HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 193322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Perdón por la pregunta vamos 12 días,entonces cuantas cenas temáticas nos tocan??
⬆️ Arriba

Willy Fog

kika2009 Escribió:
Hola
Perdón por la pregunta vamos 12 días,entonces cuantas cenas temáticas nos tocan??
Yo le echaría morro y le pediría 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso esta echo
Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Experto

javigs1971 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
bemeta Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

He leido bastante información sobre el complejo, pero no termino de tenerlo del todo claro. Voy con mi pareja 15 días y nos vamos a alojar en el Coba. Queremos reservar a ser posible la villa antes de ir así como los restaurantes.
Respecto a la villa cuales me recomendais? Nosotros buscamos logicamente alguna villa que este lo mas cerca posible de la playa y a su misma vez de los lobys, que opciones me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

Para reservar cenas y villa tienes que enviar un email al hotel info.coba@bahia-principe.com. Las villas tienes complicado elegir la que quieras por la cantidad de gente que hay alojada. Intentalo a ver que te dicen... Lo que si que puedes decirles es que te coloquen en una villa cerca del lobby, que si es mas aposible que puedan hacerlo.
En cuanto a cerca de la playa, olvidate, pues el cobá esta hacia el interior y no tiene playa. Tienes que coger unos trenecitos que pasan cada poco y en 5 minutos te dejan en la playa. Para ir a los lobbys de los demas hoteles tienes que coger trenecito también. Da igual el hotel en el que estas alojado.
Un saludo.

Muchas gracias bemeta.

Pues entonces enviare un mail cuando tenga claro las cenas para indicar que me pongan cerca del loby y en la parte mas cerca de la playa, aun que quede algo lejos pero algo me ahorrare si voy andando...

Por cierto, como voy 14 noches imagino que me corresponderan 6 cenas a la carta. Los días los tengo practicamente claros, pero de los restaurantes no tengo mucha idea. Cuales me recomendais?

He oido que los mejores son: Gourmet, Mikado (Por Espectaculo), Tequila (Por los mariachis), Portofino.

Que opinais?

Un saludo.
Los comentarios del Tortuga y el Don Pablo son muy buenos...

Hola, lo primero decirte que lo de que te alojen en una villa cerca de la playa y lobby, olvidate, pues el lobby es lo que queda mas lejos de la playa. Hay que ir en trenecito a la playa. Sería una tonteria ir caminando, vas a tardar mas. A no ser que quieras hacer ejercicio,je,je. Los trenecitos puedes cogerlos a pie de villa, así que si quieres, nada mas que salgas de la habitación esperas a que pase el de la playa y lo paras para que te lleven.
En cuanto a los restaurantes y cenas creo que te tocan 6, pero aprietales para conseguir 7. A mi personalmente los que mas me gustaron fueron el don pablo, la tortuga (este año no me dió más) y portofino. De los demás no te comento nada porque ni fu ni fa. El gourmet y mikado son los que no he probado en ninguno de los dos años, y el tequila no me hablaron bien un par de compañeros que si fueron. Aunque ya sabes que pa gustos hay colores.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bemeta Escribió:
javigs1971 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
bemeta Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

He leido bastante información sobre el complejo, pero no termino de tenerlo del todo claro. Voy con mi pareja 15 días y nos vamos a alojar en el Coba. Queremos reservar a ser posible la villa antes de ir así como los restaurantes.
Respecto a la villa cuales me recomendais? Nosotros buscamos logicamente alguna villa que este lo mas cerca posible de la playa y a su misma vez de los lobys, que opciones me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

Para reservar cenas y villa tienes que enviar un email al hotel info.coba@bahia-principe.com. Las villas tienes complicado elegir la que quieras por la cantidad de gente que hay alojada. Intentalo a ver que te dicen... Lo que si que puedes decirles es que te coloquen en una villa cerca del lobby, que si es mas aposible que puedan hacerlo.
En cuanto a cerca de la playa, olvidate, pues el cobá esta hacia el interior y no tiene playa. Tienes que coger unos trenecitos que pasan cada poco y en 5 minutos te dejan en la playa. Para ir a los lobbys de los demas hoteles tienes que coger trenecito también. Da igual el hotel en el que estas alojado.
Un saludo.

Muchas gracias bemeta.

Pues entonces enviare un mail cuando tenga claro las cenas para indicar que me pongan cerca del loby y en la parte mas cerca de la playa, aun que quede algo lejos pero algo me ahorrare si voy andando...

Por cierto, como voy 14 noches imagino que me corresponderan 6 cenas a la carta. Los días los tengo practicamente claros, pero de los restaurantes no tengo mucha idea. Cuales me recomendais?

He oido que los mejores son: Gourmet, Mikado (Por Espectaculo), Tequila (Por los mariachis), Portofino.

Que opinais?

Un saludo.
Los comentarios del Tortuga y el Don Pablo son muy buenos...

Hola, lo primero decirte que lo de que te alojen en una villa cerca de la playa y lobby, olvidate, pues el lobby es lo que queda mas lejos de la playa. Hay que ir en trenecito a la playa. Sería una tonteria ir caminando, vas a tardar mas. A no ser que quieras hacer ejercicio,je,je. Los trenecitos puedes cogerlos a pie de villa, así que si quieres, nada mas que salgas de la habitación esperas a que pase el de la playa y lo paras para que te lleven.
En cuanto a los restaurantes y cenas creo que te tocan 6, pero aprietales para conseguir 7. A mi personalmente los que mas me gustaron fueron el don pablo, la tortuga (este año no me dió más) y portofino. De los demás no te comento nada porque ni fu ni fa. El gourmet y mikado son los que no he probado en ninguno de los dos años, y el tequila no me hablaron bien un par de compañeros que si fueron. Aunque ya sabes que pa gustos hay colores.
Un saludo.

Yo estuve 10 noches y aunque me correspondían 4 cenas solicité 5 "para probar todos los restaurantes del Coba" y me las concedieron.

Los restaurantes que más me gustaron fueron el Gourmet y el Mikado (en la barra del tipanyaki). El Mediterráneo y el Pescador también los repetiría. El Portofino no lo recomiendo, solo estaban bien los entrantes del buffet y la carne de res.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Que razón teniais con lo de los mail. He mandado tres al hotel y todavían o me han contestado jajaja.

Seguiré intentándolo.

Saludos.
Beatriz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo mande ayer un e-mail al coba para reserva de restaurantes y me contestaron a los 10 minutos, supongo que será cuestion de suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo mande una tarde y al día siguiente tenía la contestación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El truco va a ser mandárlos sobre el horario de oficina de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo mande considerando el horario de oficina descontando la diferencia horaria y hasta que no lo pedí tres veces no contestaron.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Para reservar las cenas a la carta que información hay que facilitar para que te hagan correctamente la reserva a tu nombre?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Para reservar las cenas a la carta que información hay que facilitar para que te hagan correctamente la reserva a tu nombre?

Un saludo.
El nombre de quien tiene la reserva en el hotel, el restaurante, la hora y el día.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Un saludo.
El nombre de quien tiene la reserva en el hotel, el restaurante, la hora y el día.

Gracias Capseal.

Sobre que hora se suele reservar para que de tiempo suficiente para ver empezar el espectaculo en los teatros?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.
Capseal,

Como va lo de la fiesta mexicana de los jueves en la hacienda??

Nosotros llegamos el jueves por la tarde y no se si hay que reservar antes, el precio que tiene (me suena haber leído que se pagaba aparte), en que consiste.......

Gracias por adelantado!!

Javi
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigs1971 Escribió:
capseal Escribió:
Capseal,

Como va lo de la fiesta mexicana de los jueves en la hacienda??

Nosotros llegamos el jueves por la tarde y no se si hay que reservar antes, el precio que tiene (me suena haber leído que se pagaba aparte), en que consiste.......

Gracias por adelantado!!

Javi
Si, se paga aparte, no recuerdo lo que nos costo, pues una fiesta con barra libre de bebidas, hay un espectáculo musical maya y después música mexicana, hacen unos juegos antes de empezar donde puedes ganar algún regalo y luego te quedas en la disco.
Nosotros ese día cenamos en el 24h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Sabeis si en el hotel hace alguna fiesta desta q van todos de blanco???
⬆️ Arriba

Willy Fog

kika2009 Escribió:
Hola
Sabeis si en el hotel hace alguna fiesta desta q van todos de blanco???
a nosotros el año pasado no nos la ofrecieron desde luego, y tampoco oímos nada por allí.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:

Pronto? Como cuanto de pronto? Jejejejejejjeeee.

Reservar sobre las 21:30 por ejemplo?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nooooo, deberías comer a hora americana o europea del norte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes