Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 35 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 863470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Eso es, nosotros nos lo aplicábamos por la mañana antes de ir a desayunar y luego por la noche.
La verdad es que el efecto dura bastante. Durante las excursiones no hacia falta volver a dar...
Muy bien con el Goibi si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, yo me lleve Relec. Me echaba el protector solar y después el repelenente además de llevar unas pulseras que compré en AlCampo (vienen dos en la caja y son resistentes al agua), en la habitación también tenía puesto el tipico aparato que venden que va con pastilla o con liquido y me fue genial. Solo tuve una picadura y fue porque ese día no me puse la pulsera y después del baño en el cenote no me puse repelente. Eso si tener cuidado si os echais colonia porque eso los atraerá. No es para tanto aunque es verdad que veías por ahí cada persona que parecían coladores, pero bueno jejeje. Al igual que el sol mas rojos que un cangrejo (pero ya sabeis casi todos giris).Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien en cuanto a los mosquitos, acabo de volver después de 15 días y voy a dar mi opinion. La primera semana no me toco ni un solo mosquito sin echarme nada de repelente, luego la segunda semana como empezo a llover quiza un poco mas habia mas mosquitos, yo me lleve el goibi y me lo eche solo algunos días y al final me volvi con una sola picadura de un día que llovio, luego paro y no llevaba repelente puesto. En cambio habia allí gente totalmente devorada por los mosquitos, en mi opinion si te pican te pican igual, y a los que no nos pican nunca el repelente si que nos hace efecto pero a los que les pican les pican igual aunque le ayude a que les pique un pokillo menos.
Llevad repelente ( a mi el goibi me fue muy bien para esos días de lluvia ), y creo que ya es cuestion de que al mosquito le gustes mas tu u otro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros.

Al final compre Relec y unas pulseritas en el Corte ingles (van dos por caja y valen 5 €) espero es estar mas o menos protegida jajaja.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Al final compre Relec y unas pulseritas en el Corte ingles (van dos por caja y valen 5 €) espero es estar mas o menos protegida jajaja.

Saludos.

Hola

¿En qué sección del Corte Ingles has comprado las pulseras? Es para no volverme loca mirando....
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBECILLA Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Saludos.

Hola

¿En qué sección del Corte Ingles has comprado las pulseras? Es para no volverme loca mirando....

Hola, pues las compré en la zona de parafarmacia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

beatrix2es Escribió:
NUBECILLA Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Saludos.

Hola

Hola, pues las compré en la zona de parafarmacia.

Un saludo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la parafarmacia de alcampo también venden unas que vienen dos en una caja cuestan menos de 8 euros pero lo q tienen de bueno es q tienen el mismo componente quimico q el goibi y el relec ,por que tienen otras también a 5 euros pero son de esencias naturales y creo q es bueno fijarse mas en la composion que en el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al final llevamos relec extraforte, goibi extrem, pulseras...y bueno, no se si seria el cargamento pero al final ni un picotazo sobre todo a la niña que en España se la comen.

Protegería especialmente en Ek Balam y en Cobá que por ahí si había bastantes al haber muchísimo vegetación aunque no nos picaron.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="psami"]En la parafarmacia de alcampo también venden unas que vienen dos en una caja cuestan menos de 8 euros pero lo q tienen de bueno es q tienen el mismo componente quimico q el goibi y el relec ,por que tienen otras también a 5 euros pero son de esencias naturales y creo q es bueno fijarse mas en la composion que en el precio[/

Que tiene que poner en la caja para poder diferenciarlas?
⬆️ Arriba

Experto

Como se pregunta o responde a otra forera saliendo esas venta tias en las que dice nube cilla escribió. ..:... Otra ventanita Beatriz escribió. ....
Es que no se hacerlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Aelita!!
Para poner eso que dices.....le tienes que dar al botón de citar del mensaje al que quieres responder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aelita947,en las cajas tiene que poner,pulseras con geraniol...se llaman repel moskit,en parafarmacia de alcampo
⬆️ Arriba

Super Expert

psami Escribió:
En la parafarmacia de alcampo también venden unas que vienen dos en una caja cuestan menos de 8 euros pero lo q tienen de bueno es q tienen el mismo componente quimico q el goibi y el relec ,por que tienen otras también a 5 euros pero son de esencias naturales y creo q es bueno fijarse mas en la composion que en el precio

Hola.

Las pulseras que yo compre en el corteingles por 5 euros son estas con geraniol.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Toca visita a Alcampo o Corte Inglés esta tarde, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Habeis visto esta pulseras que hay en decathlon para protegerse de los mosquitos por 4,95€...os pongo el enlace...
www.decathlon.es/ ...10417.html
Si sabeis que tal funciona comentar ...
Hay también este otro tipo por 9,95€
www.decathlon.es/ ...85074.html

En Septiembre estare por Rm y tengo unos vales de decathlon si teneis experiencia con algun producto de allí para los mosquitos agradezco vuestros comentarios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cabrales Escribió:
Habeis visto esta pulseras que hay en decathlon para protegerse de los mosquitos por 4,95€...os pongo el enlace...

En Septiembre estare por Rm y tengo unos vales de decathlon si teneis experiencia con algun producto de allí para los mosquitos agradezco vuestros comentarios...

Hola,
Las que indicas en el primer enlaces (4, 95€) son las naturales, que por el foro han dicho que no funcionan muy bien.
Las del segundo enlace las de 9,95 € son las de geraniol, que según dicen son las buenas, las que funcionan.

Pero te comento que en el Corte ingles en la sección de parafarmacia las venden en cajas de 2 unidades por 5 €y algo. Las buenas, las de geraniol.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

beatrix2es Escribió:
Cabrales Escribió:

Hola,
Las que indicas en el primer enlaces (4, 95€) son las naturales, que por el foro han dicho que no funcionan muy bien.
Las del segundo enlace las de 9,95 € son las de geraniol, que según dicen son las buenas, las que funcionan.

Pero te comento que en el Corte ingles en la sección de parafarmacia las venden en cajas de 2 unidades por 5 €y algo. Las buenas, las de geraniol.
Un saludo.

Muchas gracias beatrix2es
Mirare la parafarmación de el corte ingles y tendre en cuenta lo del geraniol...
La verdad que no me suelen picar los mosquitos y en un principio no pensaba llevar nada pero después de que muchos llevais creo que vale mas prevenir...que rascar jajaja
Si decis que funcionan las pulseras creo que me decantaren mejor lo veo muchisimo mas comodo que andar echandote el spray o si se te olvida...te pones la pulsera y listo y si te la pones en la mesita de noche algo protegera tmb no?
Bueno que no se me olvida Geraniol,Geraniol,Geraniol.....
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cabrales Escribió:
beatrix2es Escribió:
Cabrales Escribió:

Hola,

Un saludo.

Muchas gracias beatrix2es
Mirare la parafarmación de el corte ingles y tendre en cuenta lo del geraniol...
La verdad que no me suelen picar los mosquitos y en un principio no pensaba llevar nada pero después de que muchos llevais creo que vale mas prevenir...que rascar jajaja
Si decis que funcionan las pulseras creo que me decantaren mejor lo veo muchisimo mas comodo que andar echandote el spray o si se te olvida...te pones la pulsera y listo y si te la pones en la mesita de noche algo protegera tmb no?
Bueno que no se me olvida Geraniol,Geraniol,Geraniol.....
Muchas Gracias

Hola,

Por aquí los foreros recomiendan también llevar relec o similar junto con las pulseras.
Yo por si las moscas me llevara el relec mas la pulsera... Mas vale prevenir que curar.
Yo el relec lo compre en el decathlon y en Bali el año pasado nos fue muy bien con él, ni un mosquito se me acercó.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya las he comprado en Alcampo pero solo tenian 1 caja con 2 pulseras, espero que traigan mas pues en la caja dice que duran 180 horas es decir 7 días y yo voy a estar mas ( es que necesito mas porque somo 3 personas)
¿te puedes bañar en la piscina y en la playa con ellas? ¿pierden su eficacia?
A parte de las pulseras hay que ponerse relec por la tarde?
me han dicho que huele muy fuerte, pero por ejemplo si te duchas y te pones una crema aftersun, te puedes poner encima relec?o que haces es que no se como se aplica.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Palladium - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes