Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No viene al caso, pero un consejo: cuando veais un jardinero, dadle una propinilla y pedidle que os coja un coco y os lo abra. Lo llevais a la barra, que os pongan un poquito de ron, hielo, una pajita y a disfrutar!
O simplemente sin ron, a quien le guste el agua de coco, mmm
Tengo el viaje de mi luna de miel para el White Sand desde enero reservado el otro día llamé a mi agencia para que me dijera el suplemento por alojarme en el royal y son 100€ x habitación, quería saber si estando allí se puede tramitar con el hotel el suplemento y sale más barato. Aún encima la de la agencia me ha comentado que el White lo venden como uno junto al Palladium Riviera y ahora no sé que hacer aunque harían todo lo posible por alojarme en el White según disponibilidad le dijeron los del hotel.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
En realidad te venden kantenah/colonial como uno y Riviera/WS como otro.
Aun así los acuerdos con los touroperadores es que en caso de overbooking en los primeros te desvian a los segundos normalmente al Riviera. Con cada touroperador tienen sus acuerdos para bajar los precios y es así, son upgrades gratuitos.
El Royal es mucho más caro porque es el único que tiene privilegios con respecto al resto.
No tengas miedo que te manden a ningún lado, lo que pierdas por un lado lo ganaras por otro ya veras
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Tuneada Escribió:
me sale a 700€ más que es una pasta el Royal pero tengo miedo que me manden al Riviera porque yo contraté el White
Como ya te ha comentado la_els no tenga ningun miedo al respecto.
White Sand y Rivera son de la misma categoria y si te cambian siempre será para mejor como te indican.
Los dos tienen el mismo lobby y las instalaciones comerciales (bares, restaruantes del lobby son las mismas para las dos).
Otra cosa son el Kantenah y Colonial, que estan incluso en otro lugar... Para ir puedes ir andando (dando un paseo) o en trenecito. Ahí también tienes sus zonas comerciales.
Es mas, respecto a categoria y exclusividad, el kantenah y Colonial es donde va mas gente, son los que mas habitaciones tienen... Después al ser una categoria superior white y rivera, ya ofrecen otro tipo de habitaciones y hay menos habitaciones... Va bajando el numero de disponibilidlad y después el Royal, ya son mucho menos....
Tuneada Escribió:
Tengo el viaje de mi luna de miel para el White Sand desde enero reservado el otro día llamé a mi agencia para que me dijera el suplemento por alojarme en el royal y son 100€ x habitación, quería saber si estando allí se puede tramitar con el hotel el suplemento y sale más barato. Aún encima la de la agencia me ha comentado que el White lo venden como uno junto al Palladium Riviera y ahora no sé que hacer aunque harían todo lo posible por alojarme en el White según disponibilidad le dijeron los del hotel.
En cualquier caso... Puedes negociarlo también allí.
Allí si tienen disponibilidad te pueden hacer un upgrade y seguro que sera algo mas baratito... A lo mejor no mucho... Pero si mas barato.
Paula1985e Escribió:
No viene al caso, pero un consejo: cuando veais un jardinero, dadle una propinilla y pedidle que os coja un coco y os lo abra. Lo llevais a la barra, que os pongan un poquito de ron, hielo, una pajita y a disfrutar!
O simplemente sin ron, a quien le guste el agua de coco, mmm
Buen consejo.. A nosotros en la zona Royal de la playa Kantenah nos cogieron dos cocos, vimos como subieron, y nos los cogieron... Pero no le pusimos nada... Solo un poco de hielo y a beber, jijijiji!!!!
nuripy Escribió:
alguien me puede confirmar si con el wifi el Palladium tuvo problemas para usar el SKYPE? se lo he bajado a toda la familia para hablar por ahí...
Cuando fuimos nosotros en Agosto 2009, la señal esta limitada (como es normal). En los lobbies segun donde esteis la señal de la wifi es mala... el unico que si podimos hablar bien y sin problema fue desde la zona royal, pero esto es solo para clientes Royal.
Igualmente, a ver si alguien te puede dar mas info mas reciente!!!
Sí que puedes tramitar el cambio con un suplemento. Yo lo pregunté a finales de junio y me dijeron 65 €/habitación/noche. No obstante, sólo había disponibilidad en planta baja y camas separadas, por lo que lo descartamos. Por lo tanto, sí lo puedes hacer allí pero claro siempre que haya disponibilidad; es el riesgo.
Sí que puedes tramitar el cambio con un suplemento. Yo lo pregunté a finales de junio y me dijeron 65 €/habitación/noche. No obstante, sólo había disponibilidad en planta baja y camas separadas, por lo que lo descartamos. Por lo tanto, sí lo puedes hacer allí pero claro siempre que haya disponibilidad; es el riesgo.
Fraktal---- yo estuve en junio, lo que te digo ers que si pueden te alojaran donde quieres y mas barato q la agencia, el hotel es excelente y miman y cuidan muchisimo al turismo , lo pasaras genial¡ saludos¡
Ahhhh en roya tienes wifi en habitación y lovi gratis.
Hola a todos, una pregunta, alomejor parece un poco tonta....
En el complejo hay muchos reptiless??? es que estamos pensando viajar el caribe al grand palladium de riviera o al de punta cana, pero mi acompañante tiene fobiaaaa a todo tipo de reptilesss
GrCIAS por vuestra ayuda