Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,hace dos años estuve en el Riu Yucatán y vine enamorada,la playa genial,la comida buenísima,las instalaciones muy bonitas,el ambiente muy majo y mucho español y el trato exquisito.Este año busco algo similar por no repetir hotel,podeis recomendarme algo parecido? sobre todo buena playa,me refiero a que este limpia y tenga arena,jeje.
Muchas gracias de antemano
Hola chicos! Me podeis decir que tal están los Palladium en RM? COmo hay varios queris saber cual merecia más la pena, y que tal esta la playa... Muchas gracias!!
Soy nueva en el foro, lo acabo de descubrir ayer al buscar información sobre Riviera Maya, y les agredeceria un monton su ayuda.
My pareja y yo queremos ir una semanita a finales de agosto a RM. Hemos encontrado varias ofertas en internet, pero no conseguimos decidirnos por el hotel.
Los que entran en nuestro presupuesto son:
Akumal Beach Resort 4*, Riu Lupita 5*, Catalonia Yucatan Riviera 4*, Occidental Grand Xcaret 5*, Riu Playacar 5*, Riu Yucatan 5*, Grand Sirenis Riviera Maya 5*. Cual nos recomendais? Buscamos un hotel con buenas playas, pero también con buenas conexiones para poder hacer algunas excursiones.
Soy nueva en el foro, lo acabo de descubrir ayer al buscar información sobre Riviera Maya, y les agredeceria un monton su ayuda.
My pareja y yo queremos ir una semanita a finales de agosto a RM. Hemos encontrado varias ofertas en internet, pero no conseguimos decidirnos por el hotel.
Akumal Beach Resort 4*, Riu Lupita 5*, Catalonia Yucatan Riviera 4*, Occidental Grand Xcaret 5*, Riu Playacar 5*, Riu Yucatan 5*, Grand Sirenis Riviera Maya 5*. Cual nos recomendais? Buscamos un hotel con buenas playas, pero también con buenas conexiones para poder hacer algunas excursiones.
Muchas gracias!
Ya los siento pero yo no conozco ninguno de los que mencionas, pero tranquila que seguro que algún forero te puede recomendar alguno
Muchas gracias!
Yo no he estado en ninguno de ellos, pero por opiniones y críticas que he leído me decantaría por el Riu Playacar o el Yucatán, el Lupita no.
Hola gente, podriais contarme algo del Catalonia Riviera Maya Privileged, voy con mi pareja del 14 al 21 de septiembre.
Otra cosilla, vamos con ganas de marcha, donde la encontraremos? hay que ir todos los días a Playa Carmen para encontrarla? Sabeis si este hotel tiene ambiente?
Os agradeceria todo aquello que pudierais contarme.
Hola !!! El próximo día 14 de Agosto nos vamos a Riviera Maya y estaremos en el Hotel Gran Sirenis. Alguien de vosotros habeis estado o sabeis de alguien que a ido???
Por otra parte he visto que edi86 preguntaba por los Palladium. Pues solo te digo que si quieres reservar en este hotel hazlo yo estuve hace 5 años y me encantó yo estuve concretamente en el Riviera.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Rosa82 Escribió:
Hola !!! El próximo día 14 de Agosto nos vamos a Riviera Maya y estaremos en el Hotel Gran Sirenis. Alguien de vosotros habeis estado o sabeis de alguien que a ido???
Por otra parte he visto que edi86 preguntaba por los Palladium. Pues solo te digo que si quieres reservar en este hotel hazlo yo estuve hace 5 años y me encantó yo estuve concretamente en el Riviera.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
brendy82 Escribió:
Hola, viajeros!
Muchas gracias!
Yo me quedaría con el Riu Yucatán o Riu Playacar, una vez allí puedes usar las instalaciones de los 2 hoteles y del Tequila, el que mas barato te salga, buena playa y están en Playa del Carmen.
Muy buenas. Seguramente vayamos a riviera maya en septiembre.
Somos una pareja sevillana y estamos decidiendo entre el barcelo maya beach o el gran bahia principe akumal. Segun nos dicen, el barcelo es inferior al bp, pero la playa es espectacular Y al reves, la playa del bp no es nada del otro mundo, pero es mejor hotel. La direfencia de mas entre uno y otro es de 145 euros mas caro el bp. Otro hotel que estamos mirando es el riu playacar. Cual recomendais? Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Hola suppors. Creo que tu mismo te has contestado. Todo depende de lo que prefieras. Yo sólo he estado en el Barceló, aunque en el Colonial, peor fui a ver el Maya ., los buffets y eso. Es cierto que la playa es espectacular. El buffe que vi no estaba mal. El problema era que hacía mucho calor porque en el comedor no había aire acondicionado, pero si no se prevé un calor muy fuerte, no creo que sea demasiado problema.
Bueno, a lo que iba: Por lo que parece la playa del BP es mala, y del Riu ni idea, pero en general no me gustan los Rius. La palya del Barceló es espectacular, así que tendrás que elegir entre hotel o playa y eso sólo lo puedes hacer tú : Yo , particularmente, elegiría playa, pero eso soy yo, otras personas preferirán un mejor hotel...
Un saludo y ánimo
Muchas gracias!
Yo no he estado en ninguno de ellos, pero por opiniones y críticas que he leído me decantaría por el Riu Playacar o el Yucatán, el Lupita no.
Gracias por tu ayuda, al final lo mas probable es que cojamos el Playacar, alguien mas va del 28 de agosto al 4 de setiembre?
Muchas gracias!
Yo me quedaría con el Riu Yucatán o Riu Playacar, una vez allí puedes usar las instalaciones de los 2 hoteles y del Tequila, el que mas barato te salga, buena playa y están en Playa del Carmen.
Lo que he leido por allí es que el Playacar esta mas cerca de todo que el Yukatan, a unos 10-15 minutos caminando del centro de la Playa del Carmen y también que el hotel esta a pie de playa, que esto nos encanto. Vamos a reservar el viaje el lunes, lo mas probable para el 28 de agosto, ya que el 29 es nuestro aniversario, alguien mas va a estar cerca en estas fechas? Contestarme por aquí, por favor, ya que soy nueva y aun no me permiten mandar privados....
Última edición por Brendy82 el Dom, 29-07-2012 9:28, editado 1 vez
Después de leerme casi todos los mensajes os comento:
Me voy en septiembre principios a la Rivera y me ofertan los siguientes hoteles
Barcelo Maya Beach 1276€
Barcelo Maya Caribe 1095€
Grand Paladium colonial and resort a 1.025
El tema es que siempre pense que el Maya Beach y el Maya Caribe eran el mismo!!
Que me podeis decir del tema? y que os parece?
Muuuuchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Hola patry!
Yo creo que el Beach y el Caribe son prácticamente idénticos, así que cogería el que más barato estuviera de los dos. En cuanto al otro no lo sé, no he estado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Exactamente, el caribe y el otro son similares, comparten piscina, y servicios...coge el mas barato...pero yo he estado en el caribe beach, te digo, que si puedes, paga un poco mas y vete al colonial...los buffets tienen aire acondicionado, (aunque a mí no me importaba)..por lo demas, muy bien!!!
Bueno, los restaurantes temáticos son un poco penosos...no merecen la pena, mucho mejor cenar en el buffet, que todas las noches tiene cena temática, y se cena genial!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
patry_sr Escribió:
buenos días chicos!
Barcelo Maya Beach 1276€
Muuuuchas gracias!
Pues yo no me lo pensaria, me iria al Palladium, te va a encantar!!!!!!!!!!
Barcelo Maya Beach 1276€
Muuuuchas gracias!
Hola Patry!!!
Yo no sé como serán los Barceló Maya pero el Grand Palladium es increible. Yo estuve hace 5 años y estuve en el Palladium Riviera y genial de verdad y el precio que te han dicho está muy bien.
Yo este año vuelvo, el 14 de agosoto volamos para allá pero estaremos en el Grand Sirenis, espero volver tan encantada como volví hace 5 años.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
patry_sr Escribió:
buenos días chicos!
Barcelo Maya Beach 1276€
Muuuuchas gracias!
Yo sin dudarlo me iria al Palladium colonial, como ya te han comentado te va a encantar. Nosotros hemos estado este año en el colonial y volveremos seguro.