Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si x lo q se ve aquí hay muchos hombres del tiempo.
A ver si me haceis una precision o como pensais q estara el tiempo pa noviembre.
Esteve el año pasado ya allí x las mismas fechas y muy bien xo parece q este año esta mas revuelto el tiempo.
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
PoTeN Escribió:
si x lo q se ve aquí hay muchos hombres del tiempo.
A ver si me haceis una precision o como pensais q estara el tiempo pa noviembre.
Esteve el año pasado ya allí x las mismas fechas y muy bien xo parece q este año esta mas revuelto el tiempo.
Gracias de antemano.
Si¡¡¡¡¡¡ nos vamos el sabado y ya tenemos algunos amigos con los que compartiremos seguro buenos momentos después de una semana de locos tras la boda las merecidas vacaciones alguienme cuenta como esta el tiempo ahorita en R M?????
La webcam no es de Playa del Carmen, es del Grand Palladium y está entre Playa del Carmen y Tulum....
Cuidado pues hay unos 20 minutos en coche de distancia y el tiempo puede cambiar algo pero para hacerte una idea en general del tiempo que hace os vale.
Hola "almu80".
Como verás ando entre este hilo y el de huracanes (y alguno que otro por ahí). A ver si "Falcon" y "Tramun..." me echan una mano de vez en cuando pues a veces no se responder a vuestras preguntas.
Resulta que aún es muy pronto y entiendo tu preocupación si vienes del hilo "Huracanes 2007" y has leído todo lo que hay actualmente en la zona, es normal que aumente tu preocupación.
Debes saber que es difícil dar un pronostico cuando aún te quedan más de 7 días para irte (unos 11). En 11 días es posible que sucedan muuuuuuchas cosas así que para que no te preocupes, te recomiendo que de vez en cuando le eches un vistazo a estos 2 hilos para ver como está la cosa y días antes de tu partida es cuando nos tienes que bombardear a preguntas referente a lo que te puedes encontrar en RM.
Hace poco contesté también a un viajero que preguntaba por los pronósticos para Noviembre....imagínate...
Bueno yo aún sigo entrando al foro para ver si me entero un poco del tiempo...y ya mañana me voy!!..me he metido un paraguas en la maleta, porque me temo que no tendre suerte.
Hola!! acabo de visitar la webcam que hay en el palladium...jejeje! yo marcho el 14 para allí. Supongo que seria muy mala suerte que estuviera lloviendo los 7 días...más bien deben ser chaparrones de estos que al rato vuelve a brillar el sol...asi que confiemos en ello y podamos relajarnos al solete!! la verdad q no pensaba llevarme ni paraguas! jajaja
Muchas gracias agg76. Yo estuve hace tres años en rm y el año pasado en punta cana así que mas o menos se como es el clima. A lo mejor lluve 5 minutos fuertes y luego sale el sol. En mexico no me pillo ninguna tormenta pero en punta cana por lo menos tres y por poco me cago las patas abajo (perdon por la ordinariez)
Os sigo desde hace mucho tiempo y tengo intención de viajar a RM a finales de octubre. Tengo dudas por el tema del tiempo. ¿Qué me podeis contar sobre el clima los que estais allí o los quye vais en breve?
Y si no es abusar necesitaría una opinión sobre el hotel Riu Yucatán.
Hola chicos, en diciembre, concretamente del 11 al 18, me voy para la riviera a pasar la luna de miel. Hay alguien que pueda informarme del tiempo que puedo encontrarme por estas fechas? Frío, lluvias,etc...
Hola agg76 me gustaria preguntarte que tal va a estar el timpo para la semana del 16 de octubre al 23 de octubre. Va a llover durante todo el día o solo van a ser chaparrones y tormentas de esas que duran 5 minutos y luego sale el sol. Gracias agg76
almu80 Escribió:
hola agg76 me gustaria preguntarte que tal va a estar el timpo para la semana del 16 de octubre al 23 de octubre. Va a llover durante todo el día o solo van a ser chaparrones y tormentas de esas que duran 5 minutos y luego sale el sol. Gracias agg76
Todavía es pronto "almu80", paciencia, paciencia, paciencia, paciencia...Si te fijas, los meteorólogos de la tele no dicen aún el tiempo que va a hacer en esa semana, a lo sumo, predicen hasta mediados de esta semana (miércoles).
Es difícil predecir el tiempo en tus fechas todavía...