Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.
Capseal,
Como va lo de la fiesta mexicana de los jueves en la hacienda??
Nosotros llegamos el jueves por la tarde y no se si hay que reservar antes, el precio que tiene (me suena haber leído que se pagaba aparte), en que consiste.......
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.
Capseal,
Como va lo de la fiesta mexicana de los jueves en la hacienda??
Nosotros llegamos el jueves por la tarde y no se si hay que reservar antes, el precio que tiene (me suena haber leído que se pagaba aparte), en que consiste.......
Gracias por adelantado!!
Javi
Si, se paga aparte, no recuerdo lo que nos costo, pues una fiesta con barra libre de bebidas, hay un espectáculo musical maya y después música mexicana, hacen unos juegos antes de empezar donde puedes ganar algún regalo y luego te quedas en la disco.
Nosotros ese día cenamos en el 24h.
Hola
Sabeis si en el hotel hace alguna fiesta desta q van todos de blanco???
a nosotros el año pasado no nos la ofrecieron desde luego, y tampoco oímos nada por allí.
Capseal Gracias por tu ayuda yo hice mi marido comprar algo de ropa por si acaso tendré q decirle después de unos cuantos cubatas q esta será la fiesta de blanco pq sino
Hola
Sabeis si en el hotel hace alguna fiesta desta q van todos de blanco???
a nosotros el año pasado no nos la ofrecieron desde luego, y tampoco oímos nada por allí.
Capseal Gracias por tu ayuda yo hice mi marido comprar algo de ropa por si acaso tendré q decirle después de unos cuantos cubatas q esta será la fiesta de blanco pq sino
Yo creo que la fiesta de blanco es en el Palladium.
Pronto? Como cuanto de pronto? Jejejejejejjeeee.
Reservar sobre las 21:30 por ejemplo?
Un saludo.
Hola, las horas de reservas de cenas tienes que darte cuenta que los espectaculos en el cobá empiezan a las 22:00. En akumal y tulum empiezan a las 21:00. Si quieres ver el espectaculo en cobá, estas mas jodido con los horarios porque tienes que cenar muy pronto. Eso mejor lo ves allí en el hotel cuando llegues. Miras los espectaculos que hay en el cobá y si te interesa alguno pues no pides cena para ese día. Pero si vas a ver los espectaculos a tulum o akumal, con que pongas las cenas después de las 22:15, te da tiempo a verlos. Yo por ejemplo reservé un día en el tortuga y otro en don pablo y como están en tulum pedí pa cenar a las 22:15 y así me dió tiempo de ver los espectaculos en tulum. Suelen durar como una hora. Un saludo.
Dentro de una semana nos vamos al Bahía Príncipe Coba. Les envié un email (de hecho he probado con dos email diferentes suyos que aparecen aquí en el foro) para reservar las cenas y que me confirmen el número de habitación.
La gente del foro dice que se pueden reservar las cenas por email, pero aunque lo he intentado dos veces, nunca contestan. ¿Alguien está en la misma situación?
No sé si es que tardan en contestar, que directamente ignoran el mensaje o que las reservan pero no te contestan nada.
Dentro de una semana nos vamos al Bahía Príncipe Coba. Les envié un email (de hecho he probado con dos email diferentes suyos que aparecen aquí en el foro) para reservar las cenas y que me confirmen el número de habitación.
La gente del foro dice que se pueden reservar las cenas por email, pero aunque lo he intentado dos veces, nunca contestan. ¿Alguien está en la misma situación?
No sé si es que tardan en contestar, que directamente ignoran el mensaje o que las reservan pero no te contestan nada.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola. Yo estoy en tu misma situación he mandado 3 mail ytodavía no han contestado.
Sin embargo en la pagina anterior varios foreros han contado su experiencia con las reservas y a la gran mayoria les han contestado y pronto. Asique sigue intentándolo.