RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 87 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 457847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ikerlandia Escribió:
Buenas somos una pareja de 29 años que van al río lupita del 12 al 19 de agosto. Y nos gustaría apuntarnos a excursiones por libres con alguien, o por lo menos conocer viajeros que coincidan en fechas, gracias,!!

Hola Ikerlandia,

Nosotros también somos una pareja que se hospeda cerca de Playa del Carmen del 10 al 17, te he mandado un privado. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos alojamos en BP Tulum del 15 al 22 de agosto. Estaremos interesados en contactar con gente que quiera hacer excursiones en grupo (a ver si nos ahorramos un dinerito). Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

forcita Escribió:
Hola, nosotros vamos al Grand Sirenis, a traves de la pagina Hola Travel, la verdad es que por 7 días, nos ha salido a 900 euros cada uno, y por lo que he podido ver del hotel , esta bastante bien. Lo hemos cogido hace un par de días y hay ofertas muy buenas.
Torrada Escribió:
Buenas!

Somos 6 amigos que iremos desde Madrid en fechas del 16 al 26 de Agosto. Estamos dudando entre el Grand Palladium Colonial R. & Spa Lujo, el Occidental Grand Xcaret 5*o el Riu Lupita, pero a alguno de esos iremos.

Excursiones no se si haremos muchas, pero si que queríamos salir por allí por las noches, y nos gustaría saber de algún grupo que también lo tenga pensado.

Un saludo

En que fechas vais al grand sirenis ???
Nosotros vamos el día 8
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de Galicia queremos conozer gente para salir d fiestuki excursiones y demas.seguramente o kantenah o riu yucatan cualquier cosa mi email es monicagonzalez1989@gmail.com.besoooosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mglvidemala Escribió:
elsobrao Escribió:
Muy buenas,

Estoy intentando montar una excursion a CHICHEN ITZA, cenote IK IL,Ek Balam, y Valladolid, para el día 27 de agosto, de momento ya somos 8 personas (4 elsobrao y 4 Sheilaff81), alguien más interesado en apuntarse?
Aun quedarían 6 vacantes.

Un saludos

Que haya suerte, para la del 29, ya somos 11 y casi con toda seguridad 13. Te mantendre informado y si alguno pregunta por la nuestra te los remito.

Queremos conozer gente que vaya a finales d agosto a partir del 23 para excursiones y salir x la noche...nosotros riu yucatan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola!

Tenemos previsto el viaje a la Rivera Maya del 21 al 29 de agosto. Buscamos viajeros que se quieran unir para hacer excursiones por libre con los taxistas del foro.

Espero respuestas. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

ISABELILLA Escribió:
Hola!

Tenemos previsto el viaje a la Rivera Maya del 21 al 29 de agosto. Buscamos viajeros que se quieran unir para hacer excursiones por libre con los taxistas del foro.

Pasate por el Hilo de Agosto, te será mas fácil encontrar compañeros para las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de Galicia que viajara a RM la ultima semana mas o menos queremos conozer gente para excursiones y salir x playa del carmen..si alguien se anima mi email es monicagonzalez1989@gmaol.com saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

capseal Escribió:
ISABELILLA Escribió:
Hola!

Pasate por el Hilo de Agosto, te será mas fácil encontrar compañeros para las excursiones.

Isabelilla, muevo tu mensaje al hilo que te comenta capseal

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIÓN SIAN K'AN ENTRE 3 Y 8 DE AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Somos una pareja de 33 y 36, queremos hacer excursión por libre (preferiblemente) o por agencia a Sian K'an. Estaremos en Barcelo Maya Resort.

En principio queremos reservarla para el sábado, estoy buscando opciones pues preferimos haccerla en Jeep, de momento solo he barajado la agencia Cenote Azul que es en Van.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto al mail

Notrec(@)hotmail.com.

Un saludo a todos y buen viaje Viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos amoldamos a cualquier excursión a Sian K'an en Jeep entre los días 3 y 8 de agosto ambos incluidos; estamos en el Barcelo Maya Resort.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Silver Traveller

antymajo Escribió:
Somos pareja que vamos a estar en el Coba del 1 al 8 de Agosto y buscamos excursiones ya contratadas para acoplarnos o personas para organizar otras. Alguien me puede orientar? Gracias.
Hola no se si estais por aquí aún, nosotros también somos una pareja que va en los mismo días al mismo hotel, con lo cual digo yo que volaremos juntos... Si os interesa podemos hacer alguna excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Nosotros somos 3 parejas que estamos del 12 al 19 de agosto en el gran sirenis.

Las excursiones que queremos hacer son chichen itza y tulum, si alguien se apunta que me escriba a evicliment@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Por baja de última hora, buscamos DOS PERSONAS para la excursión del día 3 a Cobá, Tulum, cenote Multun Ha, Playa Paraíso y visita maya. Somos 12 ahora mismo, y si somos 14 nos sale a poco más de 33 euros. Vamos con el taxista Mauricio Fernández Limoón.

Si alguien está interesado, por favor que contacte rápido conmigo porque ya me marcho el miércoles por la mañana y no me dará tiempo a contactar con el taxista.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Somos una pareja de Barcelona con un niño de 7 años. Vamos a estar en el Palladium Kantenah del 1 al 21 de Agosto. Queremos hacer varas excursiones y nos iria bien encontrar compañeros o acoplarnos a algo que tengáis organizad y que os falte Gente (queremos hacer Chichen Itzá, Tulum, Cobá, Cozumel, Isla Mujeres, Sian Kaan preferiblemente en Jeep)
Nos vamos mañana pero tendré conexión a internet y estaré pendiente de vuestras respuestas. He contactado cn un taxista que nos está intentando juntar con otros españoles para abaratar costes pero los precos me han parecido muy caros.
Alguien tiene alguna orientación de precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión de Sian Kaan la he visto en una agencia de Playa del carmen: Rosa tours por unos 95 Dolares por persona en Jeep i por 85 Dolares en Van.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a la excursión a Sian K'an me han llegado ofertas de:

CENOTE AZUL en van 85€/persona.

AVENTOURA MEXICO en jeep 85€/persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Alguien querria compartir taxista para hacer una excursión la próxima semana (estamos en Riviera Maya desde el día 4 hasta el 10, aunque nos gustaría hacer la excursión el día 5)?
La excursión que queremos hacer es Chichen Itza + Cobá + Cenote (a ser posible uno que no esté muy lleno de turistas) + comida en algún pueblo típico.
Hemos contactado ya con algún taxista y nos gustaría compartir los gastos tanto del viaje como del guía en Chichen. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través de nonsilver2002 @ hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado:

New Traveller

Holaaaa! alguien va a este hotel en Agosto?? somos una pareja que vamos del 8 al 14 y queremos hacer varias excursiones o agruparnos en alguna.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes