RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 15 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! nosotras somos dos amigas q vamos en octubre a Riviera, aun no sabemos fechas pero seguramente a partir del 20. Hay gente que vaya tb en plan de amigos, que no sean parejas? el hotel aun no lo sabemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, nosotros somos un matrimonio de 28 y 30 años, que vamos al White Sand del 24/10 al 31/10. Ya tenemos muchas ganas!Y si hay gente para poder compartir excursiones mejor que mejor!
⬆️ Arriba

Experto

sweetsweetk11 Escribió:
Hola buenas, nosotros somos un matrimonio de 28 y 30 años, que vamos al White Sand del 24/10 al 31/10. Ya tenemos muchas ganas!Y si hay gente para poder compartir excursiones mejor que mejor!

¡¡coincidimos!!!! Pasaros por el grupo de facebook, a ver si podemos hacer alguna excursión juntos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!!!!!!! Que guay!!!!! Como se llama el grupo de facebook?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tb coincidimos unos días!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja joven
⬆️ Arriba

Experto

redbee Escribió:
a ver a todos los querais entrar en el grupo teneis que agregadnos al face pq directamente no podeis entrar vosotros
Teneis que ser invitados
Pero no hay problema por ser mas miembros es mas mejor aun
Un saludo
Hola nosotras somos dos amigas y vamos a RM en octubre pero aun no sabemos fechas ni hotel, dime como puedo entrar al grupo de face para lo de las excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

masisavi Escribió:
redbee Escribió:
a ver a todos los querais entrar en el grupo teneis que agregadnos al face pq directamente no podeis entrar vosotros
Teneis que ser invitados
Un saludo
Hola nosotras somos dos amigas y vamos a RM en octubre pero aun no sabemos fechas ni hotel, dime como puedo entrar al grupo de face para lo de las excursiones. Gracias

TE paso el link del foro
www.facebook.com/ ...936682700/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Ya tengo los horarios de vuelo de nuestro viaje de luna de miel, es el siguiente:

06 Noviembre

Barcelona-Nueva YOrk 10:15-13:10

11 Noviembre

Nueva YOrk-Cancun 11:50-14:45

17 noviembre

Cancun-Miami 12:05-14:45

Miami-Barcelona 18:35-09:30 (+1 dia)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ala ya le he dado a unirme!!:)

Ya está hecho, tengo la reserva ya para el Palladium White Sand del 24/10 al 31/10!!Bieeeeeen
⬆️ Arriba

Experto

marlafer Escribió:
masisavi Escribió:
redbee Escribió:
Teneis que ser invitados
Un saludo

TE paso el link del foro
www.facebook.com/ ...936682700/

He dado para incorporarme pero no se ha aceptado aun, no se si tengo que hacer algo mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDAD  Publicado:

New Traveller

Recibiremos el 2013 mi esposa, suegros, cuñada y yo. Por lo que he podido leer, veo que muy pocos ya tengan reservado para esas fechas, pero igual me anoto por acá...

Si hay alguien pues me alegro, podriamos unirnos para excursiones! ya tengo varias presupuestadas. Estaremos en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Recibiremos el 2013 mi esposa, suegros, cuñada y yo. Por lo que he podido leer, veo que muy pocos ya tengan reservado para esas fechas, pero igual me anoto por acá...

Si hay alguien pues me alegro, podriamos unirnos para excursiones! ya tengo varias presupuestadas. Estaremos en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

r.j.b.m. Escribió:

R.j.b.m. Bienvenido al foro

Que envidia me da tu post , siempre tengo la ilusión de celebrar la Navidad en RM

He movido tus mensajes a este hilo que tenemos ya abierto, verás como poco a poco se van apuntando muchos viajeros.

Dejamos los hilos de Navidad y Nochevieja, para consultas sobre esas fechas en RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros queremos ir de luna de miel en octubre a Riviera Maya y como veo la mayoria vais a Paladium,os importa a algunos decirme cuanto mas o menos os ha salido?y con que mayorista trabajan?para ir a la agencia a preguntarlo.Porque nuestra opción era Bahia Principe.
Seria nuestra segunda vez allí en Riviera Maya y lo de lbahia principe es porque regalan días,a nosotros nos regalaron 5 días cuando fuimos hace 2 años...pero al ver que vais todos a paladium quiero saber que diferencia hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como funciona esto de unirse??? solo en facebok??¿¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!...nosotros estaremos del 2 al 10 de octubre en el palladium white....alguien en estas fechas???.... Me he unido a face, a la espera de ser aceptada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! por aquí no contesta nadie a mis mensajes para las excursiones así que .... Podeis decirme los pasos a seguir para poder hablar x facebook?? gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras somos 5 ó 6 chicas que queremos ir al riu yucatan. Y las fechas hacia la ultima semana de octubre. Salida entre el 20-23 de octubre Pero como que la mayoría vais al palladium.
⬆️ Arriba

Experto

BurBu Escribió:
Nosotras somos 5 ó 6 chicas que queremos ir al riu yucatan. Y las fechas hacia la ultima semana de octubre. Salida entre el 20-23 de octubre Pero como que la mayoría vais al palladium.

Hola! nosotras somos dos chicas que vamos del 18 al 26 de octubre, al Riu Yucatán así que ya coincidimos, yo he intentado entrar en el grupo de face pero no me aceptan así que cuando tengais las fechas si quereis los días q coincidamos podemos hacer las excursiones juntas.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes