HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Recomiendas q compremos aquí el tubo y las gafas?
Porque ahora pensándolo bien supongo q en los cenotes no te lo dan y también lo podríamos usar ahí

Gracias umazi por toda la información. Nosotros vamos el día 8 y ya estamos con unas ganas ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Srta Diana:

Tienes razón, me he colado con el cambio. En Playa del Carmen estaba a 16,40 no a 15,40. De todas maneras no sé cuando cambiarías tú pero según nos dijeron el euro estaba bajando. La gente de allí que tiene euros están esperando a que suba para no perder con el cambio que se está aplicando ahora.
De todas maneras las cuentas que hice son como las ponía. Si cambias 150 euros a 15 pesos(en el hotel) te dan 2250 pesos, y si cambias en Playa del Carmen te dan 210 pesos más. Total, nosotros que éramos 3 nos los gastábamos en la van que nos cobraba a 35 pesos el viaje. Vaya, que si quieres ir a dar una vuelta a Playa del Carmen, te trae cuenta cambiar allí pero si necesitas dinero para pagar excursiones o salir hacia Tulum o Cobá, pues te trae cuenta cambiar en el hotel porque pierdes la diferencia en el transporte de ir a Playa del Carmen y encima pierdes media mañana en el traslado. Espero que ahora haya quedado todo claro en lo referente al cambio.
En cuanto a lo de las gafas y el tubo, yo me lo llevaría desde aquí. Nosotros nos llevamos hasta las aletas y nos vinieron de fábula porque bucear con aletas te da más seguridad. Si os gusta el snorkel en la playa del hotel genial y si queréis acercaros a Akumal que está super cerca y allí nadamos desde la orilla y hay muchos menos peces que en nuestro hotel pero vimos unas tortugas grandísimas que pudimos tocar y todo.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo he estado con mi mujer del 5 al 12 de julio en este hotel y he de decir que nos ha gustado mucho.

A favor:

Todo va a gustos pero a quien le guste un hotel más o menos tranquilo y en un marco natural, éste es el indicado. Está en medio de un manglar, hay animales por todas partes: mapaches (alguno muy descarado, que te pide comida como si fuera un perrito), agutís (unos roedores grandes que allá llaman "puerquitos"), coatíes, todo tipo de pájaros y por descontado las iguanas por todas partes. Respecto lo que decía Umazi, en las playas del hotel las tortugas van a desovar, especialmente en una que está en las afueras pero que está siempre vigilada para que no se cause ningún estropicio, así que si alguien quiere hacer alguna excursión "nocturna" quizá mejor hablar antes con alguien del hotel. Efectivamente, el lunes 9 hubo una suelta de tortugas en una playa de las céntricas del hotel, tuve la suerte de encontrármela casi de casualidad y los que estábamos allá nos pasamos un buen rato dejando las tortuguitas en el agua. Van haciendo sueltas pero no sé la periodicidad. En resumen, es un hotel muy concienciado según parece con el medio ambiente.

Respecto las playas del hotel, yo también he leído muchas críticas pero para mi las playas estaban muy bien. Especialmente en la principal hay algo de piedras al entrar, pero se soluciona con un calzado de goma. El hecho que sea de piedra hace que la playa sea un acuario, yo me encontré con una manta-raya dentro del agua cuando sólo me cubría hasta la cintura, y la manta era gigantesca, por no hablar de infinidad de peces. Así que para mi la playa estaba muy bien. Por ser calitas, aunque hubiera mala mar, no hay el oleaje que puede haber en otras playas de arena pero más abiertas.

Hay una piscina principal donde se ponen muchos guiris y el ambiente es un poco más "hortera" para mi gusto, hay otra con forma de U muy bonita pero con pocas hamacas.

Los restaurantes y el bufet están muy bien, hay absolutamente de todo.

No puedo hablar del cambio porque no cambié allá. Tampoco cogí ninguna excursión del hotel porque eran muy caras, pero imagino que como en todos los hoteles.

Como aspectos más negativos, pues no sabría qué decir: las bebidas y cócteles de la playa son de bastante peor calidad que las que dan en el bar del hall (vuestro estómago lo notará), y en mi caso que soy celíaco, lo avisé con tempo pero me tuve que espavilar una vez allá para comer. O preguntaba constantemente, o no me daban facilidades, y los cocineros ante la duda me decían que no comiera de esto y de lo otro, en fin, para eso no están muy bien preparados, pero si no tenéis problema con la comida, con gana no os quedareis!.

La discoteca está alejada del meollo del hotel aunque hay lanzaderas cada 10 minutos, y creo que no va mucha gente.

Y bueno, esto no es culpa del hotel pero como estábamos en época de lluvias, los baños venían del mar y cada día también del cielo. Qué se le va a hacer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tú experiencia.q ganas de que llegué el día 8!!!
El color del agua es la típica turquesa ? es q en las fotos parece que no. Supongo q para ver la típica playa caribeña hay q irse a otros sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

chasis2 Escribió:
Gracias por tú experiencia.q ganas de que llegué el día 8!!!
El color del agua es la típica turquesa ? es q en las fotos parece que no. Supongo q para ver la típica playa caribeña hay q irse a otros sitios

La playa para nada es de agua azul turquesa, como te dicen nada mas esta bien para ver pececillos. Yo no se cuando fueron ellos pero cuando estube yo en junio daba asquillo meterse segun por que zonas porque estaba toda la superficie sucia y la arena mas de lo mismo, ademas de que en muchas zonas ni siquiera habia arena eran trozos de piedras enormes (y no me refiero contra la orilla si no donde estan las amacas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Fueron la semana pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana pasada el agua transparente y limpísima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La semana pasada estaba el agua limpia. A ver, no es la playa azul turquesa con los cocoteros hasta el agua, no es la idílica, pero si la miras en perspectiva verás una alta gama de azules. La costa es rocosa pero las extensiones de arena (limpia) son suficientes para andar bien por las playas del hotel más céntricas, a la que te alejas son más piedra. Depende de las exigencias de cada uno, yo prefiero una playa así a una sólo de arena pero atestada de gente hasta los topes... Va a gustos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en junio y no solo habia piedras en la arena en las playas lejanas mas bien me refiero a las centricas, la playa que esta delante del bar de playa donde estab las amacas era todo piedras que dolian los pies al caminar, luego hay otra zona que si que tenia la arena bueno donde la mayoria de las amacas estaban dentro de un cordon para los "vips" ademas de que quedaba lejillos si eres de beber bastante no molaba mucho estar allí. Esta claro que cada uno tenemos nuestra opinion, yo me fui con una idea y pensando que me gustaria, habiendo leido comentarios de todo tipo y también pensaba joder la gente que exigente es (porque yo no me lo considero en absoluto), pero en realidad me gusto menos de lo que me esperaba. Supongo que también tendra que ver que yo soy de galicia y aquí tenemos playas bueniisima con aguas claras y arena fisima y blanca (aunqe sin palmeras y agua fria fria) e ir al caribe y encontrarme una playa infima mente pero que las que miro a dirio pues no me lo esperaba.

Sobre el resto del resort tiene cosas buenas, como la atención del personal, el bufet es estupendo, las distancias no son excesivas en su mayoria. Pero si es cierto que hay bastante suciedad por los suelos, restos de colillas, vasos etc. Muchas cosas estan osidadas, las camas balineas nunca limpiaban los colchones y tenian manchones de bebidas y de cacas de aves considerables. Luego la limpieza de las habitaciones también dependera de quien te toque que te la limpie en mi caso lo hicieron muy por encima, y lo se poque un día tuvimos una plaga de bichos (como mosquitos pero no picaban) y al morir algunos calleron en la encimera del lababo, pues algunos de estos bichos estaban por detras de los amenities muertos hacia la pared y estuvieron allí como 3 días sin que nadie los limpiara porque como no se distinguian por el color .. Así nos dimos cuenta que limpian por donde parece que se ve ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que sí, sobre gustos..... Vamos con muchísimas ganas!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sï, el tema de la suciedad también he leído quejas, hombre nuestra habitación no destacaba ni por muy limpia ni por muy sucia, lo normal.... Por suerte no tuvimos ninguna experiencia mala en este sentido. No conozco el resto de hoteles, imagino que todos tendrán sus cosas, y este no es una excepción! Yo habiendo visto el programa de Cuatro del domingo, con no encontrarme con ningún show de los que vi, ya tengo suficiente!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa somos pareja de 38 años, vamos del 10 al 17 agosto, nos gustaria contactar con alguien para excursiones por libre con taxista..
Algunas preguntitas sobre el hotel:
Hay catamaran o velero para navegar?
Me llevo mi tubo y gafas mejor?
Cual son los mejores restaurantes, reservo el primer día al llegar?
Propinas: hay q dar siempre o no, solo lo hacen los americanos y tal, te ponen mala cara...
Suele haber españoles en este hotel o solo americanos ? muchos niños?
La playa del hotel parace ideal para snorkel, alguna playa cercana de esas caribeñas azul turquesa largas y de arena y palmeras?
Supongo q habra aire acondicionado en habitaciones y restaurantes..
Y si podeis decirme algo sobre mosquitos y lluvias..
Cambio en barajas, en cancun aeropuerto o en el hotel? para tener cash hasta ir a playa del carmen..
Cuantas horas antes del vuelo te recogen en el hotel a la vuelta?
Que edificios son mejores para alojarse? para pedirlo nada mas llegar..
Te preparan picnic para excursion o te puedes llevar tu cosas en plan rapiña, sobre todo bebidas...? he visto q si madrugas hay algo para desayunar en el buffet..
No me gusta lo de que la gente reserve hamaca poniendo una toalla, y no aparezcan en dos horas yo pienso que si no hay nadie usandola me siento , y cuando llegues ya te la dejo de buen rollo, espero q no me la monten..
El servicio de habitaciones te lleva comida tb? como se entere mi marido no lo bajo al buffet ni a rastras..
Son muchas preguntas, a cambio prometo hacer resumen detallado cuando vuelva..
Gracias mil
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Esthermv, intento contestarte a tus preguntas:
Catamarán no vi en el hotel, pero sí que hay una zona en la playa en la que alquilan motos de agua. Si estás interesada en hacer snorkel te aconsejo que te lleves tus gafas y tubo de casa porque en el hotel las venden muy caras, y si tienes zapatillas de goma para las zonas rocosas también. Nosotros nos alegramos de llevarlas, y eso que mi marido me decía que estaba loca con llevar todo eso en la maleta...
Para otras playas largas y abiertas te puedes desplazar o bien a Akumal, Playa del Carmen, Playa Paraíso, Playa Maya,...
Te aconsejo también que reserves las cenas a la carta en cuanto puedas porque los restaurantes suelen estar saturados. De los que yo haya probado te aconsejo el Steak House y el Mediterráneo, el Italiano deja que desear.
Conciénzate que vas a regresar con alguna picadura de mosquito! Cuando termina de llover es cuando más pican, que literalmente te acribillan si pasas por según qué zonas, pero por lo demás, con algún buen repelente, está bien.
Con respecto al cambio de moneda, te consejo que cambies en Barajas el dinero que necesites para los primeros días. Allí me lo dieron a 15,20 aproximadamente y en el hotel estaba hasta la semana pasada a 15 pesos. Luego puedes ir a Playa del Carmen y cambiar dinero, que lo mejor que encontré fue a 16,90.
El hotel es tranquilo en general, y aunque haya familias con niños, yo no vi en exceso.
Te vas a encontrar con muchos españoles, que curiosamente nos tienen alojados separados del grueso de "guiris". A la mayoría de españoles nos alojaron en el Mayan Beach, mientras que el resto estaban en el Riviera Maya, y lo pude comprobar yendo a una y otra piscina.
Respecto al tema de propinas, ellos están acostumbrados a que los españoles no seamos tan espléndidos como otros turistas que van dejando propina por todo, y saben perfectamente cuáles son los que más dinero dejan...
El día que salgas temprano de excursión puedes pasar al buffet donde encontrarás un rincón para poder tomar algún café, o zumo con bollos.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias emerita, me llevare mi tubo y gafas... a ver si encuentro algo para navegar a vela, q me gusta mucho
Me alegra q haya españoles en el grand sirenis, veo pocos por el foro en esas fechas ( 10 al 17 agosto), les contactare allí por si alguien quiere hacer excursiones pillando taxista...

Alguien sabe si ese ordenardor el primero de la izquierda de la sala sigue teniendo internet gratis sin contraseña?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el chiringuito que hay en la playa te dejan las gafas y el tubo aunque yo lo encontre muy poco higienico ya que no vi que los limpiaran ni nada para darselo al siguiente ,sobre todo el tubo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay catamaran o velero para navegar? yo no lo vi
Me llevo mi tubo y gafas mejor?Si mejor porque los que tienen allí estan un poco deteriorados
Cual son los mejores restaurantes, reservo el primer día al llegar?reserva cuanto antes, los mejores depende el gusto, a mi me gusto el steak house y dicen que el mediterraneo es muy bueno tambien
Propinas: hay q dar siempre o no, solo lo hacen los americanos y tal, te ponen mala cara...las das si las quieres y cuando quieres, nosotros no dimos nada porque tuvimos un pequeño problema con el dinero y no teniamos y nadie nos puso mala cara en ningun momento.
Suele haber españoles en este hotel o solo americanos ? muchos niños?habia de todo españoles y americanos, la animación por lo menos cuadno nosotros estuvimos siempre era primero para los españoles y luego repetian en ingles. Niños apenas vi.
La playa del hotel parace ideal para snorkel, alguna playa cercana de esas caribeñas azul turquesa largas y de arena y palmeras?playa akumal una pasada de playa y esta cerquita
Supongo q habra aire acondicionado en habitaciones y restaurantes..
Y si podeis decirme algo sobre mosquitos y lluvias..si hay aire en todos lados, sobre mosquitos te puedo decir que mi pareja y yo no nos echamos NADA de repelente en todo el viaje y no nos pico ni uno ni en las ruinas sin embargo a nuestros compañeros que si se echaros los tenian acribillados asique depende tu piel.
Cambio en barajas, en cancun aeropuerto o en el hotel? para tener cash hasta ir a playa del carmen..mas o menos le cambio en lso 3 sitios es igual asique donde mas tiempo tengas, puedes hacerlo en madrid que tienes muchas horas de espera y así no pierdes tiempo alla.
Cuantas horas antes del vuelo te recogen en el hotel a la vuelta? como 4 horas antes
Que edificios son mejores para alojarse? para pedirlo nada mas llegar..nada mas llegar ya te tienen asignado asique no te van a cambiar a menos que tengas algun problema con la habitacion
Te preparan picnic para excursion o te puedes llevar tu cosas en plan rapiña, sobre todo bebidas...? he visto q si madrugas hay algo para desayunar en el buffet.. No hacen nada de picnic, la comida la puedes sacar pero sin que te miren del buffet, las bebidas cojes las del minibar sin problema. Y si a hay para comer en el buffet desde las 5 de la mañana
No me gusta lo de que la gente reserve hamaca poniendo una toalla, y no aparezcan en dos horas yo pienso que si no hay nadie usandola me siento , y cuando llegues ya te la dejo de buen rollo, espero q no me la monten..
El servicio de habitaciones te lleva comida tb? como se entere mi marido no lo bajo al buffet ni a rastras.. a las hamacas no te llevan comida, solo a la habitación por si es eso lo que preguntas. Con lo de las hamacas puedes hacerlo .. Luego las reacciones dependeran de la otra persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Somos una pareja que nos vamos a alojar a primeros de agosto en el hotel Grand sirenis Riviera maya.

¿Sabe alguien a cuanto queda akumal desde el hotel? ¿es fácil llegar andando? ¿es preferible ir en bus?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

donferma Escribió:
hola a todos.

Somos una pareja que nos vamos a alojar a primeros de agosto en el hotel Grand sirenis Riviera maya.

¿Sabe alguien a cuanto queda akumal desde el hotel? ¿es fácil llegar andando? ¿es preferible ir en bus?

Gracias

Andando esta muy lejos, puedes salir fuera del hotel y el carretera te cojes una van tarda poco mas de 5 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

donferma Escribió:
hola a todos.

Gracias
Hola, nosotros también vamos a estar a primeros de agosto en el mismo hotel...habeis mirado alguna excursion?
⬆️ Arriba

New Traveller

A este hotel fui yo en febrero en el ciaje de fin de carrera, fuimos varios grupos, en total 30 y después nos juntamos con otro grupo de estudiantes de 30.
El hotel esta muy bien, ninguna queja, la discoteca la llenabamos nosotros y algun canadiense, cada noche alternaban con fiesta en la discoteca y fiesta en un chiringuito de la playa.
En la discoteca cada día hacian juegos.

A nosotros nos tenian muy vigilados porque la discoteca cerraba a las 2 y nosotros seguiamos por el complejo por la noche, y como aveces haciamos ruido....

No tengo ninguna queja, la comida bien, el servicio también, en la playa podias hacer snorkel y coger una moto de agua.

Todos los días hacian una actuación en el teatro que tienen .

Excursiones hicimos 3 que teniamos contratadas con la agencia de viajes: al chichen itza y un cenote, a tulum, y a isla mujeres en catamaran.

También fuimos a la discoteca coco bongo, hacen muchos espectaculos musicales, y a quien le guste bien, a mi me agoviaba tanta gente , como fui con otros 3(porque llegamos tarde el día que iba el grupo ) nos salio a 50€ y por ese precio no merece la pena, si es con grupo que salia a 25 creo puede merecer la pena si te gustan los musicales.

Yo solia dar propinas cuando estabamos por el complejo, porque no me costaba mucho(20-30 pesos) , eso si la priemra vez que di euros en monedas no les usto mucho.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes