Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias a tod@s, estoy alucinando con la página, lo que más me llama la atención es la velocidad de respuesta. Sois geniales.
Economicamente no es que vaya muy escasa para la luna de miel, lo que pasa es que tampoco había planeado nunca un viajes así y quizas por eso me quedo con la boca abierta cuando me dicen precios.
El viajes de crucero por el norte de europa y luego ir una semanita al caribe me salía un ojo de la cara. Solo el crucero para los dos 5000 reservando ya. Si le añadimos vuelos a Amsterdam, al Caribe, .... Ni me lo imagino.
Por eso que estoy un tanto chafada.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5969
Votos: 0 👍
bruxapiruxa Escribió:
Carlota y Arturo , estaremos en los Riu desde el 12 al 27 de octubre. Greghz, creo que coincidimos toda la estancia!!! Si necesitas algo, puedes contar con nosotros, el año pasado estuvimos en el riu tequila y fue una experiencia inolvidable, de hecho repetimos. El ofrecimiento es extensivo a todos, por supuesto, preguntad lo que queraís y os ayudaremos en lo que podamos. Un saludo!
Coincidimos en la estancia yo voy al Riu el 12 aunque vuelvo 1 poco antes que vosotros el 23
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Pues a ver
Yo tenia pensado para la mia riviera maya, pero el super huracan que hubo en el 2005 me hizo cambiar de destino y como fue precipitado y sin pensar y como queria playa, acabe sin muchas ganas en republica dominicana
Este pais al final me sorprendio, cierto que de cultura no tiene nada que ver con riviera maya, pero vine encantada con el destino, y dispuesta a repetir mas adelante cuando haya probado otros destinos
Ahora en noviembre viajo por fin a riviera maya
Mi hermana fue de viaje de novios a Mauricio y logicamente habla maravillas
Como no solo quieres playa, y si comentas que los 5000 euros presupuestados mas caribe lo ves algo exagerado, que tal si combinas alguna zona del norte de america y luego playita en el caribe para descansar??
Son muchas las ofertas que combinan orlando+caribe o nueva york + caribe
Una amiga hizo canada y caribe, y es un viaje muy recomendable
Otra opción seria cambiar de zona e irte por el sureste asiatico
Thailandia por ejemplo estaria dentro del mismo precio que los destinos que te comento, también valdria un combinado de varias ciudades norteamericanas
Lo demas seria subir mas de precio y tienes también miles de posibilidades
Kenya o tanzania combinado con mauricio o seychellespor supuesto polinesia, y buff...
Yo que se!
Hay tantos sitios para viajar
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hombre, "nakados", si guias a los viajeros a ese post y leen las opiniones de un viajero que le decepcionó RM, lo más seguro es que nadie vaya ni a la RM ni a cualquier otro sitio pues para ver pobreza, piedras, americanos armando jaleo, ...., para eso me quedo en mi casa...
Yo aconsejaría a "danielilla" que elijas el lugar de luna de miel teniendo en cuenta que quereis hacer.
Como un candidato puede ser RM te pongo varios enlaces a post donde podrás ver relatos de gente que acaba de venir de la RM (aquí verás opiniones de cosas buenas, cosas malas, que ver, que hacer, ...) y para colmo te puedo asegurar que muchos de los relatos son de gente recien casada, así podras determinar si eso mismo es lo que quieres para tu luna de miel.
Desde mi punto de vista, estos post te pueden venir bien para determinar si te merece la pena ir o no a la RM....
Creo que el post que te ha puesto "nakados" te viene bien para opinar una vez que llegues si mereció la pena o no pero no para determinar si debes ir o no por la opinión de un viajero en cuestión...
Opino que hasta que no estás en un sitio no puedes decir si te ha gustado o no, si no lo pruebas, no sabes si te gusta...podemos darte muchos consejos, decirte que es maravilloso pero hasta que no vas no puedes "catar" si es realmente lo que opinamos pues gustos hay muchos...
Hola Danielilla, yo sí creo que la Riviera Maya es un lugar ideal para la luna de miel, porque combinas el relax, que te proporcionan los maravillosos hoteles, y cultura (espectacular por la cantidad de opciones que tienes para elegir). Yo particularmente no podria estar metida tantos días sin salir del hotel, y es por ello que este destino es ideal. Un entorno que no olvidarás jamás. Puedes mirar otras opciones como Egipto, que aunque todo lo que puedes ver allí no tiene desperdicio,es menos relajado.
Pero como me he podido olvidar de egipto!!!!
Parece mentira en mi....
Coincido con lazuli, un combinado de crucero + el cairo+ mas descanso en sharm el sheikh, me parece muy buena opción también
Y de preco te sale como riviera maya o incluso superior al añadir sharm el sheikh
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Hola Danielilla !!!
Yo siempre he aconsejado que la Luna de Miel es un viaje tan especial que solo se hace una vez en la vida (je je je...habrá quien lo haga un par de veces más) que a donde vayas lo vas a ver maravilloso.
Tenémos 2 puntos que son parte de la columna vertebral (bueno 3 junto con el novio )...que es duración y un presupuesto que no se debe de ir por la nubes...
Que fecha te casas ??? Quieres ir a una metrópoli + playa y como dice Agg..que más quieres hacer ???
Reforzando a Niness..estas en el foro de Yucatán y esto es lo que te vamos a recomendar, pero Marusca tiene razón...es un destino que tranquilamente y ahorrando un poco lo vas a repetir...empieza por ahí...a donde te gustaría ir que dificilmente repetirías por distancia, costo, etc ?
Cuando yo me casé, baraje muchas opciones y me decidí por Nueva Zelanda....estuve encantado, hicimos todos los deportes extremos de esa época, aterrizamos en avioneta en Mount Cook, shotover, bungee jump....ya hice ese viaje y no creo volverlo a hacer....ves por donde voy ?
Espero no haberte confundido más y tu pregunta...es como una tormenta de ideas, y saca lo que TU y EL crean que será lo mejor.
Por último si te aconsejo que solo si es necesario recortar tu viaje para obtener algo mejor, házlo....es decir....que si prefieres 1 semana en un excelente hotel a 15 en uno más ó menos...házlo....recuerda..todos nos casamos espetrando que solo lo harémos una vez y así tienes que ver tu Luna de Miel.
Última edición por Tramuntana el Jue, 04-10-2007 16:44, editado 1 vez
Yo me decanto por una opción de 15 días en australia,o sino japon o algo de eso,creo que para ir al caribe puedes ir cuando quieras,aunque es un sitio también bastante bueno.
Tienes la opción de ir a argentina también.
Namibia esta muy bien segun tengo entendido.
Las seychelles,islas mauricio...
agg76 Escribió:
juanpi9 Escribió:
...creo que para ir al caribe puedes ir cuando quieras...
Economicamente hablando no creo que todo el mundo pueda permitirse el lujo de ir a la RM....
Coincido!
Si es cierto que es un destino economico comparado con muchisimos otros, ya que se ha abaratado mucho viajar al caribe
Pero no se vosotros, pero a mi me ha costado "sudores" ahorrarme el dinero para ir el mes que viene
Junta dinero para viajar los dos, mas dinero extra para estar ahí compras, salidas, etc....
Que la vida diaria con sus hipotecas, luz, agua, seguros, salidas, comida, etc....
Esta muy cara y cuesta ahorrar
mariazgz Escribió:
pero como me he podido olvidar de egipto!!!!
Parece mentira en mi....
Coincido con lazuli, un combinado de crucero + el cairo+ mas descanso en sharm el sheikh, me parece muy buena opción también
Y de preco te sale como riviera maya o incluso superior al añadir sharm el sheikh
Coincido con alguna gente que ha dicho que a la RM puedes ir cualquier año, a día de hoy es muy económico especialmente si vas en fechas no habituales de vacaciones en España (que además son las mejores para estar allí), y yo, como luna de miel, pues como que no...
Yo pienso como una forera que creo que la luna de miel no es un viaje que por narices se tiene que descansar o ir a una playa, yo lo entiendo como un viaje que quizas no vas a hacer o no puedas hacer nunca más en la vida.
Te diré tres lugares, uno un poco caro, y otros dos sensacionales en relación calidad-precio, y que no te arrepentirás si vas:
Nueva Zelanda (aunque con 15 días se te hará justo)
Argentina (Buenos Aires-Iguazú-Peninsula Valdés-El Calafate-Ushuaia)
Thailandia (Bangkok-Norte zona Chiang Mai- Playa zona Krabi o Koh Samui)
Pues creo que un buen viaje seria egipto una semanita lo basico y después una semana el caribe, no es tan caro yo creo que por los 3000, pero claro ese precio seria cogiendo ofertas y cuando te casas no esta la cosa como para espera hasta el final, pero bueno!creo que seria un viaje maravilloso, y yo lo quiero hacer este año en noviembre.
Saludos
cpiruli Escribió:
¿ QUé tal Nueva York y Canadá?
Fantástico...pero depende la época del año...ahora Canadá es enorme..la costa este (Ontario y Quebec), y las rocallosas (Alberta y Columbia Británica)...
Nueva York lo combinaría con Toronto, Ottawa, Quebec...un crucero por esta zona con dejada en Boston...pero de MAYO a SEPT. Unicamente.
Si es el oeste (Vancouver, Victoria, Banff, Whistler, Calgary), preferiría combinarlo con San Francisco, CA (Napa, Carmel, incluso hasta Yosemite) ...y aquí si puede ser en Verano ó Invierno.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hey, hey, hey, .... Me parecen estupendos todos estos destinos que estais planteando a "danielilla" pero nos estamos saliendo de RM. A lo mejor se debería poner este hilo en otro foro....¿que opinais?
Creo que al final la vamos a confundir aún más....
agg76 Escribió:
Hey, hey, hey, .... Me parecen estupendos todos estos destinos que estais planteando a "danielilla" pero nos estamos saliendo de RM. A lo mejor se debería poner este hilo en otro foro....¿que opinais?
Creo que al final la vamos a confundir aún más....