Artículos de plata en Riviera Maya - Compras ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 47645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
arangor Escribió:
Hola!

Algún sitio donde se pueda comprar joyería de plata? He oído hablar mucho de la plata mexicana, pero no sé si allí la llaman así.. Cómo está de precio?

Gracias!!!!

Hay bastantes joyerías en Playa del Carmen,en las tiendas de los hoteles. También hay una en el aeropuerto, la verás en la zona de salida.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Niness!!

Y qué tal está de precio??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arangor Escribió:
Gracias Niness!!

Y qué tal está de precio??

La plata lógicamente tiene mejor precio que en España, otra cosa es que te guste el diseño de las piezas.

También te aconsejo que compres en joyerías, ya sabes " no es plata todo lo que reluce"

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja ja! Perfecto!!

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio de la plata plata es caro, bastante caro, barato como plata te van a vender algo que ya te digo que no es plata en su totalidad yo lo llamo hojalata.

El mejor sitio para comprar las zonas arqueologicas chichen y coba en los puestos de dentro
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR PLATA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me gustaria saber donde comprar plata sin arriesgarse a engaños.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR PLATA  Publicado:

Dr. Livingstone

virji00 Escribió:

Gracias

Traslado tu mensaje al tema sobre compras en Riviera Maya, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR PLATA  Publicado:

Willy Fog

virji00 Escribió:

Gracias
mejor en joyerías, la 5ªavenida esta llena, los puestos que hay en la calle no son muy de fiar, siempre te queda el truco del imán, si se imanta o no es plata o esta muy mezclada, si no se imanta si lo es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me compre dos medallas de plata de la virgen de guadalupe en el aeropuerto de Cancun a la vuelta,cuando ya nos ibamos.
Hay una joyeria enorme que se llama "cinco soles" (creo!) y tienen cosas preciosas! y totalmente de plata!
Esta en la planta de arriba,donde las puertas de embarque.la veras facil.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

markeli22 Escribió:
Yo me compre dos medallas de plata de la virgen de guadalupe en el aeropuerto de Cancun a la vuelta,cuando ya nos ibamos.
Hay una joyeria enorme que se llama "cinco soles" (creo!) y tienen cosas preciosas! y totalmente de plata!
Esta en la planta de arriba,donde las puertas de embarque.la veras facil.

Si, es cierto, yo también me compré algo de plata en esa misma tienda del aeropuerto. Tienen muchas cosas
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien sabe cual seria la típica artesanía o producto de la zona del yukatan...?...lo digo ..porque supongo que el sombrerazo típico mejicano..debe ser mas del norte ..de la zona mas desierto..no selvática..donde este sombrero debe ser un poco.."inapropiado"..:D....supongo que la alfarería..las alfombras esas tan bonitas y coloridas...

A nivel de joyería..¿que seria lo típico..?..aparte de la plata..¿que tipo de "pedrería" es típica de allí..?

Gracias..¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

efegarcia Escribió:
¿alguien sabe cual seria la típica artesanía o producto de la zona del yukatan...?...lo digo ..porque supongo que el sombrerazo típico mejicano..debe ser mas del norte ..de la zona mas desierto..no selvática..donde este sombrero debe ser un poco.."inapropiado"..:D....supongo que la alfarería..las alfombras esas tan bonitas y coloridas...

A nivel de joyería..¿que seria lo típico..?..aparte de la plata..¿que tipo de "pedrería" es típica de allí..?

Gracias..¡¡

La plata tampoco es de Yucatan, es de la zona de Taxco. Piedras tampoco hay, porque no es zona de minería.
Pero en tiendas especializadas hay artesanía de todos los lugares de Mexico.

Por lo demás son todo tipo de motivos mayas, en madera, en piedra, en cuero, hamacas, bordados

⬆️ Arriba

Willy Fog

weezer Escribió:
Sabéis dónde se puede comprar a plata típica a buen precio?

Los mejores precios en plata los encontre en Cancún en "Celso" es un negocio muy antiguo ahora lo regenta la hija que es encantadora y tiene cosas preciosas y a muy buen precio, está en la plaza antes de entrar al Mercado 28.
Lo más importante es que sea plata auténtica porque hay que tener mucho cuidado porque te pueden meter "gato por liebre" un método infalible para saber que no es metal plateado es que lleves un imán y lo acerques a la pieza si no imanta es plata si lo hace pues ya sabes que no lo es.
En Playa del Carmen también tienes platerías pero son más caras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También si pasas por Valladolid de regreso de la excursión de Chichén Itzá tienes platerías en la misma plaza al lado del Ayuntamiento, eso sí más caro que en Celso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Se puede comprar plata en chichen?...o mejor comprarla en playa del Carmen.gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rosa67 Escribió:
Hola a todos. Se puede comprar plata en chichen?...o mejor comprarla en playa del Carmen.gracias

Haberla hayla y en cualquier mercado.

Pero si quieres comprar plata yo te aconsejo que la compres en joyerías que hay en PdC, y también hay una bastante grande el el aeropuerto de Cancun en salidas.

Pero tampoco es demasiado barata, porque la zona de plata de Mexico es en Taxco, y allí se pueden encontrar buenos precios, no en RM.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola :
En Chichen tienen cositas de plata ?

tipo medallitas , pulseras y cositas para colgar en las pulseras
es lo que mas me gustaría comprar y perdonar si es mucho pedir mas o menos precios.

un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Campanita1001 Escribió:
Hola :

es lo que mas me gustaría comprar y perdonar si es mucho pedir mas o menos precios.

un saludo

Hola "Campanita1001". No me suena que en Chichén hubiera plata. A ver que nos dice algún otro viajero. Pero, eso sí, si te dicen que lo hubiera llévate un imán para comprobaciones porsi
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Campanita1001 Escribió:
Hola :

un saludo

Hola "Campanita1001". No me suena que en Chichén hubiera plata. A ver que nos dice algún otro viajero. Pero, eso sí, si te dicen que lo hubiera llévate un imán para comprobaciones porsi

Hola a todos
Si hay plata en Chichen Itzà, yo me compré una pulsera porque me gustò su diseño pero la verdad no es el mejor sitio para comprar plata, el resto de pulseras que compré lo hice en una joyeria de Playa del Carmen y en otra de Cozumel, el imán ellos mismos te lo pasan y mira que tenga grabada la marca de que es plata autentica (creo que es 9,5?)
En Chichen Itza podrás comprar muy bien de precio mascaras, calendarios maya, (no lo confundas con el azteca que también lo tienen) imanes para la nevera, vestidos tipicos y cosas así
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Campanita1001 Escribió:
Hola :

un saludo

Hola a todos
Si hay plata en Chichen Itzà, yo me compré una pulsera porque me gustò su diseño pero la verdad no es el mejor sitio para comprar plata, el resto de pulseras que compré lo hice en una joyeria de Playa del Carmen y en otra de Cozumel, el imán ellos mismos te lo pasan y mira que tenga grabada la marca de que es plata autentica (creo que es 9,5?)
En Chichen Itza podrás comprar muy bien de precio mascaras, calendarios maya, (no lo confundas con el azteca que también lo tienen) imanes para la nevera, vestidos tipicos y cosas así
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Cancún - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones En Riviera Maya - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes