HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 166039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 1 al 14 y la verdad nose... Intentaremos disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , yo estoy ahora aquí en el catalonia playa maroma que esta a unos 20 km al norte de playa del carmen ,dentro del hotel esta los privileged que son unas condiciones especiales , por ejemplo tienes un area reservada en el restaurante pajarito donde se desayuna y también se comer o cena tipo buffet , también puedes subir al terrace desde donde se ve la playa , las habitaciones son mejores y estan má cerca de la playa. Las habitaciones privileged tienen 2 enchufes europeos. En cúanto la comida y según mi opinion es bastante mejorable , las cenas en los restaurantes estan mejor pero tienes que ir temprano ( antes de las 8 o así ) porque sino hay colas y tienes que esperar de 30 a 40 minutos . La creperia esta de muerte y los batidos que hacen también. Si teneis algo más que preguntar aprovechar que estoy aquí.
Un día fuimos andando hasta la carretera para pillar una van para ir a playa del carmen y tardamos unos 20 minutos hasta la carretera , un paseito y aunque hace calor hay que hacer ejercicio para bajar el exceso de comida y bebida.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que disfrutes mucho tu estancia, Alidani!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Que disfrutes mucho tu estancia, Alidani!!
gracias , de momento lo estamos pasando muy bien , mucho calor ... Pero tenemos la playa que es muy bonita , y siempre hay cosas que mejorar pero seguro que lo pasareis bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, Alidani!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, menos mal que ya vemos cosas positivas, nosotros vamos el día 5 hasta el 14, esperemos pasarlo bien, seguro que es así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

qenk Escribió:
Bueno, menos mal que ya vemos cosas positivas, nosotros vamos el día 5 hasta el 14, esperemos pasarlo bien, seguro que es así.
También deciros que hay wifi en la habitación y al igual que la caja fuerte es gratuito.si teneis privileged os daran gratis una sesión de spa Cada noche hay un espectaculo musical en el teatro y hay un disco bar. En algún sitio lei que los animadores eran más para italianos y franceses pero yo he visto igual trato y hablan en los 3 idiomas. Anteayer hicieron una parrillada de pescado en la playa y mañana hay pool party , así que con toda seguridad que lo pasareis bien , ya me contareis a la vuelta......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos mal! Parece que las cosas no están tan feas como se pintaban! Es lo que decimos, cada uno de nosotros es un mundo y, la verdad, que a todos nos guste algo, es complicado!

Ya nos queda menos chicos!

______

Este es un tema de archivo.

Enlace al tema actual: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes