Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!
Estoy organizando el viaje de fin de carrera de mi universidad y teniamos pensado ir o a Riviera Maya o a Puntacana. Que me recomendais??
Yo estuve este verano en Puntacana y se que para pasartelo de fiesta es genial pero no se nada sobre riviera.
Aconsejadme por favor quiero que todo salga genial.
Gracias.
Pues yo me fui a Cancun en el 2005, de fin de carrera. Del 26 de febrero al 6 de marzo. Te puedo decir yo o cualquiera de los 80 que fuimos (juntamos 2 universidades) que fue el mejor viaje de nuestra vida. Lo pasamos en grande. Nos salio por 700 euros por persona mas las excursiones y nos alojamos en el Oasis Viva, que esta a 10 minutos andando de la Plaza principal de Cancun. Las excursiones las contratamos allí y por ser grupo nos hicieron muy buen precio. Hicimos 4 grupos con la gente que queria excursiones y visitamos Tulum/Xel-Ha combinado, una excursion de un día a Isla Mujeres en catamaran y otro día a X-caret. Otro grupo fue también a Chichen-Itza. El resto del tiempo mucha marcha, preciosas playas y muy buen tiempo.
Animo y te recomiendo que vayais, no os arrepentireis.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
javcop Escribió:
Una duda: ¿que es eso del semaforo rojo/verde del aeropuerto de cancun?
Me lo explique por favor
Es eso, un semáforo que debes pulsar un botón y si se pone verde puedes pasar con tu equipaje sin problemas, en cambio si se pone en rojo deberás abrir el equipaje para su inspección por las autoridades....
Eso solo ocurre en la llegada a Cancún, a la salida de México no debes pasar de nuevo por el "semáforo".
Hola a todos...Yo estuve en marzo y sinceramente, ni me salio tan caro ( 800 euros por persona, que lo veo muy bien, en el xcaret) y americanos..pues tampoco vimos muchos, los suficientes para echarnos unas risas por la noche en la discoteca....
Tengo muy claro que si algun día puedo volver a RM en marzo lo haría antes que en fechas veraniegas: nada de retrasos en los vuelos, poca gente en los hoteles, no mucha gente en las excursiones...y el tiempo estupendo!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Loren Escribió:
Hola a todos...Yo estuve en marzo y sinceramente, ni me salio tan caro ( 800 euros por persona, que lo veo muy bien, en el xcaret) y americanos..pues tampoco vimos muchos, los suficientes para echarnos unas risas por la noche en la discoteca....
No no, eso esta claro, semana santa suben los precios al igual que en navidades, pero fue para el 18 de marzo y la verdad es que salen ofertas bueniiiiiisimassss!! lastima que el año que viene no podré volver...pero...volvere! jajaja, que recuerdos mas buenos tengo....
Nosotros también nos vamos en febrero para riviera maya, yo creo que por lo que he leído es buena epoca...!!!! Y los precios no son caros, son más caros para marzo...!!!
Bueno soy nueva en este foro pero después del exito del foro de infocruceros que estuvimos planeando el viaje todo año pasado, y de todos los amigos que hicimos en el crucero, esperamos que aquí sea igual.
Somos un matrimonio con un niño de 11 años, y nos gustaria ir hablando con gente que tenga intención de ir a riviera maya en Agosto. La fecha nos da lo mismo. Es cuestión de ir hablando y comentando.
Aunque falta mucho, a estas alturas comenzamos en el viaje de Antillas y granadinas de Pullmantur para Agosto, y no dejamos de escribirnos durante todo ese tiempo.
Ya que veo que somos varios los que vamos a estar en RM en el mes de abril, he habierto este tema, para que nos apuntemos todos, y a ver si conseguimos vernos y acceder a algun descuentillo por grupo jeje o simplemente para divertirnos,
Hasta pronto!!!
Por cierto yo estaré del 04 al 14 en el Palladium Wind Sand.
Hola a l@s dos!
Me alegro que hayais abierto este post, así centramos mas la conversación.
Pues yo todavia no se si ire el 1 o el 4, y creo que al white sand o al riviera. Sabeis diferencias entre los dos?
Por cierto, me he quedado alucinado con lo que decia creo que branwen, de que solo quedaban 6 plazas en el avion...
Yo pensaba esperarme un poco mas...
Pues ya ves jejeje somos muchos los que queremos ir a RM y mas en días concretos, yo no se si ire el 1, lo mas seguro que ire el 4 porque aquí son fiesta el 31 y 1 de abril, son moros y cristianos, así aprobechamos y el día 3 nos vamos a madrid y pasamos allí el día y ya tranquilamente el 4 me voy al aeropuerto.
Los sos hoteles son muy parecidos, lo único que white sand es mas nuevo y el jacuzzi está en la habitación, para esa pregunta hay mas post, este la apuntarnos he ir conociendonos para quedar allí, jejeje que ganas!!
Entonces ¿ya somos 3?
Consejillo, el catálogo ahorro termina el 31 de octubre, así que si quieres esos precios no te esperes mucho mas, a parte puedes ir ahorrando ya y una preocupación menos para la boda, no se, es mi opinion.
Y a parte, en las ofertas de última hora no puedes añadir días (creo)
Yo en principio, pensaba haberme esperado a ofertas en enero o así. El año pasado vi una en enero para el white sand en marsans por algo mas de 900 €.
Lo del catalogo que me dices es el de halcón no?
Lo que me extraña es que luego suban precio después.
Otra cosa, a lo mejor es una estupidez, pero si reservas ahora, pagas ahora todo o das un señal y pagas mas adelante?
Me dijiste que el descuento era 7% por tarjeta + 5 por novios y luego te regalan algo o es equivalente al 5?
Que ganas tengo!
Yo en principio, pensaba haberme esperado a ofertas en enero o así. El año pasado vi una en enero para el white sand en marsans por algo mas de 900 €.
Lo del catalogo que me dices es el de halcón no?
Lo que me extraña es que luego suban precio después.
Otra cosa, a lo mejor es una estupidez, pero si reservas ahora, pagas ahora todo o das un señal y pagas mas adelante?
Me dijiste que el descuento era 7% por tarjeta + 5 por novios y luego te regalan algo o es equivalente al 5?
Que ganas tengo!