Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola almu80 y a todos los viajeros!! yo voy al barcelo maya. Pero como la webcam que encontre es la del palladium pues allí que me engancho..chicosssssss!! ser mas optimismtas...yo la web q miro de la prevision pone chubascos dispersos toda la semana y luego miro la webcam y de chubascos nada ehhh!
Engaaaaa!! un saludin!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hombre "almu80", me suena tu nombre ¿eres nueva en este foro? (es broma, no te lo tomes a mal ¿eh?).
Actualmente el tiempo está bastante revoltoso por la zona y se espera que siga así hasta finales de esta semana, creo que a partir de este sábado/domingo podremos intentar ver que te espera para tu semana de viaje...
Salu2.
PD: Lo que dice "vms76" es cierto, allí la gente se baña aunque caiga el mayor chaparrón de la historia, eso no lo hacemos en España ni de "coña"....
Pues acabo de entrar en una de las webcams y aunque solo son las 6 de la mañana allí y aun esta oscuro..veo grandes charcos de agua en el suelo...mmhhh....
Bueno...habra que meter algo mas que los bikinis en la maleta. De todos modos..con maximas de 30º quien no se da un baño aunque esté lloviendo?? es agua sobre mojado!
No te preocupues "almu80", espero que mi broma no te haya sentado mal y si es así, discúlpame.
En relación al tiempo, es cierto que actualmente un frente (sistema 94L) está pasando por RM y está dejando lluvia y tiempo nuboso pero no creo que provoque males mayores.
Con esto, quiero decirte que no te preocupues porque no hay aviso de ciclon en estas próximas 48 horas...
vms76 Escribió:
Pues acabo de entrar en una de las webcams y aunque solo son las 6 de la mañana allí y aun esta oscuro..veo grandes charcos de agua en el suelo...mmhhh....
Bueno...habra que meter algo mas que los bikinis en la maleta. De todos modos..con maximas de 30º quien no se da un baño aunque esté lloviendo?? es agua sobre mojado!
En la web del Palladium se ve nublado pero no hay visos de que esté lloviendo actualmente aunque tiene pinta de que lloverá en cualquier momento.
No te preocupes agg76 que yo no me enfado. Espero que en esta semana pasada no haya llovido mucho porque he recomendado este viaje a unos amigos mios que llegan mañana y espero que no me maten cuando vengan
Almu80 entonces a ver si nos puedes informar tu de primera mano q tiempo ha hecho esta semana....y sino contestas mas sabemos que sera a causa de tus amigos jajaja!
Yo tengo dos enlances mas de webcams, la primera es desde donde se ven los charcos aunque ahora con el reflejo poco se ve. La segunda desde otra parte de la playa por akumal creo
Gracias vms76 por esos enlaces.
Si parece que esta muy nublado. Esperemos que para este fin de semana se ponga mejor la cosa que nosotros llegamos el sabado...
De nada greghz! nosotras llegamos el domingo...la verdad q ahora mismo esta de lo mas negro el cielo pero esta saliendo el sol y no son ni las 8 de la mañana oleee! esto parece un chat en directo. Cuidado q las camaras enganchan!!!!!
Si si que salga el sol yaaaaaaaaaa....
A que hotel vais vosotras?
Nosotros estaremos en el Kantenah
Si que enganchan, yo no paro de abrir la camara con la web de la playa del kantenah....