RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 40 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
brendy82 Escribió:
Hola, viajeros!

Soy nueva en el foro, lo acabo de descubrir ayer al buscar información sobre Riviera Maya, y les agredeceria un monton su ayuda.

My pareja y yo queremos ir una semanita a finales de agosto a RM. Hemos encontrado varias ofertas en internet, pero no conseguimos decidirnos por el hotel.

Los que entran en nuestro presupuesto son:
Akumal Beach Resort 4*, Riu Lupita 5*, Catalonia Yucatan Riviera 4*, Occidental Grand Xcaret 5*, Riu Playacar 5*, Riu Yucatan 5*, Grand Sirenis Riviera Maya 5*. Cual nos recomendais? Buscamos un hotel con buenas playas, pero también con buenas conexiones para poder hacer algunas excursiones.

Muchas gracias!

Yo me quedaría con el Riu Yucatán o Riu Playacar, una vez allí puedes usar las instalaciones de los 2 hoteles y del Tequila, el que mas barato te salga, buena playa y están en Playa del Carmen.

Lo que he leido por allí es que el Playacar esta mas cerca de todo que el Yukatan, a unos 10-15 minutos caminando del centro de la Playa del Carmen y también que el hotel esta a pie de playa, que esto nos encanto. Vamos a reservar el viaje el lunes, lo mas probable para el 28 de agosto, ya que el 29 es nuestro aniversario, alguien mas va a estar cerca en estas fechas? Contestarme por aquí, por favor, ya que soy nueva y aun no me permiten mandar privados....

Última edición por Brendy82 el Dom, 29-07-2012 9:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días chicos!

Después de leerme casi todos los mensajes os comento:
Me voy en septiembre principios a la Rivera y me ofertan los siguientes hoteles
Barcelo Maya Beach 1276€
Barcelo Maya Caribe 1095€
Grand Paladium colonial and resort a 1.025

El tema es que siempre pense que el Maya Beach y el Maya Caribe eran el mismo!!
Que me podeis decir del tema? y que os parece?
Muuuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola patry!
Yo creo que el Beach y el Caribe son prácticamente idénticos, así que cogería el que más barato estuviera de los dos. En cuanto al otro no lo sé, no he estado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente, el caribe y el otro son similares, comparten piscina, y servicios...coge el mas barato...pero yo he estado en el caribe beach, te digo, que si puedes, paga un poco mas y vete al colonial...los buffets tienen aire acondicionado, (aunque a mí no me importaba)..por lo demas, muy bien!!!
Bueno, los restaurantes temáticos son un poco penosos...no merecen la pena, mucho mejor cenar en el buffet, que todas las noches tiene cena temática, y se cena genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patry_sr Escribió:
buenos días chicos!

Barcelo Maya Beach 1276€

Muuuuchas gracias!

Pues yo no me lo pensaria, me iria al Palladium, te va a encantar!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patry_sr Escribió:
buenos días chicos!

Barcelo Maya Beach 1276€

Muuuuchas gracias!

Hola Patry!!!
Yo no sé como serán los Barceló Maya pero el Grand Palladium es increible. Yo estuve hace 5 años y estuve en el Palladium Riviera y genial de verdad y el precio que te han dicho está muy bien.
Yo este año vuelvo, el 14 de agosoto volamos para allá pero estaremos en el Grand Sirenis, espero volver tan encantada como volví hace 5 años.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patry_sr Escribió:
buenos días chicos!

Barcelo Maya Beach 1276€

Muuuuchas gracias!

Yo sin dudarlo me iria al Palladium colonial, como ya te han comentado te va a encantar. Nosotros hemos estado este año en el colonial y volveremos seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

suppors Escribió:
Muy buenas. Seguramente vayamos a riviera maya en septiembre.
Somos una pareja sevillana y estamos decidiendo entre el barcelo maya beach o el gran bahia principe akumal. Segun nos dicen, el barcelo es inferior al bp, pero la playa es espectacular Y al reves, la playa del bp no es nada del otro mundo, pero es mejor hotel. La direfencia de mas entre uno y otro es de 145 euros mas caro el bp. Otro hotel que estamos mirando es el riu playacar. Cual recomendais? Gracias

Hola suppors, nosotros también queremos ir a rivera maya a primeros de septiembre (aún no tenemos decidido que hotel) y además somos paisanos (el nick también es de los mios, creo ).
Decirte que nosotros hace dos años fuimos al barceló maya y nos encantó, de verdad, todo perfecto. De todas formas para cualquier cosa que quieras preguntar, ya sabes. Un saludo y a disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel para solteros en rivera maya sept 2012  Publicado:

Experto

Hola cuatro amigos vamos a rivera maya en septiembre pero todavia no sabemos que hotel coger, queremos pasarlo bien, conocer gente pero no queremos que nos pase igual ke en punta cana que eramos los unicos solteros del palladium jajajaja, que hotel nos recomendais? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel para solteros en rivera maya sept 2012  Publicado:

Moderador de Zona

froskis Escribió:
hola cuatro amigos vamos a rivera maya en septiembre pero todavia no sabemos que hotel coger, queremos pasarlo bien, conocer gente pero no queremos que nos pase igual ke en punta cana que eramos los unicos solteros del palladium jajajaja, que hotel nos recomendais? gracias

Froskis muevo este mensaje al hilo correcto.

No se si viste esta respuesta cuando lo preguntaste otra vez: www.losviajeros.com/ ...15#3409915

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel para solteros en rivera maya sept 2012  Publicado:

Experto

niness Escribió:
froskis Escribió:
hola cuatro amigos vamos a rivera maya en septiembre pero todavia no sabemos que hotel coger, queremos pasarlo bien, conocer gente pero no queremos que nos pase igual ke en punta cana que eramos los unicos solteros del palladium jajajaja, que hotel nos recomendais? gracias

Froskis muevo este mensaje al hilo correcto.

No se si viste esta respuesta cuando lo preguntaste otra vez: www.losviajeros.com/ ...15#3409915

Saludos

Gracias, y perdon
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Octubre vamos 7 días mi futura mujer y yo de luna de miel. Es un combinado Nueva York y Riviera Maya que hemos contratado en el Corte Inglés.
Resulta que nos recomendaron el Valentin Imperial Maya, presentándonoslo bastante bien (sólo adultos, restaurantes a la carta, zona aislada con seguridad...)
Veo en el hilo del hotel bastantes opiniones diferentes, gente que le encanta el hotel y gente con malas experiencias, aunque supongo que eso puede pasar en todos los hoteles si da la casualidad que coincides con otros inquilinos molestos o con camareros con un mal día....
Nosotros priorizamos que la playa y el complejo del hotel sea bueno a la cercanía a las zonas de excursiones, pues de excursión queremos hacer Tulum, Xel-ha y poco más... Es decir, estaremos más en el hotel que de excursión.
También me da mala espina el hecho de que en el hotel vayamos a ser los únicos españoles, yo con el inglés no tengo problema pero te da que pensar pues todos conocemos el tipo de turismo estadounidense.
¿Alguna recomendación sobre cambio a un hotel que ofrezca menos dudas respecto a la calidad según opiniones?
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pakiteich Escribió:
Hola, en Octubre vamos 7 días mi futura mujer y yo de luna de miel. Es un combinado Nueva York y Riviera Maya que hemos contratado en el Corte Inglés.
Resulta que nos recomendaron el Valentin Imperial Maya, presentándonoslo bastante bien (sólo adultos, restaurantes a la carta, zona aislada con seguridad...)
Veo en el hilo del hotel bastantes opiniones diferentes, gente que le encanta el hotel y gente con malas experiencias, aunque supongo que eso puede pasar en todos los hoteles si da la casualidad que coincides con otros inquilinos molestos o con camareros con un mal día....
Nosotros priorizamos que la playa y el complejo del hotel sea bueno a la cercanía a las zonas de excursiones, pues de excursión queremos hacer Tulum, Xel-ha y poco más... Es decir, estaremos más en el hotel que de excursión.
También me da mala espina el hecho de que en el hotel vayamos a ser los únicos españoles, yo con el inglés no tengo problema pero te da que pensar pues todos conocemos el tipo de turismo estadounidense.
¿Alguna recomendación sobre cambio a un hotel que ofrezca menos dudas respecto a la calidad según opiniones?
Muchas gracias por adelantado.

Un buen hotel relación calidad/precio, solo para adultos y con una buena playa, Catalonia Royal Tulum, y si andas bien de presupuesto Iberostar Grand Paraiso

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Tashida....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Tashida y Nilkko.
He comprobado detenidamente los hilos de ambos hoteles y creo que sólo cambiaría el Valentin por el Grand Hotel Paraiso.
Aunque como el precio me lo dieron por el paquete entero con vuelos, traslados, estancia en Nueva York... Pues para ver la diferencia de precio tendré que hablar directamente con ellos y que me hagan presupuesto del mismo viaje con ese cambio y si no hay mucha diferencia, pues hago el cambio. Aunque me da a mí que si que la habrá viendo el precio de ambos en otras páginas... Jejejej
Muchas gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también escogería el Iberostar....a ver si tienes suerte y no te sube mucho de precio...
Por cierto, no hay por qué darlas...para eso estamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también creo que el iberostar merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando para ir al yucatan, pero esta completo, cual me recomendais de riu y donde comprarlo, están subiendo los precios, creeis ke si me espero bajarán, salimos el 7 de sept
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Riu te los venden en cualquier agencia.....puedes preguntar en las agencias recomendadas por el foro SIMARTOUR y VIAJARCARIBE.
A ver qué te dicen ellos. Son fiables 100%-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakiteich Escribió:
Muchas gracias Tashida y Nilkko.
He comprobado detenidamente los hilos de ambos hoteles y creo que sólo cambiaría el Valentin por el Grand Hotel Paraiso.
Aunque como el precio me lo dieron por el paquete entero con vuelos, traslados, estancia en Nueva York... Pues para ver la diferencia de precio tendré que hablar directamente con ellos y que me hagan presupuesto del mismo viaje con ese cambio y si no hay mucha diferencia, pues hago el cambio. Aunque me da a mí que si que la habrá viendo el precio de ambos en otras páginas... Jejejej
Muchas gracias de nuevo!!!

Si te lo puedes permitir no lo pienses, el Iberostar Grand Paraiso es una pasada.
Yo de todas formas el Valentin no me convence por lo que tu misma has expuesto, antes elegiria el Catalonia Royal Tulum o incluso las Royal Suites del Palladium.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes