Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Perdon por la re-pregunta, pero después de leer en varios sitios ya no sé a qué hacer caso: pagamos las tasas en pesos, en euros o en dolares?
Gracias!
Lo tienes actualizado en el primer post de este hilo y también indica que para este pago no se aceptan dólares
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
niness Escribió:
JaviAnna Escribió:
Perdon por la re-pregunta, pero después de leer en varios sitios ya no sé a qué hacer caso: pagamos las tasas en pesos, en euros o en dolares?
Gracias!
Lo tienes actualizado en el primer post de este hilo y también indica que para este pago no se aceptan dólares
Saludos
Muchas gracias, pero después de haber leído esa primera página he mirado el post a ver que comentaba la gente y alguien decía que salía mejor pagar en pesos... Y ya tenía echo un lío.
De nuevo, gracias!
JaviAnna Escribió:
niness Escribió:
Saludos
Muchas gracias, pero después de haber leído esa primera página he mirado el post a ver que comentaba la gente y alguien decía que salía mejor pagar en pesos... Y ya tenía echo un lío.
De nuevo, gracias!
Claro, todo depende del cambio peso-euro que tu hayas hecho. Generalmente sale mejor en euros
Saludos
De nuevo, gracias!
El cambio actúal hace que 1000 pesos sean mas de 61 euros.
Claro, todo depende del cambio peso-euro que tu hayas hecho. Generalmente sale mejor en euros
Pues estamos trabajando en ello porque según LaCaixa comprar pesos a 17,085 y los venden a 14,19... Y nos han dicho en UnoE que nos cobrarán una comisión de 4,5%.. Así que en principio nos llevamos lo justo en pesos y luego sacaremos allí directamente en pesos mexicanos.
Además, después de lo último que me habéis comentado entendemos que nos debemos llevar 55€/pax para la tasa de salida, sale mejor seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
El cambio de euros a pesos es mejor que lo hagais directamente en Playa del Carmen o si quereis llevarlos de aquí en el aeropuerto de Barajas hay un cajero que creo que no te sangra tanto como la comisión que te va a cobrar LaCaixa.
En cuanto a las tasas....sí es mejor hacer el pago en euros como ya ha explicado Capseal en el post arriba del tuyo.
YO PAGE 55€ y ya me parecio atraco¡ Como sigan así y su gobierno no ponga freno hy q pensar quizas otro lugar?¿¿?¿?¿ seria una pena, pero me parece sacarle aun mas partido a los viajeros de agosto.....NO ME GUSTA ESTO.....
lanneta3 Escribió:
Se pagan tasas al entrar y salir? o solo al entrar?
Si lees el primer post de este hilo www.losviajeros.com/ ...=8725#8725 , que se actualiza regularmente, queda claro que la tasa de la que hablamos es para salir de Cancun
Nuevas taxas para los que estamos en cancún y para próximos turistas..
60 euritos por barba tienen la culpa.
Que nastic de plastic,que se sigue pagando 55€ o 1000 pesos.
El muchacho del "tour operador" no se entera de la película,menos mal que no hicimos nada con esta gente del "tour operador"..