COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 55 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:
Tengo el viaje de mi luna de miel para el White Sand desde enero reservado el otro día llamé a mi agencia para que me dijera el suplemento por alojarme en el royal y son 100€ x habitación, quería saber si estando allí se puede tramitar con el hotel el suplemento y sale más barato. Aún encima la de la agencia me ha comentado que el White lo venden como uno junto al Palladium Riviera y ahora no sé que hacer aunque harían todo lo posible por alojarme en el White según disponibilidad le dijeron los del hotel.

En cualquier caso... Puedes negociarlo también allí.
Allí si tienen disponibilidad te pueden hacer un upgrade y seguro que sera algo mas baratito... A lo mejor no mucho... Pero si mas barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paula1985e Escribió:
No viene al caso, pero un consejo: cuando veais un jardinero, dadle una propinilla y pedidle que os coja un coco y os lo abra. Lo llevais a la barra, que os pongan un poquito de ron, hielo, una pajita y a disfrutar!
O simplemente sin ron, a quien le guste el agua de coco, mmm

Buen consejo.. A nosotros en la zona Royal de la playa Kantenah nos cogieron dos cocos, vimos como subieron, y nos los cogieron... Pero no le pusimos nada... Solo un poco de hielo y a beber, jijijiji!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
alguien me puede confirmar si con el wifi el Palladium tuvo problemas para usar el SKYPE? se lo he bajado a toda la familia para hablar por ahí...

Cuando fuimos nosotros en Agosto 2009, la señal esta limitada (como es normal). En los lobbies segun donde esteis la señal de la wifi es mala... el unico que si podimos hablar bien y sin problema fue desde la zona royal, pero esto es solo para clientes Royal.

Igualmente, a ver si alguien te puede dar mas info mas reciente!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
nuripy Escribió:
alguien me puede confirmar si con el wifi el Palladium tuvo problemas para usar el SKYPE? se lo he bajado a toda la familia para hablar por ahí...

Yo usé skype desde el lobby del Colonial y funciono bien salvo alguna vez que se cortaba pero lo use todos los días.

Yo también lo usé en los distintos lobbies y muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tuneada Escribió:
Tengo el viaje de mi luna de miel para el White Sand desde enero reservado el otro día llamé a mi agencia para que me dijera el suplemento por alojarme en el royal y son 100€ x habitación, quería saber si estando allí se puede tramitar con el hotel el suplemento y sale más barato. Aún encima la de la agencia me ha comentado que el White lo venden como uno junto al Palladium Riviera y ahora no sé que hacer aunque harían todo lo posible por alojarme en el White según disponibilidad le dijeron los del hotel.

Sí que puedes tramitar el cambio con un suplemento. Yo lo pregunté a finales de junio y me dijeron 65 €/habitación/noche. No obstante, sólo había disponibilidad en planta baja y camas separadas, por lo que lo descartamos. Por lo tanto, sí lo puedes hacer allí pero claro siempre que haya disponibilidad; es el riesgo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fraktal Escribió:
Tuneada Escribió:

Sí que puedes tramitar el cambio con un suplemento. Yo lo pregunté a finales de junio y me dijeron 65 €/habitación/noche. No obstante, sólo había disponibilidad en planta baja y camas separadas, por lo que lo descartamos. Por lo tanto, sí lo puedes hacer allí pero claro siempre que haya disponibilidad; es el riesgo.

Fraktal---- yo estuve en junio, lo que te digo ers que si pueden te alojaran donde quieres y mas barato q la agencia, el hotel es excelente y miman y cuidan muchisimo al turismo , lo pasaras genial¡ saludos¡

Ahhhh en roya tienes wifi en habitación y lovi gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, una pregunta, alomejor parece un poco tonta....
En el complejo hay muchos reptiless??? es que estamos pensando viajar el caribe al grand palladium de riviera o al de punta cana, pero mi acompañante tiene fobiaaaa a todo tipo de reptilesss
GrCIAS por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

xena6 Escribió:
hola a todos, una pregunta, alomejor parece un poco tonta....
En el complejo hay muchos reptiless??? es que estamos pensando viajar el caribe al grand palladium de riviera o al de punta cana, pero mi acompañante tiene fobiaaaa a todo tipo de reptilesss
GrCIAS por vuestra ayuda
Si que lo hay,sobre todo iguanas, las tienes por todo el hotel, incluido en la piscina debajo de las tumbonas.
Yo llegue ayer de riviera maya y estube alojado en el riviera, tenia la reserva para el colonial, pero nos cambiaron a todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece ser que a partir del 1 de agosto, vamos a tener cambios en la zona del spa como dice en su facebook .Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa Complex Pronto subiremos un artículo sobre el funcionamiento del Spa, lo que estará incluído y lo que no y el menú de los servicios.
⬆️ Arriba

Experto

xena6 Escribió:
hola a todos, una pregunta, alomejor parece un poco tonta....
GrCIAS por vuestra ayuda

A ver, Iguanas la verdad es que hay y bastantes. Pero al menos que vayas tu a por ellas, la iguanas no se te van a acercar ellas a ti, así que la convivencia es posible.
Otro tema son los mapaches en la zona de la playa por la noche, a esos si les das comida se montan encima de la mesa....
Los coaties, a la hora del desayuno también andan por la zona del Colonial, pero vamos tampoco molestan.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien q este por allí me podria decir si en los bares del complejo hay red bull???????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chusan Escribió:
alguien q este por allí me podria decir si en los bares del complejo hay red bull???????

Pues yo no tengo ni idea

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chusan Escribió:
alguien q este por allí me podria decir si en los bares del complejo hay red bull???????

No me suena haberlo visto, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder jajajaja me lo tendre q llevar desde aquí metido en la maleta, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

En playa del carmen si que tienen .........y en los centros comerciales.

Por cierto , si teneis ocasion leeros un informe de la universidad cientifica de colorado referente a este tipo de bebidas ( no tiene desperdicio)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver q precio tienen allí los redbull y si merece la pena comprarlos allí jajajja, que la vida esta muu mala
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Os comento la situación: Nosotros los dos años anteriores nos hemos alojado en la cadena Palladium, y este año volvemos a Riviera Maya y ademas coincidimos en días con nuestros amigos, pero por disponibilidad no hemos podido cojer el Palladium, y finalmente nos alojamos en el BP Coba.

Entonces hemos pensado en cojer una van e ir a pasar el día con ellos en el Palladium, pero claro no estamos hospedados en ese hotel, entonces creeis que abra algun problema?

He pensado en enviar un mail y comentarles el caso ya que soy cliente habitual de Palladium, para ver si existiria algun problema y cuales serian las limitaciones si las hubiera.

Que opinais?

PD. Sabeis cual es el email del Palladium Kantenah, que es donde se hospedan ellos?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valenciano, si has estado ya sabes como es.. .enorme!... Es decir, no creo que tengas problemas porque no sabrán si eres de ese hotel a menos que te vean las pulseras, te acerques a barras y demas... Eso si, a la entrada ya es mas dificil, está el tio en la garita con la barrera y quizás al no llevar la pulsera PALLADIU... Yo les enviaría un mail y les explicaría la situación... A ver que te comentan....
⬆️ Arriba

Experto

Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Os comento la situación: Nosotros los dos años anteriores nos hemos alojado en la cadena Palladium, y este año volvemos a Riviera Maya y ademas coincidimos en días con nuestros amigos, pero por disponibilidad no hemos podido cojer el Palladium, y finalmente nos alojamos en el BP Coba.

Entonces hemos pensado en cojer una van e ir a pasar el día con ellos en el Palladium, pero claro no estamos hospedados en ese hotel, entonces creeis que abra algun problema?

He pensado en enviar un mail y comentarles el caso ya que soy cliente habitual de Palladium, para ver si existiria algun problema y cuales serian las limitaciones si las hubiera.

Que opinais?

PD. Sabeis cual es el email del Palladium Kantenah, que es donde se hospedan ellos?

Un saludo.
Aquí te dejo el email del Kantenah: recepción.colonialkantenah@fiestahotelgroup.com
De todas maneras creo que te cobraran el día! creo que el pase cuesta alrededor de USD 65 (desde las 9am hasta las 6 pm). Consultalo de todas formas!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes