RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 244, 245, 246 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 245 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1018156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
odiseas Escribió:
ahh claro es por persona entendi los dos jejeje, ya me prive toda jejee
Si te interesa y eres de la zona de madrid me he llamado la chika de la agencia de viajes y para el kantenah para 9 días 7 noches tiene una oferta de 952€ x persona. Con pullmantur. Del 6 al 13 de nov.
Y con travelplan igual 9 días 7 noches en el whitesand 1089€ (juniorsuitte). Del 9 al 16 de nov.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotras iremos la 2ª quincena de Octubre y creo k al hotel Barcelo,alguien que vaya allí o que ya haya estado allí para decirnos que tal es el hotel??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy el día 16 de octubre al palladium aunque no se que hotel pero me da igual porque hacer 3 años estuve en el kantenah y es una pasada. Así que este año repito. El año pasado estuve en punta cana y es mucho mejor la rivera maya en todo: en excursiones, en comida en hoteles, ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A donde iriais de Luna de Miel... por favor ayudarme  Publicado:

Indiana Jones

Danielilla....me parece correcta tu elección.

Para decirte de la posibilidad de huracán en RM...que fecha te casas ?

Te pongo lo que un decano hotelero en México una vez dijo que te puede ayudar para tu viaje a NY.-

"Asi como los católicos tenémos San Pedro, los musulmanes la Meca, los judíos el Muro de los Lamentos, los hoteleros tenémos el Waldorf...."

Hay hoteles mejores...pero el Waldorf Astoria es único...lleno de historia, lleno de tradición...
⬆️ Arriba
Asunto: MIEDO MIEDO MIEDO¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Me siento hasta mal ¡¡
Para empezar el tener que dejar a mis hijos me va a suponer uf¡¡¡¡ el mayor ya se fue con su padre pero como ya estoy acostumbrada a que se lo lleve cada 15 días como si fuera una de estas veces pero el peqeño madre mia¡¡¡ no se ni como lo voy hacer tengo que mentalizarme, luego tengo miedo a que nos pase cualquier cosa desde perder algun papel importante a que nos pase algo uf¡¡ que mal rollo con la ilusion que me hacia el viaje voy haver si canvio el chip a la vuelta os cuento¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIEDO MIEDO MIEDO¡¡¡  Publicado:

Experto

DISFRUTA AL MAXIMO Q SON SOLO 9 DIAS Y PASAN VOLANDO!!!!! PARA CUANDO TENGAS Q VOLVER NO VAS A QUERES HACERLO......YA VERAS!!!! Y POR Q IBAS A PERDER ALGUN PAPEL?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bruxapiruxa nosotros tb vamos al riu palace mexico y coincidimos del 19 al 27. Tenemos 25 y 30 años y estamos pensando en hacer algunas excursiones x libre. Nos vemos allí y ya nos tomaremos unos tequilillas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

danielilla Escribió:
Hola viajer@s, soy nueva por aquí, así que no me muevo muy bien de momento.
El animarme a contactar con todos vosotros es porque me caso el año que viene en Julio y lo que a priori creí que sería la más fácil decisión de todos los preparativos, LA LUNA DE MIEL, se está volviendo lo que más me estresa.
A donde ir??? Miro foros, catálogos, fotos.... Y cuanto más miro, más me vuelvo loca.
Me da igual crucero, que combinado de metrópoly y playa. Crucero más playa. (Tenía pensado que ir 12 ó 15 días)
Creo que necesito a una persona experimentada en el tema que se sentase conmigo horas y me aclarase dudas... Que lio.
No quiero el Mediterraneo, porque es algo que tengo más posibilidades de hacer más adelante.
Solo solo playa tampoco, (Mauricio, punta cana)
Lo ideal para mi es muy caro, así que tengo que buscar alternativas, me ayudais por favor? Por cierto, con lo de ideal hablo de crucero por el norte de Europa y vuelo al caribe.
Lo que me aterra es perder la oportunidad maravillosa de haber ido a algún sitio al que no tenga ocasion de volver. Y hay tantas cosas que quiero ver.

Gracias porque me contestes o no al menos me he desahogado un poquito

Hola!
Para la luna de miel yo tb tenía la misma sensación que tú... Quería hacer algo maravilloso que nunca olvidaramos!
Así que contratamos NY y Riviera maya (1 semana en cada sitio), parecía genial para Octubre! Pero el huracán Wilma nos obligó a sustituir el día de la boda Riviera maya por otro destino nacional, deprisa y corriendo....

Viendo que te casas en Julio optar por irse para el caribe es jugarsela.... Puede que haya huracán, o puede que no... Quizás Asia sea una buena opción para esas fechas... O el norte de Europa... O Rusia....... O el sur de América (Argentina o Brasil????)

Yo sin duda te recomiendo NY y que disfrutes de los preparativos!
Saludos
PD. El Waldorf Astoria parece genial... Es el alojamiento de Bush en NY... Para mi gusto, no es genial en cuanto a su ubicación.... Demasiado alejado del Centro. El Roosevelt juega en "otra división", pero tb es genial y es más centrico!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi video ( resumido) de Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por dedicarnos algo de tu tiempo al subir este video. La verdad es que nos hace revivir experiencias únicas e inolvidables a los que ya hemos estado allí. Realmente te emocionas.

Yo también estoy trabajando con el pinnacle studio, como comenta tempomat. El video me ha durado casi 2 horas y ha sido duro tener que eliminar escenas y fotografías...

Un abrazo y gracias de nuevo

⬆️ Arriba

Travel Addict

La fecha de la boda es el 26 de Julio. Y si no me equivoco hay mucha gente que va al caribe en esas fechas. Aún a pesar del riesgo de huracán.

De todos modos, nadie me ha dicho que pasa con el viajes si el día de salída no se puede por el mal tiempo allá. Y no hemos encontrado a nadie que haya vivido un huracan en pleno viaje. Si sabéis de alguien que nos cuente cosillas.
⬆️ Arriba
Asunto: NOS VAMOS EL 12/10/07!!!  Publicado:

Experto

Ultima hora: nos vamos el 12/10/07 al Bahia Principe, solo que aun nos tienen que confirmar a cual.... Salimos de Madrid a las 10:00. Alguien que vaya al mismo hotel??? Es para el tema de excursiones (tenemos el telf. De un taxista muy enrollao) o para alquilar coche....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS EL 12/10/07!!!  Publicado:

Travel Addict

Nosotos vamos el día 9 al ibersotar pero podriamos alquilar un coche o haber que pasa cone se taxista.

Querriamos hacer la excursion de chichen al menos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Si, nuestra idea es hacer Chichen, Coba, Tulum y Xelha por nuestra cuenta... Nos han comentado que esta relativamente cerca del hotel excepto Chichen. Vosotros ya llevareis unos días cuando lleguemos seguro que estais mas puestos en el tema.... Somos una pareja de BCN y vosotros??? Nos han comentado que si somos 4-6 pers. El taxi nos sale bien de precio y encima te ahorras conducir... A ver que hacemos al final.... QUE GANITAS TENGO DE IRMEEEE!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIEDO MIEDO MIEDO¡¡¡  Publicado:

Experto

carquiñoli Escribió:
me siento hasta mal ¡¡
Para empezar el tener que dejar a mis hijos me va a suponer uf¡¡¡¡ el mayor ya se fue con su padre pero como ya estoy acostumbrada a que se lo lleve cada 15 días como si fuera una de estas veces pero el peqeño madre mia¡¡¡ no se ni como lo voy hacer tengo que mentalizarme, luego tengo miedo a que nos pase cualquier cosa desde perder algun papel importante a que nos pase algo uf¡¡ que mal rollo con la ilusion que me hacia el viaje voy haver si canvio el chip a la vuelta os cuento¡¡¡

Tranquilizate!!!!! Mujer q no tiene q pasarte nada ni perder nada si haces las cosas con cabeza. Cualquier cosa q creas importante a la caja fuerte. Por lo demás si tu vas de buen rollo no te va a pasar nada. Y el avión es superseguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, VIAJO A LA RM EL DIA 12 DE OCTUBRE Y NO SE CUANTOS DOLLARES LLEVAR EN EFECTIVO, O SI LLEVAR EUROS. ME PODEIS ACOSEJAR,
VAMOS DOS PERSOANS Y LAS EXCURSIONES TENEMOS PENSADO PAGARLAS CON VISA. COMO LO VEISSS?????
ME PODEIS AYUDAR???
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi video ( resumido) de Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Ilusionado

Gracias a ti por tus comentarios, y estamos deseosos de ver el tuyo también, venga, animo, ya te queda poco.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros tb vamos el 12 de octubre, a que hotel vais???

lore_355 Escribió:
HOLA, VIAJO A LA RM EL DIA 12 DE OCTUBRE Y NO SE CUANTOS DOLLARES LLEVAR EN EFECTIVO, O SI LLEVAR EUROS. ME PODEIS ACOSEJAR,
VAMOS DOS PERSOANS Y LAS EXCURSIONES TENEMOS PENSADO PAGARLAS CON VISA. COMO LO VEISSS?????
ME PODEIS AYUDAR???
GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros del caribe!

Nos vamos el 13 de OCT desde BCN al RIU Palace Mexico. Hay alguien por aquí que vaya a este hotel o nos pueda ayudar en las excursiones a COBA CHITCHEN y TULUM?
Somos Ana y Jorge

KITTI Escribió:
Hola, nosotros tb vamos el 12 de octubre, a que hotel vais???

lore_355 Escribió:
ME PODEIS AYUDAR???
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lore_355 Escribió:
ME PODEIS AYUDAR???
GRACIAS
Si te sirve de ayuda, nosotros llevamos 390€ por persona, ya cambiados en pesos. Al principio sólo íbamos a llevar 300€ por persona, pero después decidimos añadir algo más por si nos emocionábamos comprando regalitos (como así fue). Con este dinero alquilamos coche para 6 días, compramos gasolina para 2500 km, pagamos la entrada a todas las excursiones, revelamos 8 carretes de fotos...Allí el dinero llega para mucho, aunque los regalos no son tan baratos como yo había creído después de estar en Turquía, Túnez o Egipto. Las cosas están a la mitad de España, para que te hagas una idea: si aquí un vestido cuesta 24€, allí cuesta 12€; si un menú del día cuesta 8€, allí cuesta 4€.
Yo llevaría euros, a no ser que conozcas a alguien en España que te pueda dar un buen cambio a pesos. Piensa que ahora el euro está muy potente, y subiendo...es la mejor moneda que puedes llevar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KITTI Escribió:
Si, nuestra idea es hacer Chichen, Coba, Tulum y Xelha por nuestra cuenta... Nos han comentado que esta relativamente cerca del hotel excepto Chichen. Vosotros ya llevareis unos días cuando lleguemos seguro que estais mas puestos en el tema.... Somos una pareja de BCN y vosotros???

Nosotros somos una pareja de Sevilla.

Nosotros seguramente hagamos chichen y cobá, no sabemos aún como, y tulum en van de las de 20 pesos. Xel-ha no creo k vayamos, xo si fueramos la hariamos tbn en van.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 244, 245, 246 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes