Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos una pareja que nos vamos a estar en el hotel moon palace, nos gustaria ir una noche por playa del carmen y pasarnos por la coco-bongo, nos prediais decir la mejor forma para ir y si hay que comprar entradas o como esta el tema.
Tienes unos 24km......igual en van......para ir....luego muchos hoteles te lo organizan...lo has preguntado?...seria lo mas comodo...preguntar precio para q os lleve un taxi ? ?
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2440
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros estuvimos el sábado pasado en el Coco Bongo. Los de animación del hotel Palladium organizan excursiones a través de representantes de Coco Bongo. Te llevan a las 10 de la noche y te traen a las 3:30 de la madrugada, cuando acaba el espectáculo. El sábado es más caro, pero conseguí que me lo dejaran al mismo precio que el resto de la semana, 60 dólares por persona. Incluye barra libre y una entrada con acceso supuestamente rápido y con zona "reservada". Bueno, lo de reservada es un decir, claro, porque estás revuelto con todo el mundo, como el resto.
Es cómodo porque a la salida como no hay van, hay que volver en taxi y sale más caro.
No sé si conocéis como funciona la discoteca, pero es una especie de graderíos con pisos y balconadas alrededor de un escenario elevado con pantallas. No sé si me explico, lo que quiero decir es que como no pilléis un buen sitio, no se ve nada- Y hay que estar de pie las cuatro horas que dura el espectáculo. Hay muchísima gente y tiene que gustarte el ambiente discotequero, o al menos no disgustarte y aguantar algún que otro empujón. No vimos ninguna escena desagradable, eso sí. Por lo demás, está bien y tiene algunos números muy buenos.
Si vais por vuestra cuenta, procurad ir pronto para coger buen sitio porque se forman unas colas tremendas y el que primero llega, primero se coloca.
Cual es mejor, Cocobongo de Cancún o de Playa del Carmen, cual recomendais?
Hola, nosotros ibamos a ir pero al final fue solo mi hija, mi mujer estaba muy cansada, la chica estuvo allí el miercoles día 12 y la recomendaron ir a la de Cancun, me comento que estuvo genial, abren una hora antes que la de playa del carmen y los espectaculos son mas en cantidad, ellas pagaron directamente en la discoteca y les costo 750 pesos persona ( 47 € ). Si pensais ir es mejor entre semana, los vierm¡nes y sabados es como el metro en hora punta.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
santa301 Escribió:
Cual es mejor, Cocobongo de Cancún o de Playa del Carmen, cual recomendais?
A mi la gente del hotel me dijo que si no me importaba hacerme más km, el de Cancún era "el original". Como yo ya tenía pensado ir allí, pues fui a ese (no he ido al de Playa del Carmen para comparar).
El de playa del Carmen es bastante más pequeño que el de Cancún, este esta al lado de un centro comercial donde puedes cenar antes, hay hasta un hard rock café.
HOLA,
BUSCO UNA CHICA PARA IR AL CARIBE, BIEN A PUNTA CANA O BIEN A RIVIERA MAYA, EN ENERO, FEBRERO O MARZO 2013
OS DEJO MI MAIL Y MI TELÉFONO POR SI OS INTERESA
Arqtec2003@yahoo.es
646376389
Recién llegado el ambiente en playa del carmen genial y coco bongo creo que ya esta todo dicho es algo pequeña y siempre lleno el alcohol más bien brebaje jiji pero es espectacular salimos flipando de como se los tan y de lo entretenido de los espectáculos, totalmente recomendable.