HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 166 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 793514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
meetcaribe Escribió:
Yo la verdad es que el sol, si esta mejor, pero vamos, mientras no diluvie o no se pueda salir yo me lo paso d miedo.....ahora esto de las tormentas tropicales me tira un poco para atras

Piensa que está pasando una borrasca por España y así asimilas lo que es realmente, no es para preocuparse. Aquí también llegan frentes y no nos ponemos a temblar (salvo que sea bastante profunda).

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BRADOL Escribió:
Os fijais mucho en los huracanes, yo de vosotros miraria mas el tiempo previsto, es muy raro que haya huracanes, pero en cambio es muy probable que hayan tormentas tropicales.

Como Condorito...."plop"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BRADOL Escribió:
Os fijais mucho en los huracanes, yo de vosotros miraria mas el tiempo previsto, es muy raro que haya huracanes, pero en cambio es muy probable que hayan tormentas tropicales.

Cierto, creo que cada semana pasan un par de tormentas tropicales por allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BRADOL Escribió:

Hola BRADOL, todo tiene su lógica...
Este hilo, se titula Huracanes 2007, y es de lo que se habla.
Para predicciones del tiempo, etc, en Riviera Maya, tenemos este otro hilo abierto:

¿Qué tiempo va a hacer?

Y en República Dominicana:

El Clima en Punta Cana

Agg76,Falcon, Tramuntana, etc.. Una vez más agradecemos, vuestras aportaciones, informativas al hilo, y al resto os recordamos que en este hilo solo se permite postear, información de Huracanes , y que el resto de mensajes por favor los pongáis en otro lado.

Saludos

Última edición por Marusca el Jue, 04-10-2007 7:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, así está el patio...

El sistema 90L no nos preocupa viendo la trayectoría que lleva. Lo marco para que tengais idea de la trayectoria y ver que no afecta a RM.

En cambio el sistema en seguimiento 92L si podría rozar el norte de RM así que habrá que estar atentos pues algunos modelos pronostican que para este fin de semana podría convertirse en depresión tropical. Aún es pronto para pronosticar si es posible la formación de un huracán, habrá que seguirlo de cerca y algunos modelos no lo descartan y en ese caso, tiene visos de seguir por el interior del Golfo de México.

El sistema 91L es una onda tropical pero parece que no nos va a dar que hablar pero es bueno informar de la ubicación y trayectoria.

Lo marcado en naranja son los restos de Melissa que ya se alejan por completo pero podría dar alguna sorpresa a nuestras latitudes....

Esto es todo...de momento no hay síntomas de formación de huracán por la zona pero si habría que seguir al sistema 92L.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffffff

La 92L atemoriza mi cuerpo.

Voy a RM el Martes día 9.

¿Tengo que preocuparme??

Si se convierte en depresion tropical o en tormenta tropical ¿que consecuencias tiene? Llover a diestro y siniestro durante una semana por lo menos ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atentos a la 92L, tiene condiciones muy favorables y va a dar que hablar en Cuba y posteriormente en RM el domingo-lunes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

khalma Escribió:
Uffffff

¿Tengo que preocuparme??

No mucho. El martes sea lo que sea habrá pasado (eso creo)

khalma Escribió:
Si se convierte en depresion tropical o en tormenta tropical ¿que consecuencias tiene? Llover a diestro y siniestro durante una semana por lo menos ¿no?

Nooooo, un par de días y listo. Y algo de vientecillo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo queria tranquilizar, disculpen tramuntana, agg76, falcon, etc. Sin duda hacen un buen trabajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta chicos.

Me caigan litros de agua o no sois unos cracks por preocuparos tanto en descifrar los mapas del tiempo y estar atentos a los comunicados para informarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BRADOL Escribió:
Solo queria tranquilizar, disculpen tramuntana, agg76, falcon, etc. Sin duda hacen un buen trabajo

No pasa nada...al reves...sabemos que este es un hilo de huracanes, por eso tratamos de solo informar de ciclones que pueden afectar su viaje....si quieren saber del tiempo.-

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53800

Saludos Bradol, cuidate.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
khalma Escribió:
Uffffff

¿Tengo que preocuparme??

No mucho. El martes sea lo que sea habrá pasado (eso creo)

Pues me desdigo, creo que el martes hará bastante mal tiempo por Cancún y alrededores. Apuesto por una tormenta tropical cerca de Cuba para el sábado y quizá un huracán de categoría 1 al norte de Cancún para el lunes o martes.

En cualquier caso aparte de un tiempo horroroso no hay por qué preocuparse, no se espera nada catastrófico.

Saludos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tormenta tropical es factible, y los modelos todos apuntan para aca...su movimiento us Suroeste.

En el NHC mantienen que sigue desorganizada, y que los vientos superiores se han vuelto menos favorables para su desarrollo, incluso han cancelado el avión de reconocimiento que iba a salir hoy a investigarla....esperemos que no haya sido por desperfectos en el avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi gozo en un pozo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

khalma Escribió:
Mi gozo en un pozo...

Khalma...manten la idem.

Hasta el 09 OCT faltan varios días...estate pendiente, pero no te agobies el fin de semana...checate como va esto el Domingo...mientras tanto...mucha khalma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El último boletín comenta lo siguiente del sistema 92L:Nubosidad, aguaceros y tronadas sobre el oeste del Atlántico y partes de las Bahamas ...los vientos en los niveles altos aparentan estar algo favorables para desarrollo...una depresión tropical podría formarse en esta área durante los próximos días a medida que se mueve lentamente hacia el oeste ú oeste-suroeste...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

khalma Escribió:
Mi gozo en un pozo...

Yo creo que si te conectas a la Webcam del Palladium, por ejemplo, verás el tiempo que hace "in situ" y a lo mejor te alegras un poco...creo que es lo mejor que puedes hacer este fin de semana y diás previos a tu partida para ver que te espera por la zona...

Aunque la URL está infinidad de veces ya puesta por los post, te lo vuelvo a poner:

200.36.58.250/cgi-bin/image.html

Salu2 y ánimos, no se acaba el mundo y tampoco hay porqué alarmarse...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agg...ese boletín es de las 05:30 AM..checate este que es el experimental..
www.nhc.noaa.gov/gtwo_atl.shtml

Es de las 11:30 AM...esta en ingles...es el último.

Ja..mientras te posteaba..ya actualizaron "perspectivas del tiempo"...verás que ya cambió un poco el panorama a mejores noticias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias "tramun...", no me fijé bien en la hora, la traducí mal....

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes