Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 36 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 863496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya las he comprado en Alcampo pero solo tenian 1 caja con 2 pulseras, espero que traigan mas pues en la caja dice que duran 180 horas es decir 7 días y yo voy a estar mas ( es que necesito mas porque somo 3 personas)
¿te puedes bañar en la piscina y en la playa con ellas? ¿pierden su eficacia?
A parte de las pulseras hay que ponerse relec por la tarde?
me han dicho que huele muy fuerte, pero por ejemplo si te duchas y te pones una crema aftersun, te puedes poner encima relec?o que haces es que no se como se aplica.
⬆️ Arriba

Super Expert

aelita947 Escribió:
ya las he comprado en Alcampo pero solo tenian 1 caja con 2 pulseras, espero que traigan mas pues en la caja dice que duran 180 horas es decir 7 días y yo voy a estar mas ( es que necesito mas porque somo 3 personas)
me han dicho que huele muy fuerte, pero por ejemplo si te duchas y te pones una crema aftersun, te puedes poner encima relec?o que haces es que no se como se aplica.
Hola.
Nosotros el año pasado en Bali utilizabamos el relec para los mosquitos y no se nota mucho. Al principio si pero luego nada de nada. El nuestro viene en spray nos echabamos un poquito por pierna y brazos antes de salir y listo Yo me lo ponia cuando iba a salir que ya hacia un rato que me habia echado la crema.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llevamos las pulseras día y noche, y es verdad que te pican menos... Pero tenia colección de picaduras, supongo que entre la epoca y que es la selva, es lo normal...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conoceis alguno la gama de productos antimosquitos de acofar(marca de farmacia), tiene spray y parches sabeis si es eficaz en la Riviera Maya, gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aelita947 Escribió:
ya las he comprado en Alcampo pero solo tenian 1 caja con 2 pulseras, espero que traigan mas pues en la caja dice que duran 180 horas es decir 7 días y yo voy a estar mas ( es que necesito mas porque somo 3 personas)
Hola Aelita, yo como puse anteriormente llevaba la pulsera de Alcampo en la muñeca y aparte me echaba relec, eso si después de ponerme protector solar, y todo perfecto. Te puedes bañar con las pulseras no hay problema. Eso sí, si te bañas en un cenote después de salir echate Relec o similar, porque como están en medio de la selva hay más mosquitos que por ejemplo en la playa. Ah!!!! se me olvidaba en la habitación tenía la ventana siempre cerrada y con dos aparatos antimosquitos en pastilla, y todo me fue bien. Ten cuidado si te echas perfumes eso les atrae.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde está Cobá?  Publicado:

Travel Addict

QUEGANASTENGODEIRME Escribió:
¿Y dónde alquilastéis las bicis? ¿Se anda bien en plena selva con la bici?
Por cierto, ¿cuánto os cobró el taxista por todo lo que me has dicho?
Y por último, ¿subísteis a la pirámide? ¿se sube bien?
GRACIAS

Hola.Si se puede subir a la piramide,pero nosotros no subimos porque llovia mucho y era un peligro.Tuvimos que coger una bici taxi para verla.Por la selva en bici un poco mal.Mañana tengo que ir al médico porque me picó algo en el tobillo y me salió una ampolla,y a partir de ese momento todas las picaduras que tenía por esa zona se están convirtiendo en ampollas y tengo el tobillo hinchadísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danielarm Escribió:
Nosotros llevamos las pulseras día y noche, y es verdad que te pican menos... Pero tenia colección de picaduras, supongo que entre la epoca y que es la selva, es lo normal...

Yo he llevado la famosa pulsera,me he echado sprays antimosquitos,y solo en el tobillo derecho tengo unas 30 picaduras,y en España los mosquitos ni se me acercan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COBÁ  Publicado:

Dr. Livingstone

Espero que no sea nada y que se te cure pronto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en 10 días que estuve allí me pico uno solo, yo no llevaba pulseras y solo me ponía por la noche al ir a cenar nuestro autan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Si ya te han picado ¿qué es lo mejor para echarse para que no te pique tanto?

El after bite no nos hace nada y por eso preguntaba qué otra cosa hay buena para darse una vez que te han picado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUBECILLA Escribió:
Hola

El after bite no nos hace nada y por eso preguntaba qué otra cosa hay buena para darse una vez que te han picado.

Prueba Fenistil o Azaron
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Prueba Fenistil o Azaron

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUBECILLA Escribió:
Hola

Badtobran.Es lo que me ha dado el médico de urgencias del hospital al que he tenido que ir a la vuelta tras más de 30 picaduras de mosquitos y otra de un insecto desconocido en la selva de Cobá que me ha provocado ampollas e hinchazón de los 2 tobillos...
⬆️ Arriba

Super Expert

groman Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Badtobran.Es lo que me ha dado el médico de urgencias del hospital al que he tenido que ir a la vuelta tras más de 30 picaduras de mosquitos y otra de un insecto desconocido en la selva de Cobá que me ha provocado ampollas e hinchazón de los 2 tobillos...

Ojo, que el bactroban es antibiótico..... No es un antihistamínico, ni calmante de prurito... Pues sí que te dió reacción .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

vilma1972 Escribió:
groman Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Ojo, que el bactroban es antibiótico..... No es un antihistamínico, ni calmante de prurito... Pues sí que te dió reacción .....

Cierto compañero.La verdad es que estoy un poco acojonado,para qué negarlo.Menudas heridas tengo.A saber que puto bicho me ha picado para provocarme todo esto.Si no se me pasa,iré a que me hagan unos análisis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Espero que no sea nada y que se te cure pronto. Un saludo.

Muchas gracias.La verdad es que mes estoy empezando a preocupar.El médico me ha dado antiistamínico,antiinflamatorio y antobióticos,me ha dicho que si no se me pasa no sabría ya qué hacer al desconocer el bicho que me ha picado.Genial.Se me está empezando a hinchar el otro tobillo,si no se me pasa iré a otro hospital a hacerme análisis.Menudas heridas tengo,no puedo ponerme unas playeras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolines, Groman!! Por lo que habías dicho en tu anterior post no pensé que fuera así la cosa. No te quiero decir nada para no asustarte y ponerte de los nervios, pero no has llamado al médico a ver qué te dice o acercarte a un hospital? Al menos es lo que yo haría.
Espero que se te cure pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria compentar que siendo alergica a los mosquitos iendo con la pulsera del decathlon en el tobillo y con el Goibi extrem no me ha picado ninguno
⬆️ Arriba

Willy Fog

chasis2 Escribió:
queria compentar que siendo alergica a los mosquitos iendo con la pulsera del decathlon en el tobillo y con el Goibi extrem no me ha picado ninguno
Eso es bueno saberlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chasis2

Buena info ¡ gracias¡

Si recuerdas precios ponlos para compararar con tapioka etc...GRACIAS¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Palladium - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes