COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
la_els mil gracias por tus explicaciones!!!!

Qué tal está la bbq en la playa?

Y una duda muy simple de cara a la maleta jeje: hay pasta de dientes en las habitaciones? y body milk?

Yo a la BBQ este año no ido la otra vez no me motivo mucho pero hay a gente que le encanta, a mi la brisa marina, con la arena y la comida tal y como lo ponen no me sento muy bien la otra vez por eso no fui.

Si hay pasta de dientes y cepillo, yo prefiero usar el mio y me llevo ese para traermelo para otros menesteres para españa jejejejejjejejeje, también hay body milk para mi gusto muy denso eso si hidrata bien.

Pero yo para viajes así y más como el mio de dos semanas prefiero mis productos, nosotros llevabamos dos maletas medianas con todo y no pesaba más de 13 kilos cada una así que aunque metas aletas etc... Hay margen de sobra en kilos, a mi me gusta viajar ligera la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, he reservado en RM en el palladium kantenah reservado con travelplan, pero no especifica tipo de habitación, supongo que la standard, pero me gustaría saber si hay forma de pedir una habitación con vistas al mar, si para ello tengo que escribir al correo del hotel o cuales son las mejores habitaciones por localización y ruido. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Kantenah creo que no hay habitaciones con vistas al mar. Pero créeme que tampoco te hará falta
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo La-els!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bolseira Escribió:
Buenos días, he reservado en RM en el palladium kantenah reservado con travelplan, pero no especifica tipo de habitación, supongo que la standard, pero me gustaría saber si hay forma de pedir una habitación con vistas al mar, si para ello tengo que escribir al correo del hotel o cuales son las mejores habitaciones por localización y ruido. Gracias

Si no especifica son standard ninguna de esas son con vistas al mar, con vistas al mar solo estan las mayan suite en esa parte del hotel y ni siquiera todas la habitaciones, pero te va a dar igual te lo digo yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no he especificado un punto el WI FI, el wifi es gratuito en los lobbys, pero tienen restringidas entradas por ejemplo no puedes entrar en facebook o twitter o youtube para eso tienes que pagar.

Con el movil algunos si podian entrar en el wifi y en facebook por ejemplo yo con el mio vodafone y samsung no lo consegui.

Para entrar en el foro, correos, y ver algunas paginas no tendreis problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
Creo que no he especificado un punto el WI FI, el wifi es gratuito en los lobbys, pero tienen restringidas entradas por ejemplo no puedes entrar en facebook o twitter o youtube para eso tienes que pagar.

Con el movil algunos si podian entrar en el wifi y en facebook por ejemplo yo con el mio vodafone y samsung no lo consegui.

Que fuerte lo de facebook!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els Escribió:

Se me habia olvidado comentarlo por lo del grupo de facebook y las excursiones no vaya a ser que querais estar en contacto por ahí y luego no podais mejor tened los email.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els Escribió:

Es verdad lo de facebook, yo lo intenté y no pude entrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede confirmar si con el wifi el Palladium tuvo problemas para usar el SKYPE? se lo he bajado a toda la familia para hablar por ahí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya que estamos, también tiene capado el Whatsupp ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se deciros twitter, facebook y youtube seguro, pero como os digo con los moviles algunos si pudieron entrar.

Cuando entras en al wifi con el portatil te pone lo que esta capado pero no me acuerdo de todo.......

Yo no uso ninguno de los dos así que no os puedo ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
alguien me puede confirmar si con el wifi el Palladium tuvo problemas para usar el SKYPE? se lo he bajado a toda la familia para hablar por ahí...

Yo usé skype desde el lobby del Colonial y funciono bien salvo alguna vez que se cortaba pero lo use todos los días.
⬆️ Arriba

Experto

No viene al caso, pero un consejo: cuando veais un jardinero, dadle una propinilla y pedidle que os coja un coco y os lo abra. Lo llevais a la barra, que os pongan un poquito de ron, hielo, una pajita y a disfrutar!
O simplemente sin ron, a quien le guste el agua de coco, mmm
⬆️ Arriba

Experto

Tengo el viaje de mi luna de miel para el White Sand desde enero reservado el otro día llamé a mi agencia para que me dijera el suplemento por alojarme en el royal y son 100€ x habitación, quería saber si estando allí se puede tramitar con el hotel el suplemento y sale más barato. Aún encima la de la agencia me ha comentado que el White lo venden como uno junto al Palladium Riviera y ahora no sé que hacer aunque harían todo lo posible por alojarme en el White según disponibilidad le dijeron los del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Me sale a 700€ más que es una pasta el Royal pero tengo miedo que me manden al Riviera porque yo contraté el White
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En realidad te venden kantenah/colonial como uno y Riviera/WS como otro.

Aun así los acuerdos con los touroperadores es que en caso de overbooking en los primeros te desvian a los segundos normalmente al Riviera. Con cada touroperador tienen sus acuerdos para bajar los precios y es así, son upgrades gratuitos.

El Royal es mucho más caro porque es el único que tiene privilegios con respecto al resto.

No tengas miedo que te manden a ningún lado, lo que pierdas por un lado lo ganaras por otro ya veras
⬆️ Arriba

Experto

Sabes alguno en que año se inaguro el Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mglvidemala Escribió:
Sabes alguno en que año se inaguro el Palladium Kantenah.

2002 Año de construcción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que se inauguró a principios del 2003
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes