RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 12 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
flatdrivers Escribió:
Buenas tardes viajeros!!!!
Cuando alguien sepa si ya se puede hacer reservas en Noviembre que nos diga algo para ir organizando, porque estamos muy verdes aún.
Un saludo y ya nos queda menos!!!!
Echále un ojo a esto.precios y ofertas de la Riviera Maya.
También puedes preguntar en las agencias recomendadas por el foro simartour y viajarcaribe
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
flatdrivers Escribió:
Cuando alguien sepa si ya se puede hacer reservas en Noviembre que nos diga algo para ir organizando, porque estamos muy verdes aún.
También puedes preguntar en las agencias recomendadas por el foro simartour y viajarcaribe
hola foreros yo quiero viajar en noviembre pero como haveis dicho todavia no hay packs para estas fechas yo ire al bahia principe tengo un taxista contratado que se llama gaspar osorno es el mejor que hay en la rivera maya que e tenido el privilegio de hacer unas vacaciones guiadas por el i este año repito si alguien esta interesado les pongo mi email wichi1984@hotmail.com las fechas en cuanto las sepa os digo me gustaria a primero de noviembre seriamos yo i mi pareja y tenemos 28 y 35 años ha ver quien se anima no os lo podeis perder e viajado mucho pero vale la pena ir a la riviera maya es una pasada espero noticias vuestras saludos a todos cualquier cosa mandarme un email a mi correo

pd:saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Esto esta un poco paraete creo yo.
Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, somos una pareja de Mataró (Barcelona) y nos vamos el 28 de octubre al Palladium, hasta el 04 de noviembre ¿hay alguien que coincida con nosotros?, esperamos noticias y comentar sobre excursiones, gracias y saludos cordiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,somos una pareja que estaremos en el princess a partir del 20 de octubre,alguien que se hospede esos días??? Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Corina86 Escribió:
Buenas,somos una pareja que estaremos en el princess a partir del 20 de octubre,alguien que se hospede esos días??? Un saludo!!!

Para encontrar compañeros de excursión mejor pásate por el hilo de octubre. Allí seguro que encuentras a alguien y dejamos este hilo para dudas del hotel.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ester_23 Escribió:
capseal Escribió:
flatdrivers Escribió:
hola foreros yo quiero viajar en noviembre pero como haveis dicho todavia no hay packs para estas fechas yo ire al bahia principe tengo un taxista contratado que se llama gaspar osorno es el mejor que hay en la rivera maya que e tenido el privilegio de hacer unas vacaciones guiadas por el i este año repito si alguien esta interesado les pongo mi email wichi1984@hotmail.com las fechas en cuanto las sepa os digo me gustaria a primero de noviembre seriamos yo i mi pareja y tenemos 28 y 35 años ha ver quien se anima no os lo podeis perder e viajado mucho pero vale la pena ir a la riviera maya es una pasada espero noticias vuestras saludos a todos cualquier cosa mandarme un email a mi correo

pd:saludos a todos
hola foreros yo quiero viajar en noviembre pero como haveis dicho todavia no hay packs para estas fechas yo ire al bahia principe tengo un taxista contratado que se llama gaspar osorno es el mejor que hay en la rivera maya que e tenido el privilegio de hacer unas vacaciones guiadas por el i este año repito si alguien esta interesado les pongo mi email wichi1984 @ hotmail.com las fechas en cuanto las sepa os digo me gustaria a primero de noviembre seriamos yo i mi pareja y tenemos 28 y 35 años ha ver quien se anima no os lo podeis perder e viajado mucho pero vale la pena ir a la riviera maya es una pasada espero noticias vuestras saludos a todos cualquier cosa mandarme un email a mi correo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Corina86 Escribió:

Corina, muevo tu mensaje al hilo que te comenta nilkko, es el mejor lugar para buscar gente que viaja en las mismas fechas que vosotros

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jt76 Escribió:
estoy buscando a cristian y a ana en el face,pero me aparecen muchos. Yo estoy en facebook por "jaime que tomas".por si me queris agregar a mi ,gracias gente.

Ya te he agregado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver a todos los querais entrar en el grupo teneis que agregadnos al face pq directamente no podeis entrar vosotros
Teneis que ser invitados
Pero no hay problema por ser mas miembros es mas mejor aun
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buena mi mujer y yo vamos a ir a la riviera el 29 de septiembre. Para agregarse al grupo del face me podeis mandar algun nombre completo, sino el mio es MARIO PEREZ PELAEZ de asturias. Graciasssssss.
⬆️ Arriba

Experto

Corina86 Escribió:

Corina, nosotros nos casamos ese día, así que 2 ó 3 días después estaremos por ahí, aunque creo que no en ese hotel.
Todavía no reservamos el viaje porque la vuelta la hacemos en noviembre y aún no hay vuelos para esa fecha.
Pásate por el face a ver si podemos compartir alguna excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

anayjavi290912 Escribió:
Ysma81 Escribió:
redbee Escribió:
Rodrick Escribió:
Holaaaaa!!somos una pareja de cantabria y estaremos por allí del 2 al 13 de octubreee!! en el white sand&riviera!!!

Hola Rodrick!!
Coincidimos en las fechas... Estamos organizando excursiones por libre

Si quereis entrar en el grupo perfecto.... Ok?

Buenas chic@s, mi novia y yo vamos de luna de miel del 3 al 12, he visto que estais haciendo grupo para las escursiones!!! Os falta gente???

Hola Ysma81.. Yo también estoy por esas fechas.. Unete al grupo de Facebook.. O agregame y te uno a él.. Soy Ana Rodriguez Mora (Huelva)

Buenas Ana!!! Agregame tu que yo te encuentro!!! Soy Ismael Cabello Gálvez !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ayla77 Escribió:
Corina86 Escribió:

Corina, nosotros nos casamos ese día, así que 2 ó 3 días después estaremos por ahí, aunque creo que no en ese hotel.
Todavía no reservamos el viaje porque la vuelta la hacemos en noviembre y aún no hay vuelos para esa fecha.
Pásate por el face a ver si podemos compartir alguna excursión

Pues haber como os agrego por face?? Un saludoo
⬆️ Arriba

New Traveller

antonioyleo Escribió:
Lna_87 Escribió:
Hola!!!nosotros somos una pareja de 25 y 26 años que vamos a la Riviera el día 14 de octubre con vuelta el 21, vamos al Hotel Barcelo Maya Beach. Ahora solo nos toca esperar a que lleguen esos días y mientras ir mirando excursiones que hay mucho donde elegir..

Bienvenida al foro!!! Nosotros también vamos en las mismas fechas, somos pareja de 34 y 26 y nos alojaremos en el Palladium

Hola!! Soy nueva en el foro, mi pareja y yo vamos al Palladium White Sand del 16 al 23 de octubre, he contactado con "Rafael" para hacer excursiones, sale muy rentable en grupo claro! Os interesa?? Habeis mirado ya algo vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Noemuccia32 Escribió:
Hola a todos viajeros!!yo y mi futuro marido nos vamos de luna de miel del 17 al 30 de octubre....estaremos en el palladium white sand..somos.una.pareja de 33 y 30 años y nos gustaria mucho compartir excurciones y vueltitas con alguin mas...contactarme saludoss viajeros

Hola! Ya habeis encontrado? Nosotros viajamos al mismo hotel que vosotros y llegamos a la vez, aunque nos vamos un día antes! He contactado ya con el taxista "Rafael Córdoba" que me le han recomendado varias amigas. Os interesa hacer excursiones con nosotros y más gente que se apunte? Esperamos vuestra respuesta! Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

vanesacm Escribió:
ya tenemos el viaje cerrado, nos vamos del 16 al 25 de octubre al white sand palladium.

Hola! Mismo hotel y fechas que nosotros! aunque nos vamos dos días antes! Os apetece hacer excursiones conjuntas? me han recomendado ¨Rafael Cordoba¨. Espero vuestra respuesta!! Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos viajeros, somos una pareja de Mataró (Barcelona) y nos vamos al Palladium White Sand desde el 28/10 hasta el 04/11 si hay alguien que coincida con nuestras fechas, que se ponga en contacto con nosostros y programamos excursiones, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros seremos una pareja de cerca de vilanova i la geltru de barcelona i iremos en noviembre pero las fechas todavia no las se hasta agosto pq no en salido las ofertas todavia encuanto lo sepa os informo es mas ya tengo el taxista llamado gaspar el que me ara las excursiones quien quiera apunarse ya sabes yo encantada yo estuve en el año 2009 i estuve con gaspar que fue el que me hizo las excursiones ire al bahia pricipe va animaros saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisvic22 Escribió:
antonioyleo Escribió:
Lna_87 Escribió:
Hola!!!nosotros somos una pareja de 25 y 26 años que vamos a la Riviera el día 14 de octubre con vuelta el 21, vamos al Hotel Barcelo Maya Beach. Ahora solo nos toca esperar a que lleguen esos días y mientras ir mirando excursiones que hay mucho donde elegir..

Bienvenida al foro!!! Nosotros también vamos en las mismas fechas, somos pareja de 34 y 26 y nos alojaremos en el Palladium

Hola!! Soy nueva en el foro, mi pareja y yo vamos al Palladium White Sand del 16 al 23 de octubre, he contactado con "Rafael" para hacer excursiones, sale muy rentable en grupo claro! Os interesa?? Habeis mirado ya algo vosotros?

Bienvenidos!!! Nosotros queríamos hacer también excursiones por libre, o quedar para ir a xcaret o selha. Habíamos pensado en hacer una con Ek´Balam-Coba-cenote-laguna Yal Ku y algo mas si es que se puede. El rollo es que nosotros ya hemos visto Chichen Itza y esa se suele juntar con Ek´Balam, que es lo que posiblemente os ha recomendado Rafael Cordoba... Ya me decis algo, seguimos en contacto
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes