COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En playa del carmen si que tienen .........y en los centros comerciales.

Por cierto , si teneis ocasion leeros un informe de la universidad cientifica de colorado referente a este tipo de bebidas ( no tiene desperdicio)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver q precio tienen allí los redbull y si merece la pena comprarlos allí jajajja, que la vida esta muu mala
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Os comento la situación: Nosotros los dos años anteriores nos hemos alojado en la cadena Palladium, y este año volvemos a Riviera Maya y ademas coincidimos en días con nuestros amigos, pero por disponibilidad no hemos podido cojer el Palladium, y finalmente nos alojamos en el BP Coba.

Entonces hemos pensado en cojer una van e ir a pasar el día con ellos en el Palladium, pero claro no estamos hospedados en ese hotel, entonces creeis que abra algun problema?

He pensado en enviar un mail y comentarles el caso ya que soy cliente habitual de Palladium, para ver si existiria algun problema y cuales serian las limitaciones si las hubiera.

Que opinais?

PD. Sabeis cual es el email del Palladium Kantenah, que es donde se hospedan ellos?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valenciano, si has estado ya sabes como es.. .enorme!... Es decir, no creo que tengas problemas porque no sabrán si eres de ese hotel a menos que te vean las pulseras, te acerques a barras y demas... Eso si, a la entrada ya es mas dificil, está el tio en la garita con la barrera y quizás al no llevar la pulsera PALLADIU... Yo les enviaría un mail y les explicaría la situación... A ver que te comentan....
⬆️ Arriba

Experto

Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Os comento la situación: Nosotros los dos años anteriores nos hemos alojado en la cadena Palladium, y este año volvemos a Riviera Maya y ademas coincidimos en días con nuestros amigos, pero por disponibilidad no hemos podido cojer el Palladium, y finalmente nos alojamos en el BP Coba.

Entonces hemos pensado en cojer una van e ir a pasar el día con ellos en el Palladium, pero claro no estamos hospedados en ese hotel, entonces creeis que abra algun problema?

He pensado en enviar un mail y comentarles el caso ya que soy cliente habitual de Palladium, para ver si existiria algun problema y cuales serian las limitaciones si las hubiera.

Que opinais?

PD. Sabeis cual es el email del Palladium Kantenah, que es donde se hospedan ellos?

Un saludo.
Aquí te dejo el email del Kantenah: recepción.colonialkantenah@fiestahotelgroup.com
De todas maneras creo que te cobraran el día! creo que el pase cuesta alrededor de USD 65 (desde las 9am hasta las 6 pm). Consultalo de todas formas!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Que opinais?

Un saludo.

Si no eres cliente, no te dejarán entrar, porque el vigilante de la entrada lo controla.

Yo les escribiría un correo:

Recepción.whitesandriviera @ fiestahotelgroup.com
Acliente.riviera @ fiestahotelgroup.com

Y les plantearía tu situación, a lo mejor te pueden dar una entrada temporal, por supuesto cobrando. Pero pregunta a ver lo que te dicen

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se fijan en las pulseras y en la entrada no podras entrar.

Como dicen yo me pondria en contacto con el hotel por si puedes cogerun pase de día o algo así.

No tienen red bull en las bebidas por cierto sabiais que el red bull es malisimo para el organismo y más si se bebe en exceso?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el palladium venden algo así como "day pass" para pasar el día allí, lo comentaron en el grupo de facebook de julio, preguntales a ver si te lo dejan bien de precio..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
en el palladium venden algo así como "day pass" para pasar el día allí, lo comentaron en el grupo de facebook de julio, preguntales a ver si te lo dejan bien de precio..

Se que hay "pase para un dia" los mas asiduos son los Mexicanos que van a pasar el día o el fin de semana, así que haz caso y ponte en contacto con el hotel, si haces reserva te darán algún código para presentar a la entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre malisisimo..... Es todo en la vida, la coca cola etc yo no es q este enganchado pero lo bebo con absolute........asi q me lo pillare por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguién sabe si las TV de las habitaciones del White Sand y el Riviera son pantallas planas LCD, plasma...?

Es por llevar o no cables para conectar el portátil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Tuneada Escribió:
me sale a 700€ más que es una pasta el Royal pero tengo miedo que me manden al Riviera porque yo contraté el White

Como ya te ha comentado la_els no tenga ningun miedo al respecto.

White Sand y Rivera son de la misma categoria y si te cambian siempre será para mejor como te indican.

Los dos tienen el mismo lobby y las instalaciones comerciales (bares, restaruantes del lobby son las mismas para las dos).

Otra cosa son el Kantenah y Colonial, que estan incluso en otro lugar... Para ir puedes ir andando (dando un paseo) o en trenecito. Ahí también tienes sus zonas comerciales.

Es mas, respecto a categoria y exclusividad, el kantenah y Colonial es donde va mas gente, son los que mas habitaciones tienen... Después al ser una categoria superior white y rivera, ya ofrecen otro tipo de habitaciones y hay menos habitaciones... Va bajando el numero de disponibilidlad y después el Royal, ya son mucho menos....

Es decir, el precio va incrementando por zonas...

Saludos

Ahora si que me he vuelto loca yo jajaja White Sand y Riviera??? Yo creía que no existía las riviera, pero bueno, viendo la web, me he dado cuenta que sí, es cierto todo lo que dice el comentario anterior (al menos por lo que pone en la web...) con la diferencia que las riviera no tienen mayan suites, así que por lo demás, es lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

dro242 Escribió:
¿Alguién sabe si las TV de las habitaciones del White Sand y el Riviera son pantallas planas LCD, plasma...?

Es por llevar o no cables para conectar el portátil.
En el riviera mas concretamente en la villa 60 tienen televisor normal .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! acabo de volver hace unos días del palladium colonial y queria dar mi opinion sobre el complejo y en concreto del colonial. El complejo en general estupendo ( era mi tercera vez en riviera las otras estuvimos en el riu tequila y sin duda mejor palladium). El complejo enorme, la calidad de la comida y bebida estupenda, nuestra habitación era una standard normalita del colonial y muy bien era muy grande y para lo que estuvimos en la habitación mas que suficiente, la unica pega que le vi yo por ejemplo a la gente que se aloja en el white sand y en el riviera es que son mas aburridillos, me explico, se nota que son mejores sin embargo la piscina es mas aburrida y por la noche si te quieres tomar algo y ver algo de animación tienes que irte al colonial porque todos los demas estan un poco apagadillos. Por lo demas el complejo estupendo!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suky Escribió:
hola!!! acabo de volver hace unos días del palladium colonial y queria dar mi opinion sobre el complejo y en concreto del colonial. El complejo en general estupendo ( era mi tercera vez en riviera las otras estuvimos en el riu tequila y sin duda mejor palladium). El complejo enorme, la calidad de la comida y bebida estupenda, nuestra habitación era una standard normalita del colonial y muy bien era muy grande y para lo que estuvimos en la habitación mas que suficiente, la unica pega que le vi yo por ejemplo a la gente que se aloja en el white sand y en el riviera es que son mas aburridillos, me explico, se nota que son mejores sin embargo la piscina es mas aburrida y por la noche si te quieres tomar algo y ver algo de animación tienes que irte al colonial porque todos los demas estan un poco apagadillos. Por lo demas el complejo estupendo!!!!

Aunque todos los lobbys, tienes animación, a mí también me gusta el ambiente del Colonial por la noche

Pero aunque estés alojada en otra zona del hotel, como te puedes mover por donde quieras, es lo bueno de estos hoteles, que puedes decidir lo que te apetece en ese momento, tranquilidad o ambientillo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, aquí os paso un artículo sobre la inauguración hoy día 1 de agosto del nuevo Zentropía Palladium Spa & Wellness el cual sustituira a Renova Spa y estará gestionado por Palladium:

www.facebook.com/ ...4784135972

Aquí podeis encontrar información de lo que es el nuevo concepto de Spa, menú de precios, la nueva gerente del spa, etc...

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chewon Escribió:
Hola a todos, aquí os paso un artículo sobre la inauguración hoy día 1 de agosto del nuevo Zentropía Palladium Spa & Wellness el cual sustituira a Renova Spa y estará gestionado por Palladium:

www.facebook.com/ ...4784135972

Aquí podeis encontrar información de lo que es el nuevo concepto de Spa, menú de precios, la nueva gerente del spa, etc...

Un saludo

Gracias por la información Chewon

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elpinchezgz Escribió:
Parece ser que a partir del 1 de agosto, vamos a tener cambios en la zona del spa como dice en su facebook .Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa Complex Pronto subiremos un artículo sobre el funcionamiento del Spa, lo que estará incluído y lo que no y el menú de los servicios.

Qué clase de cambios? el circuito sigue siendo gratis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego la calidad de este complejo siempre innovando y reinvirtiendo para los visitantes......a mi me ha encantado este compljo y desde luego ya no busco otro ....una maravilla y desando volver volverrrrrrr ¡¡¡ jejejeje

Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

esthertoledo Escribió:
elpinchezgz Escribió:
Parece ser que a partir del 1 de agosto, vamos a tener cambios en la zona del spa como dice en su facebook .Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa Complex Pronto subiremos un artículo sobre el funcionamiento del Spa, lo que estará incluído y lo que no y el menú de los servicios.

Qué clase de cambios? el circuito sigue siendo gratis?

Hola Esther, como puede ver en el artículo que postee un poco antes a su pregunta, hay un menú donde el daypass (zonas húmedas: sauna, baño vapor, jacuzzis...) sigue siendo free, gratis.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes