RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 38 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 405875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos, en diciembre, concretamente del 11 al 18, me voy para la riviera a pasar la luna de miel. Hay alguien que pueda informarme del tiempo que puedo encontrarme por estas fechas? Frío, lluvias,etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola agg76 me gustaria preguntarte que tal va a estar el timpo para la semana del 16 de octubre al 23 de octubre. Va a llover durante todo el día o solo van a ser chaparrones y tormentas de esas que duran 5 minutos y luego sale el sol. Gracias agg76
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almu80 Escribió:
hola agg76 me gustaria preguntarte que tal va a estar el timpo para la semana del 16 de octubre al 23 de octubre. Va a llover durante todo el día o solo van a ser chaparrones y tormentas de esas que duran 5 minutos y luego sale el sol. Gracias agg76

Todavía es pronto "almu80", paciencia, paciencia, paciencia, paciencia...Si te fijas, los meteorólogos de la tele no dicen aún el tiempo que va a hacer en esa semana, a lo sumo, predicen hasta mediados de esta semana (miércoles).

Es difícil predecir el tiempo en tus fechas todavía...

Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos nuevos en el chat.

Bien el próximo martes salimos de viaje a la Playa del Carmen y estabamos muy ilusionados, pero nos hemos puesto tristes al ver la previsión del tiempo, ya que pronostican tormentas. Nuestra consulta es la siguiente: Alguien tiene experiencia en como son las tormentas en México? Duran todo el día o solo unas horas? Nos impendiran disfrutar del viaje y hacer excursiones?

Agradeceriamos información.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias agg76 a la semana que viene te prenguntare otra vez. He visto en otra pagina que dan la prevision hasta 10 días y la cosa esta muy fea. Pero bueno. Si llueve a disfrutar del hotel y a beber y a comer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almu80 Escribió:
gracias agg76 a la semana que viene te prenguntare otra vez. He visto en otra pagina que dan la prevision hasta 10 días y la cosa esta muy fea. Pero bueno. Si llueve a disfrutar del hotel y a beber y a comer.

Si es la misma página que intuyo, verás que casi siempre ponen lo mismo

Te viene bien para orientarte pero seguro que al final 100% no se cumplen

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si agg76 pone siempre lo mismo. Tu sabes lo que significa esto??? vu:muy alta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almu80 Escribió:
si agg76 pone siempre lo mismo. Tu sabes lo que significa esto??? vu:muy alta

¿Factor ultravioleta?, no sé, intuyo que puede ser eso...
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!! supongo que todos estamos deseosos de encontrar un buen sol y volver bronceados..pero yo me conformo con que no este lloviendo los 8 días!! yo también he visitado la pagina donde dan la prevision hasta 10 días... Os paso el link a ver si coincidimos. Aun así, ponen tormentas dispersas....pues yo espero que se dispersen mucho! jijiji

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

Por otro lado...yo me he enganchado a la web cam del hotel palladium desde donde se ve gran parte del cielo y la playa...hoy esta completamente nublado pero todo dios esta en el agua así que deduzco que el carlo debe ser bochornoso...o eso quisiera yo! jajaja! os dejo también el link de la webcam a quien quiera visitarla, creo que es la mejor orientación para ir viendo el tiempo en directo!

200.36.58.250/ ...image.html

Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
almu80 Escribió:
si agg76 pone siempre lo mismo. Tu sabes lo que significa esto??? vu:muy alta

¿Factor ultravioleta?, no sé, intuyo que puede ser eso...

Eso es Agg76, lo que quiere decir que el sol quema muchísimo. ¡A protegerse bien que no es cosa de broma!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que la próxima semana el tiempo no acompañará mucho por RM, hay un centro de bajas presiones casi estacionario cerca de Yucatán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vms76 tu vas tb al palladium? cuando vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
Parece que la próxima semana el tiempo no acompañará mucho por RM, hay un centro de bajas presiones casi estacionario cerca de Yucatán.

Salgo mañana. Estacionario significa que no va a dejar de llover? Hay posibilidad de que se vaya en un par de días??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desgraciadamente parece que va a hacer mal tiempo durante toda la semana...

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola almu80 y a todos los viajeros!! yo voy al barcelo maya. Pero como la webcam que encontre es la del palladium pues allí que me engancho..chicosssssss!! ser mas optimismtas...yo la web q miro de la prevision pone chubascos dispersos toda la semana y luego miro la webcam y de chubascos nada ehhh!
Engaaaaa!! un saludin!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pronóstico más fiable sitúa una depresión tropical sobre RM a partir del jueves, con lluvias muy intensas. ¡Llevaros el chubasquero!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que tiempo hay a partir del día 16 de octubre? o aun es pronto para saberlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre "almu80", me suena tu nombre ¿eres nueva en este foro? (es broma, no te lo tomes a mal ¿eh?).

Actualmente el tiempo está bastante revoltoso por la zona y se espera que siga así hasta finales de esta semana, creo que a partir de este sábado/domingo podremos intentar ver que te espera para tu semana de viaje...

Salu2.

PD: Lo que dice "vms76" es cierto, allí la gente se baña aunque caiga el mayor chaparrón de la historia, eso no lo hacemos en España ni de "coña"....
⬆️ Arriba

Experto

Pues acabo de entrar en una de las webcams y aunque solo son las 6 de la mañana allí y aun esta oscuro..veo grandes charcos de agua en el suelo...mmhhh....

Bueno...habra que meter algo mas que los bikinis en la maleta. De todos modos..con maximas de 30º quien no se da un baño aunque esté lloviendo?? es agua sobre mojado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q gracisillo eres agg76. Es que he escuchado lo que sea de un ciclon y estoy preocupadilla. Pero en fin ya no doy mas el toston.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes