. A no ser que quieras hacer ejercicio,je,je. Los trenecitos puedes cogerlos a pie de villa, así que si quieres, nada mas que salgas de la habitación esperas a que pase el de la playa y lo paras para que te lleven.
En cuanto a los restaurantes y cenas creo que te tocan 6, pero aprietales para conseguir 7. A mi personalmente los que mas me gustaron fueron el don pablo, la tortuga (este año no me dió más) y portofino. De los demás no te comento nada porque ni fu ni fa. El gourmet y mikado son los que no he probado en ninguno de los dos años, y el tequila no me hablaron bien un par de compañeros que si fueron. Aunque ya sabes que pa gustos hay colores.
Un saludo.
Yo estuve 10 noches y aunque me correspondían 4 cenas solicité 5 "para probar todos los restaurantes del Coba" y me las concedieron.
Los restaurantes que más me gustaron fueron el Gourmet y el Mikado (en la barra del tipanyaki). El Mediterráneo y el Pescador también los repetiría. El Portofino no lo recomiendo, solo estaban bien los entrantes del buffet y la carne de res.