Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
como va el accceso WIFI del los Bahia Principe?
Merece la pena pagar por el uso en la habitación?
Segun me comentaron por telefono era 15$ por día y 50$ la semana
Hola. Alguien puede decir algo sobre el alquiler del coche en el GBP?
Es posible desde el hotel?
Supongo que sera mas caro que en otra agencia, pero si tienes el coche en la puerta del hotel a primera hora de la mañana sería bastante cómodo.
Gracias.
Hola. Alguien puede decir algo sobre el alquiler del coche en el GBP?
Es posible desde el hotel?
Supongo que sera mas caro que en otra agencia, pero si tienes el coche en la puerta del hotel a primera hora de la mañana sería bastante cómodo.
Gracias.
Tiene oficnas de europcar en los lobbys, de precios no se por que alquile con ellos pero en el aero precisamente por estar en el hotel, por si surguia un problema que me lo solucionaran rapido, pero nada sin problemas.
El todo incluido es todo salvo lo que expresamente te indican tanto en la web como en el folleto de la agencia si es que lo has hecho a través de una. Generalmente tienes que pagar: las bebidas premium (las que son de importación que son más caras; recuerdo algunos que en las cenas se pedían botellas de vino que luego tenían que pagar porque eran de marca; el resto de bebidas están incluidas), los masajes, las trencitas y cosas así. Pero si te vas a los restaurantes, los chiringos de las piscinas, los 24 horas, etc. Puedes comer y beber todo lo que quieras. De los chicos de los deportes acuáticos tienes una prueba de inmersión gratis en la piscina y los aparatejos sin motor. El resto tienes que pagarlo.
Con estos chicos de la playa yo hice una excursión que estuvo muy bien de precio y que recomiendo porque fue chulísima. Te llevan a bañarte con las tortugas, a las que no debes tocar para que no se asusten pero que pasan casi rozándote, ves todo tipo de peces de colores y yo ví hasta una barracuda. Fue genial.
Hola, alguien a conseguido que le respondan por correo electronico del Hotel Bahía Principe Coba. Se puede solicitar la reserva de las cenas tematicas desde aquí?
Muchas gracias
Hola, alguien a conseguido que le respondan por correo electronico del Hotel Bahía Principe Coba. Se puede solicitar la reserva de las cenas tematicas desde aquí?
Muchas gracias
Si si, hay gente que le responden en seguida, otros hemos tewnido que insistir pero al final contestan...
Hay quien tardaron varios días y tener que enviar varias veces y a mi a la primera y de un día para otro, debe ser la suerte que tengas cuando entre el Mail.
Hola,alguien sabe que hotel esta mas cerca de la playa? y si los otros estan muy lejos?muchas gracias
El que está más lejos es el Coba, pero es el que mejor tiene la playa, con lo que al final los otros te cogen más lejos de la playa buena
No te preocupes, aquello te parecerá inmenso al principio pero cuando aprendas a manejarte con los trenecitos verás que no es para tanto ... Que te lo pases muy bien.
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros así que disculparme x anticipado si mis preguntas son un poco tontas!!!!
Quiero irme de vacaciones a Riviera Maya a principios de Septiembre y he estado mirando precios y los que mas me han convencido son los bahia principe en soultour y me piden 2200 € x dos personas y queria saber si alguien ha estado en esos complejos si estan bien y si el precio es acorde con la calidad del hotel, espero vuestra respuesta y muxas gracias.
hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros así que disculparme x anticipado si mis preguntas son un poco tontas!!!!
Quiero irme de vacaciones a Riviera Maya a principios de Septiembre y he estado mirando precios y los que mas me han convencido son los bahia principe en soultour y me piden 2200 € x dos personas y queria saber si alguien ha estado en esos complejos si estan bien y si el precio es acorde con la calidad del hotel, espero vuestra respuesta y muxas gracias.
De tontas nada Santi, lo que no se sabe se pregunta y sin problemas ...
A ver, 2200 está bien o mal según el que te hayan ofrecido, ¿te han concretado cual de ellos?
hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros así que disculparme x anticipado si mis preguntas son un poco tontas!!!!
Te recomiendo que con Soltour vayas mirando los precios de los Bahia Principe todas las semanas pues va bajando hasta llegar al 2x1, del 5 al 19 de Julio el Coba costaba 2.660 € 14 noches al 80% de descuento el acompañante, nosotros al final nos fuimos los 15 días al BP Sian Ka´an pues el año pasado fuimos al Coba y no hay color. Hay gente que ha reservado el Complejo y les han llevado al Sian ka´an porque cuando nos veníamos los otros 3 hoteles estaban al 100% de ocupación eso sí las habitaciones que les dan normalmente al no ser que vayan de viajes de novios son las de la primera planta, las del bajo son con jardin y las de la segunda son ático y estas dos son con jacuzzi privado, una pasada nosotros cogimos ático y genial. www.soltour.es/
Mira donde pone ofertas y ya verás como están los precios ahora con el dto. Haz un seguimiento de como van bajando las fechas más próximas por semana.
Saludos
en el gran bahia principe coba en junior suite, en el gran bahia principe akumal y en el tulum
Para mi dejando a un lado el Sian ka´an de los tres el mejor el Coba, la habitación genial y el buffet con a/c que se agradece que los otros no tienen y no veas que calor.
La distancia a la playa con el trenecito un momento y las piscinas mucho mas limpias.
Saludos
Muxas gracias ANGEMI es que en las paginas todos parecen muy bonitos y la verdad que no sabes x cual decidirte y es que quiero que sea un viaje inolvidable xq en este viaje le quiero pedir matrimonio a mi pareja y quiero que sea lo mejor x eso lo de mis preguntas. MUXISIMAS GRACIAS
muxas gracias ANGEMI es que en las paginas todos parecen muy bonitos y la verdad que no sabes x cual decidirte y es que quiero que sea un viaje inolvidable xq en este viaje le quiero pedir matrimonio a mi pareja y quiero que sea lo mejor x eso lo de mis preguntas. MUXISIMAS GRACIAS
Santi cielo, si vas con esa ilusión pues las habitaciones del Sian Ka´an y el servicio que te ofrece pues es el indicado para salir victorioso siempre que tu bolsillo se pueda permitir la diferencia.
Nosotros hemos estado en las del ático y el placer de ponerte allí por la noche a la luz de las estrellas en el jacuzzi con tu copa de champán no tiene precio, las del jardín están bien pero las veo menos privadas pues algunas tienen caminitos por donde pasan la gente.
Puedes cenar a la carta todas las noches, tienes albornoz y zapatillas, todas las noches te destapan la cama y te ponen tu tarjeta de buenas noches y bombones.
Playa privada con servicio de camareros en la hamaca.
Bebidas de marcas en el bar lobby. Servicio de habitaciones 24 horas, te llevan el desayuno a la habitación o comida o cena llamando por tle.
El personal es maravilloso te tratan como a un rey, yo he notado muchas diferencias con el BP Coba.
Servicio gratuito de limpieza de la ropa del viaje, servicio gratuíto de aromatización de la habitación, un capricho llegar y oler a manzana y canela, según el aroma que pidas. Carta de almohadas.
Yo te recomiendo que mires día a día la web de soltour y vayas viendo como baja, habla con tu agencia y si te reservan y luego te la cambian la reserva si baja el precio hasta 15 días antes del viaje con un coste solo de papeleo de 10€.
Desde los BP puedes hacer excursiones a Playa del Carmen, a Tulum ruinas a la playa de Akumal a bañarte con las tortugas por tu cuenta en van colectiva, si no estás informado te cuento. Las van cobran a Playa del Carmen 35 pesos por trayecto y persona, a Tulum 30 pesos y a Akumal 20 pesos, estos dos sitios están al lado.
Si tienes dudas pues pregunta por aquí o por mensaje privado, aunque necesitas 5 post para poder utilizarlo.
Saludos y que te salga todo según lo sueñas.
muxas gracias ANGEMI es que en las paginas todos parecen muy bonitos y la verdad que no sabes x cual decidirte y es que quiero que sea un viaje inolvidable xq en este viaje le quiero pedir matrimonio a mi pareja y quiero que sea lo mejor x eso lo de mis preguntas. MUXISIMAS GRACIAS
Santi cielo, si vas con esa ilusión pues las habitaciones del Sian Ka´an y el servicio que te ofrece pues es el indicado para salir victorioso siempre que tu bolsillo se pueda permitir la diferencia.
Nosotros hemos estado en las del ático y el placer de ponerte allí por la noche a la luz de las estrellas en el jacuzzi con tu copa de champán no tiene precio, las del jardín están bien pero las veo menos privadas pues algunas tienen caminitos por donde pasan la gente.
Puedes cenar a la carta todas las noches, tienes albornoz y zapatillas, todas las noches te destapan la cama y te ponen tu tarjeta de buenas noches y bombones.
Playa privada con servicio de camareros en la hamaca.
Bebidas de marcas en el bar lobby. Servicio de habitaciones 24 horas, te llevan el desayuno a la habitación o comida o cena llamando por tle.
El personal es maravilloso te tratan como a un rey, yo he notado muchas diferencias con el BP Coba.
Servicio gratuito de limpieza de la ropa del viaje, servicio gratuíto de aromatización de la habitación, un capricho llegar y oler a manzana y canela, según el aroma que pidas. Carta de almohadas.
Yo te recomiendo que mires día a día la web de soltour y vayas viendo como baja, habla con tu agencia y si te reservan y luego te la cambian la reserva si baja el precio hasta 15 días antes del viaje con un coste solo de papeleo de 10€.
Desde los BP puedes hacer excursiones a Playa del Carmen, a Tulum ruinas a la playa de Akumal a bañarte con las tortugas por tu cuenta en van colectiva, si no estás informado te cuento. Las van cobran a Playa del Carmen 35 pesos por trayecto y persona, a Tulum 30 pesos y a Akumal 20 pesos, estos dos sitios están al lado.
Si tienes dudas pues pregunta por aquí o por mensaje privado, aunque necesitas 5 post para poder utilizarlo.
Saludos y que te salga todo según lo sueñas.