Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.
Pronto? Como cuanto de pronto? Jejejejejejjeeee.
Reservar sobre las 21:30 por ejemplo?
Un saludo.
Hola, las horas de reservas de cenas tienes que darte cuenta que los espectaculos en el cobá empiezan a las 22:00. En akumal y tulum empiezan a las 21:00. Si quieres ver el espectaculo en cobá, estas mas jodido con los horarios porque tienes que cenar muy pronto. Eso mejor lo ves allí en el hotel cuando llegues. Miras los espectaculos que hay en el cobá y si te interesa alguno pues no pides cena para ese día. Pero si vas a ver los espectaculos a tulum o akumal, con que pongas las cenas después de las 22:15, te da tiempo a verlos. Yo por ejemplo reservé un día en el tortuga y otro en don pablo y como están en tulum pedí pa cenar a las 22:15 y así me dió tiempo de ver los espectaculos en tulum. Suelen durar como una hora. Un saludo.
Dentro de una semana nos vamos al Bahía Príncipe Coba. Les envié un email (de hecho he probado con dos email diferentes suyos que aparecen aquí en el foro) para reservar las cenas y que me confirmen el número de habitación.
La gente del foro dice que se pueden reservar las cenas por email, pero aunque lo he intentado dos veces, nunca contestan. ¿Alguien está en la misma situación?
No sé si es que tardan en contestar, que directamente ignoran el mensaje o que las reservan pero no te contestan nada.
Dentro de una semana nos vamos al Bahía Príncipe Coba. Les envié un email (de hecho he probado con dos email diferentes suyos que aparecen aquí en el foro) para reservar las cenas y que me confirmen el número de habitación.
La gente del foro dice que se pueden reservar las cenas por email, pero aunque lo he intentado dos veces, nunca contestan. ¿Alguien está en la misma situación?
No sé si es que tardan en contestar, que directamente ignoran el mensaje o que las reservan pero no te contestan nada.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola. Yo estoy en tu misma situación he mandado 3 mail ytodavía no han contestado.
Sin embargo en la pagina anterior varios foreros han contado su experiencia con las reservas y a la gran mayoria les han contestado y pronto. Asique sigue intentándolo.
Que enchufe tienen en el Coba??? (que por Mail no me responden!!)
En el grupo de viajeros de facebook hay alguien que ya esta allí que comento que son mixtos. Yo de todos modos en prevision me voy a llevar un par de clavijas adaptadoras
Queremos reservar las tres cenas con el hotel antes de viajar. La idea es coger una para el día 25 sabado en el Gran tortuga, otra para el día 26 domingo en El pescador y la última para el día 28 en El gourmet.
A que hora es razonable cenar allí?' Digo lo de razonable porque he leído por ahí que cierran los restaurantes a las 22:30. ES eso así? Que quiere decir? Que tienes que terminar de cenar antes de las 22:30 o bien que a las 22:30 es la ultima hora para cenar??
Además, a que hora empieza el día ¿amanece pronto y la gente empieza el día pronto por lo tanto a las 9 o así es buena hora para cenar??. En Bali el año pasado nos pasaba eso, como amanecía pronto y empezamos pronto el día a las 8:30 o las 9 como mucho estamos muertos de hambre y cenando.jajaj
A que hora son los espectáculos en los tres hoteles???
Perdonar que haga tantas preguntas..... Ando un poco liada.
Queremos reservar las tres cenas con el hotel antes de viajar. La idea es coger una para el día 25 sabado en el Gran tortuga, otra para el día 26 domingo en El pescador y la última para el día 28 en El gourmet.
A que hora es razonable cenar allí?' Digo lo de razonable porque he leído por ahí que cierran los restaurantes a las 22:30. ES eso así? Que quiere decir? Que tienes que terminar de cenar antes de las 22:30 o bien que a las 22:30 es la ultima hora para cenar??
Además, a que hora empieza el día ¿amanece pronto y la gente empieza el día pronto por lo tanto a las 9 o así es buena hora para cenar??. En Bali el año pasado nos pasaba eso, como amanecía pronto y empezamos pronto el día a las 8:30 o las 9 como mucho estamos muertos de hambre y cenando.jajaj
A que hora son los espectáculos en los tres hoteles???
Perdonar que haga tantas preguntas..... Ando un poco liada.
Gracias.
Acabo de regresar de pasar 15 días en el hotel Sian Ka´an y el año pasado estuve otras dos semanas en el Coba.
Yo el Pescador no lo reservaría porque no tiene a/a y como no corra aire te asas como nos pasó el año pasado a nosotros que tuvimos que salir sin tomar el postre.
El gourmet el mejor el Don Pablo, luego el Gourmet Arlequín y por último el Gourmet Coba. El Gran tortuga este año no he ido porque a mi tanta grasa y baja calidad pues no me va (comparada con la calidad de los gourmet).
En cuanto a los espectáculos pues en el Coba son a las 22:00 pero como los americanos cenan tan pronto pues se llena una hora antes. Así que si quieres ir pues tendrás que cenar tempranisimo. Una hora buena es las 21:00 pues el servicio es lento y te dan las 23:00 allí.
Amanece a las 05:30 de la mañana y a las 07:00 ya está el Sol arriba que parecen las 10:00 de la mañana de aquí. Anochece sobre las 19:30 a las 20:00 ya es de noche.
Nosotros desayunabamos a las 07:00 y cenabamos a las 21:00 para aprovechar el tiempo al máximo, a los espectáculos no voy porque no son para tirar cohetes, el único que se salva es el de Michael Jackson.
En el hotel Tulum creo que el espectáculo es a las 21:00.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda pregunta.
Hemos dejado los cuatro hoteles al 100% de capacidad así que no demores mucho la entrada para las comidas porque se pone hasta arriba, nosotros en el Sian ka´an de lujo, mucha diferencia con el Coba y cenas ilimitadas así que he repetido varias veces en los gourmet, pero el gourmet del Sian ka´an de lo mejor.
Saludos y buen viaje
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola yo tengo unas preguntitas yo estuve en el 2009 i este año vuelvo i no se a que zona ir del bahia principe si en tulum que es donde estuve coba o akumal o el nuevo sianka`an que me aconsejais i que diferencia tienen entre ellos . En los gromets que clase de comida hay estoy hecha un lio con los restaurantes
hola yo tengo unas preguntitas yo estuve en el 2009 i este año vuelvo i no se a que zona ir del bahia principe si en tulum que es donde estuve coba o akumal o el nuevo sianka`an que me aconsejais i que diferencia tienen entre ellos . En los gromets que clase de comida hay estoy hecha un lio con los restaurantes
GRACIAS
Yo acabo de regresar de pasar dos semanas en el Sian Ka´an y no hay color.
Las habitaciones ático y las de jardin son un lujazo con tu jacuzzi privado.
Puedes cenar a la carta todas las noches.
Zona exclusiva en la playa con bar y servicio de camarero en la tumbona, y que tumbona de diseño ¡comodisima!.
Servicio de habitaciones 24 horas. Descubierta de cama, te ponen bombones todas las noches. Destaco el servicio excelente.
Bebidas de primeras marcas y un personal amable y profesional, vamos de 10.
El año pasado fui dos semanas al Coba y bien pero el buffet me parecía muy repetitivo y de baja calidad, pero vamos mejor que el del Akumal que fuimos un día y salimos por patas del calor que hacía pues el Coba tiene a/c.
La comida de los gourmet es como su nombre indica, muy elaborados los platos en cuanto a calidad y diseño.
Si miras en la web de cada hotel en los restaurantes te pone las especialidades, yo este año he repetido varias veces los gourmet, me encanta el magret de pato del Don Pablo y el solomillo del Arlequín.
Saludos
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
OTRA COSITA ME PODRIAS DECIR SI NO TE SABE MAL QUE PRECIO TE COSTO POR PERSONA EL VIAJE I EL RESORT EN EL SIANKAÀN ME ES PUESTO LOS DIENTES LARGOS YO IRE EN NOVIEMBRE ES PARA SABER CUANTO ME PODRIA COSTAR EL VIAJE
OTRA COSITA ME PODRIAS DECIR SI NO TE SABE MAL QUE PRECIO TE COSTO POR PERSONA EL VIAJE I EL RESORT EN EL SIANKAÀN ME ES PUESTO LOS DIENTES LARGOS YO IRE EN NOVIEMBRE ES PARA SABER CUANTO ME PODRIA COSTAR EL VIAJE
SALUDOS I GRACIAS POR CONTESTAR
No tengo inconveniente en darte la tarifa pero no te sirve de nada porque yo esperé hasta que estuvo al 80% más un 5% de dto que me hizo VIBO viajes por tener convenio con la empresa de trabajo de mi marido.
Además yo he estado del 5 al 19 de Julio y si tu vas en Noviembre pues allí ya es temporada alta para los hoteles, así que mi consejo es que te vayas mirando la web de soltour y vayas haciendo un seguimiento de las tarifas, al principio empiezan por las nubes pero luego van bajando hasta a veces conseguir el 2x1 si se corre el riesgo de no tener vuelo. El año pasado para el Coba esperamos hasta el 90% pero claro seguro que en Julio hay más vuelos que en Noviembre.
Pero vamos que si tienes curiosidad por saberlo te lo digo, la diferencia entre 7 noches y 14 noches han sido 520€ los dos, como verás merece la pena.
Saludos
MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME SALGO BIEN A MI TAMBIEN JEJEJE MUCHAS GRACIAS
No olvides que si eres repetidora en un hotel Bahia Principe el hotel te mejora la categoría así que comentaló a la agencia cuando reserves y escribe al gerente del hotel que vayas comentándoselo para que te haga el cambio a otra categoría.
Saludos y suerte que encuentres un chollo.
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.
Un saludo.
Hola, las horas de reservas de cenas tienes que darte cuenta que los espectaculos en el cobá empiezan a las 22:00. En akumal y tulum empiezan a las 21:00. Si quieres ver el espectaculo en cobá, estas mas jodido con los horarios porque tienes que cenar muy pronto. Eso mejor lo ves allí en el hotel cuando llegues. Miras los espectaculos que hay en el cobá y si te interesa alguno pues no pides cena para ese día. Pero si vas a ver los espectaculos a tulum o akumal, con que pongas las cenas después de las 22:15, te da tiempo a verlos. Yo por ejemplo reservé un día en el tortuga y otro en don pablo y como están en tulum pedí pa cenar a las 22:15 y así me dió tiempo de ver los espectaculos en tulum. Suelen durar como una hora. Un saludo.
Buenas!
Entonces si he entendido bien para poder ver los espectaculos del Coba deberia pedir cenar a las 21:00 horas para que me de tiempo. En cambio si quiero ver los espectaculos del Tulum / Akumal, seria conveniente pedir cenar a las 22:15, ya que ya abran acabado el espectaculo, no?
Disculpad por las preguntas, pero esque llevo un cacao...
PD. Me recomendais reservar las cenas con antelación por email, o al llegar al hotel?
Un saludo.
Buenas!
Entonces si he entendido bien para poder ver los espectaculos del Coba deberia pedir cenar a las 21:00 horas para que me de tiempo. En cambio si quiero ver los espectaculos del Tulum / Akumal, seria conveniente pedir cenar a las 22:15, ya que ya abran acabado el espectaculo, no?
Disculpad por las preguntas, pero esque llevo un cacao...
PD. Me recomendais reservar las cenas con antelación por email, o al llegar al hotel?
Un saludo.
Si reservas a las 21:00 no te dá tiempo estar para ver el espectáculo, calcula 2 horas la cena, si es una hora y cuarto pues mejor pero tienes que tener previsto 2 horas porque a veces se demora el servicio.
Si vas a cenar a las 22:15 puede que de algún plato de la carta ya no tengan existencias, suele pasar con el solomillo de res (muy demandado en los gourmet).
Reserva desde aquí que la mayoría de la gente llega allí con ellos reservados y luego puede que no tengas para el que quieres o la hora. Ahora cuando nosotros hemos vuelto los 3 hoteles estaban al 100% y el Sian Ka´an casi. Pasamos un día por el buffet del Tulum y no entraba un alfiler, nos fuimos al nuestro del Sian ka´an que a ese buffet sólo pueden ir los de ese hotel, así que mi consejo es comer antes de las 14:00 para no tener problemas si el hotel está completo.
Un salduo