RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 37 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 405848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros animos, después de todo cuando hace calor, cinco minutos de ducha natural vienen de muerte ¿no?? jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Sii..hace mucho calor y siempre viene bien un poco de lluvia..pero solo un poco, eeeh....jejeejeje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoali Escribió:
Sii..hace mucho calor y siempre viene bien un poco de lluvia..pero solo un poco, eeeh....jejeejeje....

El primer día, estábamos tomando el sol y de repente se puso a llover a mares, salimos corriendo y veiamos como la gente seguia en la piscina y playa como si nada . A los 5 minutos nos dimos cuenta porqué seguían allí, salió el sol y no veas como picaba.

A partir de ese día, aunque nos lloviera seguiriamos en el agua ... Igualito que en España...

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi esque eso no me importa..que llueva un poquito!! pero AGG aún sigo preocupada por el tiempo que me hará en RM este finde, los pronosticos no son muy buenos, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para RM, hay que seguir más de cerca el sistema 92L y ver que trayectoria y si se organiza o no.

De todas formas, si llega a RM sería muy al norte y a lo mejor genera más nubosidad de lo normal.

Se estima que sea a finales de esta semana y si llega a algo para el martes o miércoles (9-10) ya habría pasado así que puedes irte sin temores...

Insisto, los modelos le orientan al norte de RM, rozando o pasando cerca de Cancún...

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alucino, como controlais el tema, sois unas maquinas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si x lo q se ve aquí hay muchos hombres del tiempo.
A ver si me haceis una precision o como pensais q estara el tiempo pa noviembre.
Esteve el año pasado ya allí x las mismas fechas y muy bien xo parece q este año esta mas revuelto el tiempo.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PoTeN Escribió:
si x lo q se ve aquí hay muchos hombres del tiempo.
A ver si me haceis una precision o como pensais q estara el tiempo pa noviembre.
Esteve el año pasado ya allí x las mismas fechas y muy bien xo parece q este año esta mas revuelto el tiempo.
Gracias de antemano.

Queda mucho tiempo aún....
⬆️ Arriba
Asunto: huelo a riviera maya¡¡¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Si¡¡¡¡¡¡ nos vamos el sabado y ya tenemos algunos amigos con los que compartiremos seguro buenos momentos después de una semana de locos tras la boda las merecidas vacaciones alguienme cuenta como esta el tiempo ahorita en R M?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huelo a riviera maya¡¡¡¡¡  Publicado:

Moderador de Zona

¿Ahora mismo?
Mira esta web cam 200.36.58.250/ ...image.html

Para irse paraallí sin pensarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Sabeis de alguna webcam en playa del carmen????

Es para saber c omo esta el tema allí.......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALABAMA2007 Escribió:
Hola!!

Sabeis de alguna webcam en playa del carmen????

Es para saber c omo esta el tema allí.......

Mira en la página 6
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La webcam no es de Playa del Carmen, es del Grand Palladium y está entre Playa del Carmen y Tulum....

Cuidado pues hay unos 20 minutos en coche de distancia y el tiempo puede cambiar algo pero para hacerte una idea en general del tiempo que hace os vale.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En fin....parece que no encuentro ninguna exactamente de PC.
Se agradece que lo hayais intentado.

Ya me voy a los Madriles y el Domingo estaremos rumbo a Rm.
Ya os contaré que tal a la vuelta.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALABAMA2007 Escribió:
En fin....parece que no encuentro ninguna exactamente de PC.
Se agradece que lo hayais intentado.

Ya me voy a los Madriles y el Domingo estaremos rumbo a Rm.
Ya os contaré que tal a la vuelta.

Saludos a todos.

He utilizado el buscador del foro y he encontrado esto...

www.losviajeros.com/ ...mp;t=16236

A ver si te puede ayudar aunque ahora será allí de noche....

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy el 16 de octubre a la rivera maya y me gustaria saber como estara el tiempo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "almu80".

Como verás ando entre este hilo y el de huracanes (y alguno que otro por ahí). A ver si "Falcon" y "Tramun..." me echan una mano de vez en cuando pues a veces no se responder a vuestras preguntas.

Resulta que aún es muy pronto y entiendo tu preocupación si vienes del hilo "Huracanes 2007" y has leído todo lo que hay actualmente en la zona, es normal que aumente tu preocupación.

Debes saber que es difícil dar un pronostico cuando aún te quedan más de 7 días para irte (unos 11). En 11 días es posible que sucedan muuuuuuchas cosas así que para que no te preocupes, te recomiendo que de vez en cuando le eches un vistazo a estos 2 hilos para ver como está la cosa y días antes de tu partida es cuando nos tienes que bombardear a preguntas referente a lo que te puedes encontrar en RM.

Hace poco contesté también a un viajero que preguntaba por los pronósticos para Noviembre....imagínate...

Ten paciencia....

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo aún sigo entrando al foro para ver si me entero un poco del tiempo...y ya mañana me voy!!..me he metido un paraguas en la maleta, porque me temo que no tendre suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! acabo de visitar la webcam que hay en el palladium...jejeje! yo marcho el 14 para allí. Supongo que seria muy mala suerte que estuviera lloviendo los 7 días...más bien deben ser chaparrones de estos que al rato vuelve a brillar el sol...asi que confiemos en ello y podamos relajarnos al solete!! la verdad q no pensaba llevarme ni paraguas! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agg76. Yo estuve hace tres años en rm y el año pasado en punta cana así que mas o menos se como es el clima. A lo mejor lluve 5 minutos fuertes y luego sale el sol. En mexico no me pillo ninguna tormenta pero en punta cana por lo menos tres y por poco me cago las patas abajo (perdon por la ordinariez)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes