Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, tenemos una excursión organizada para el día 1 de octubre y necesitamos más personas para llenar la van. Esta es la excursión por si alguien está interesado
Tour Chichen Itza, va de esta manera: Chichen-Cenotes-Buffete-Valladolid(o ek balam) en chichen itza les incluyo: Entradas al Parque y Guia de turistas, de ahí. Vamos a el cenote ik'il a nadar un rato,les incluyo también las entradas, después vamos al buffete y les incluyo la comida(no bebida) de ahí, si nos da tiempo, les llevo a visitar las ruinas de Ek Balam, y también les incluyo las entradas, ya como extra se visita valladolid si es q ustedes lo desean, el tiempo en los sitios, es libre, vamos a SU ritmo, y hacemos el tiempo q ustedes deseen,a lo mucho, nadamas les aconsejaria cuanto tiempo se puede hacer aproximadamente en cada sitio para q tengamos tiempo para lo demas, me adapto a sus necesidades, y a sus gustos, podemos kitar algunos lugares, y poner otros, el servcicio es de todo incluido, y es de 49 euros por persona
Por fechas de estancia me gustaria contactar con las siguientes personas, que llevan mas tiempo aquí e imagino que estaran mejor coordinadas que yo con el tema excursiones, así que si sois tan amables de mandar privado para las dudas, fechas y como contactar, lo agradeceriamos un montón...:
-Nachoyvane
-Cristina1606
-txumarix
-mglvidemala
Yo me acabo de apuntar, también coincidimos con días! Si nos pueden ayudar ellos que llevan más tiempo sería fantástico. Con mi pareja estamos del 31/08 al 10/09.
Un saludo
Hola!
Yo me apunte hace algunos días pero por alguna razón no califico para aparecer en la lista. Si es que necesitan alguna pareja adicional para completar alguna excursión entre del 5/9 al 9/9 cuenten con nosotros. Estamos muy interesados en Chichen Itza y cenotes.
Estamos en el Palladium del 30 Agosto al 6 Septiembre, si hubiese algún grupo donde quedasen plazas para hacer la excursión a tulum y cobá, estaríamos interesados. Gracias.
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 5 de octubre y tenemos un grupo de 6 personas para hacer excursiones, ya hemos hablado con algunos taxistas para pedir presupuestos. Si alguien está interesado que nos lo diga y le mandamos la información, ah! vamos al palladium white sand y katenah
Buenas
Una amiga y yo (33 años) estamos empezando a organizar un viaje para septiembre a la riviera maya aunque aún no hemos cerrado fechas.
Nos gustaría contaseis con nosotros para información del viaje y excursiones conjuntas.
Graciñas
1.- LA PRIMERA EXCURSION QUE PODRIAN REALIZAR SERIA CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, RUINAS DE EK BALAM Y VALLADOLID. ESTE RECORRIDO INCLUYE LAS ENTRADAS A LAS RUINAS DE CHICHEN ITZA, EL GUIA EN CHICHEN ITZA, LAS ENTRADAS AL CENOTE IKIL, LA COMIDA EN UN RESTAURANT DONDE SE COME DELICIOSO (LAS CAMPANAS), LAS ENTRADAS A LAS RUINAS DE EK BALAM, NEVERA CON BEBIDAS Y LOS GASTOS DE COMBUSTIBLES PARKING Y PEAJES DONDE SE TENGA QUE PAGAR. POR ESTE RECORRIDO LES COBRARIA 55 EUROS POR PERSONA.
2.- LA SEGUNDA EXCURSION PUDIERA SER RUINAS DE COBA, CENOTE TANKANCH HA, RUINAS DE TULUM Y PLAYA DE AKUMAL. ESTE TOUR INCLUIRIA LAS ENTRADAS A LAS RUINAS DE COBA, GUIA EN COBA, ENTRADAS DEL CENOTE, ENTRADAS A LAS RUINAS DE TULUM, NEVERA CON BEBIDAS Y TODOS LOS GASTOS RELATIVOS AL VIAJE. AQUI LES COBRARIA 40 EUROS POR PERSONA.
3.- LA TERCERA OPCION DE EXCURSION A REALIZAR PODRIA SER LA DE VISITAR ISLA MUJERES, MERCADO 28 EN CANCUN Y UN RECORRIDO POR LA ZONA HOTELRERA DE CANCUN. EN ESTA EXCURSION INCLUIRIA LA RENTA DEL BARCO PARA DAR EL RECORRIDO EN LA ISLA Y QUE CONSISTE EN IR A SNORKELEAR A UNO DE LOS MEJORES ARRECIFES DE LA ISLA, IR A UNA PISCINA NATURAL, IR AL PARQUE NACIONAL GARRAFON EN DONDE ALIMENTARAN Y VERAN GRAN CANTIDAD DE PECES, LA COMIDA (PESCADO Y POLLO) Y EL GUIA QUE REALIZA TODO ESTE TRABAJO. POSTERIORMENTE REGRESARIAMOS AL MUELLE DE CANCUN PARA AL MERCADO 28 Y YA PARA FINALIZAR LOS LLEVARIA A LA ZONA HOTELERA DE CANCUN EN DONDE PARARIAMOS EN PLAZA LA ISLA QUE ES MUY BONITA PARA DAR UN PASEO POR ALLI. Y POR ESTA EXCURSION LES COBRARIA 40 EUROS POR PERSONA QUE INCLUIRIA TODOS LOS GASTOS ( BARCO, COMIDA, GUIA, EQUIPO DE SNORKEL, TRANSPORTACION, ETC.).
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Marlafer, podrías escribir en minúsculas? Es que en internet poner todo en mayúsculas significa que estás gritando, pero es que además es más fácil de leer en minúsculas.
Un saludo.
Buenas noches, nosotros estamos interesados en cualquier excursion entre los días 01/09-06/09,el resto de los días de relax...si hay grupos por completar agradeceria contacto.
Buenas noches, nosotros estamos interesados en cualquier excursion entre los días 01/09-06/09,el resto de los días de relax...si hay grupos por completar agradeceria contacto.
Hola,
Nosotros también estamos buscando gente para hacer excursiones. Donde estáis alojados?? Nosotros en el Palladium Kantenah
Añadirme en la lista mi pareja y yo estaremos del 11 al 18 de sep en el riu yucatan es nuestro 2 año quien qiera q se ponga en contacto y pensamos algunos planes
Por fechas de estancia me gustaria contactar con las siguientes personas, que llevan mas tiempo aquí e imagino que estaran mejor coordinadas que yo con el tema excursiones, así que si sois tan amables de mandar privado para las dudas, fechas y como contactar, lo agradeceriamos un montón...:
-Nachoyvane
-Cristina1606
-txumarix
-mglvidemala
Yo me acabo de apuntar, también coincidimos con días! Si nos pueden ayudar ellos que llevan más tiempo sería fantástico. Con mi pareja estamos del 31/08 al 10/09.
Un saludo
Hola!
Yo me apunte hace algunos días pero por alguna razón no califico para aparecer en la lista. Si es que necesitan alguna pareja adicional para completar alguna excursión entre del 5/9 al 9/9 cuenten con nosotros. Estamos muy interesados en Chichen Itza y cenotes.
Saludos.
Dónde estáis alojados? nosotros en el Kantenah! Qué os parece si contacto con algun taxista y empiezo a pedir presupuesto? Vosotros cuantos sois¿¿
Estamos en el Palladium del 30 Agosto al 6 Septiembre, si hubiese algún grupo donde quedasen plazas para hacer la excursión a tulum y cobá, estaríamos interesados. Gracias.
Con mi pareja también estamos en el Palladium y he escrito a tres foreros de arriba. Qué te parece si pido presupuesto a algun taxista que vea en el foro que está bien y vemos si nos podemos juntar todos?
Nosotros estaremos del 31 al 7 de Septiembre en le Bahia Principe Coba... Vamos hacer excursiones por libre y queremos concretar con alguna VAN para juntar varios destinos y poder hacer lo maximo por día.
Si alguien conoce de algun contacto en Mejico de VAN y/o TAXI .. Estariamos muy agredecidos de cualquier información.
Somos 7 personas que estaremos en el palladium kantenah del 26 agosto al 4 de septiembre,4 de nosotros queremos ir a chichen itza el día 28 si alguien esta interesado...