Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos he estado en playa del carmen contrate las excursiones desde españa en mi agencia de viajes y la verdad nada que ver con las excursiones que se contratan allí por libre,habia comentarios para todos
Los gustos,no vale la pena realmente el descuento no es tal pues las excursiones no son las mismas ademas de el riesgo que ello supone.
Un saludo
Hola amigos.
He contratado excursiones con pasaporte maya,y son una maravilla,os lo recomiendo,son sensacionales en todo,si regreso repito con ellos
Saludos
New Traveller Registrado: 08-05-2008 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
mayas Escribió:
¿Alguien me puede informar de precios para niños y adultos para el parque Labnaha?.
Creo que vale la pena ir yme planteo si contratarla o hacerla por libre con las van.
Si alguien tiene experiencia se agradeceran los consejos.
Saludos
:aplauso:hola soy german abogado y soy el tour operador de Labna-ha, los precios para los niñios son igual que los adultos, pero te podemos ofrecer un tous de todo el día visitando las ruinas de Xel-ha y el eco-parque labna ha ( cavernas secas, cenote caracol y tirolesa con lunch y transportación desde tu hotel por $ 99 u.s.
Niños menores de 8 a $ 85 u.s.)
(Editada por moderador)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
germandeplaya Escribió:
hola soy german abogado y soy el tour operador de Labna-ha, los precios para los niñios son igual que los adultos, pero te podemos ofrecer un tous de todo el día visitando las ruinas de Xel-ha y el eco-parque labna ha ( cavernas secas, cenote caracol y tirolesa con lunch y transportación desde tu hotel por $ 99 u.s.
(Editada por moderador)
Hola German, he tenido que editarte la web de este mensaje.
Así mismo, te he enviado, un mensaje privado, explicandote los motivos.
New Traveller Registrado: 08-05-2008 Mensajes: 2
marusca Escribió:
germandeplaya Escribió:
hola soy german abogado y soy el tour operador de Labna-ha, los precios para los niñios son igual que los adultos, pero te podemos ofrecer un tous de todo el día visitando las ruinas de Xel-ha y el eco-parque labna ha ( cavernas secas, cenote caracol y tirolesa con lunch y transportación desde tu hotel por $ 99 u.s.
(Editada por moderador)
Hola German, he tenido que editarte la web de este mensaje.
Así mismo, te he enviado, un mensaje privado, explicandote los motivos.
Un saludo
hola marusca , no recibi el mensaje privado con la explicación .mandalo otra vez . Gracias
------ Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo.
FELIZ AÑO A TODOS LOS VIAJEROS y sobre todo gracias a este foro que me ha dado la oportunidad de poder montar un viaje estupendo,acabo de llegar y bufffffffff.
Explico un poco como hemos montado el viaje y si alguien tiene alguna cuestion no dudeis en preguntar me encantara seguir reviviendo el viaje.
Por cierto el semaforo me salio verde ,a mi hijo rojo a mi otro hijo rojo y mi marido paso de pulsar porque ya no quedaban mas maletas para habrir,aunque con tanta maleta y tanta bolsa ,porque si te sale rojo las bolsas de mano también las miran, le dimos la misma maleta 3 veces y el señor agente no se dio cuenta (nosotros hay que decir que tampoco)mientras miraba ,hablamos del tiempo de futbol ,de comida en fin media hora buscando no se que en la misma maleta
-Hotel Bahia Principe Akumal,le pongo un diez total,el personal super amable, las comidas deliciosas, las las habitaciones muy limpias.
-Coche alquiler Avis: ningun problema.
_Restaurantes tematicos, Arlekin (AKUMAL)Mikado (COBA) Don Pablo(TULUM).
-Recomiendo si llevais coche de alquiler,levantaros pronto para ir a los sitios arqueologicos,cuando nosotros saliamos llegaban miles de personas de las excursiones organizadas.
Día 1: Mi marido con mi hijo mayor se van a Playa del carmen a buscar el coche con una van (30pesos por persona). Yo me quedo para la reunion que organiza soltour con mi otro hijo.El representante de soltour muy amable (Javier)hasta que supo que alquilabamos un coche,nos conto las cuatro cosas referentes al hotel y acabamos pronto.Por la tarde nos fuimos a Puerto Aventuras para el nado con delfines(recomendado)personal muy amable mis hijos alucinaron y yo a los delfines para nada los vi estresados,pero bueno tampoco entiendo mucho de delfines.Si escogi aquí el nado fue para aprovechar durante mas tiempo el parque Xel-ha.
Día 2: Como nos despertamos a las 6 de la mañana,decidimos ir a Chichen-itza,justo antes del desvio a Chihen hay un señor que te regala mapa del sitio arqueologico y si se coge el guia con el ,el parking sale gratis.
Baño en el cenote Dniznup.No hay turistas.
Ek balam
Día 3: Tulum (compramos las entradas para Xel-ha y el espectaculo de noche de Xcaret).
Xell-ha :a las 10 de la mañana ya estabamos dentro y a disfrutar del parque.
Día 4: Coba
Cenote dos ojos (recomendable coger guia)
Espectaculo noche Xcaret ,realmente se puede entrar a las 15 horas al parque y da tiempo de verlo entero.
Día 5: Sian Kan
Tarde piscina hotel
Día 6: Laguna xulup (no os la perdais)es donde realmente se pueden ver peces haciendo snorkel.
Playa Akumal.
Día 7: Piscina y playa hotel .hasta las 4 que llego el triste final.
Feliz viaje a todos los que tengais la suerte de poder ir al paraiso,yo volveria ahora mismo,todavia tengo la maleta hecha.
Saludos a todos, abro un nuevo tema porque no he visto lo que yo queria.
Vamos en abril a BP , somos un grupo de 13 personas y vamos con nuestros hijos.
Queria conseguir guias de las ruinas arqueológicas, sobnre todo Tulum y Chichen-itzá.En otros viajes las he podido imprimir y así me he informado antes de llegar.
En la pagina principal de Rivera maya,Cancun y Caribe Mexicano hay direcctorio que pone
Guía de Viaje, Mapas Carreteras, QuintanaRoo, Yucatan y otros lugares,pincha y se abre una pagina de descarga,pon las letras que pide y espera para poder descargar.Te descaras un archivo comprimido,lo descomprimes y tendras mapas,guias y demas.
Espero que te sirva.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
maragda24 Escribió:
Saludos a todos, abro un nuevo tema porque no he visto lo que yo queria.
Vamos en abril a BP , somos un grupo de 13 personas y vamos con nuestros hijos.
Queria conseguir guias de las ruinas arqueológicas, sobnre todo Tulum y Chichen-itzá.En otros viajes las he podido imprimir y así me he informado antes de llegar.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Si como muy bien dice "Julius" (gracias) en el indice general tienes el enlace
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola Civesmar y bienvenid@
Es normal que estés perdid@, es tu primer mensaje lo mejor es que mires en el índice del foro Indice Riviera Maya encontrarás hilos que responderán a todas tus preguntas.
También te recomiendo que te pases por la zona de diarios y podrás leer experiencias de distintos viajer@s
Hola gente! En 8 días me estoy yendo para el caribe mexicano, 15 días! Playa del Carmen (6 noches) y luego Cancún (8 noches). Estoy cada día más nervioso ya que nunca realicé un viaje de semejante talla! Pero muy, muy feliz!
Recién estuve leyendo el tema que abrieron pidiendo ayuda sobre Cancún, así que esa parte la tengo cubierta, ahora a mi me faltaría pedirles lo mismo, pero sobre Playa del Carmen. Que me ayuden a saber cuáles son los lugares infaltables para conocer.
Ya me han comentado, Xcaret, Xelha (pero no sé bien si debo ir a los dos parques u optar por uno), Chichén Itzá (me gustaría saber si combiene ir desde Playa del Carmen o desde Cancún), Tulum (me combiene ir por cuenta propia y pagar sólo la entrada a la zona de ruinas, o ir en excursión?), Isla Cozumel (vale mucho la pena?), Coba (hace falta ir o después de Chichén Itzá ya sería lo mismo?). Bueno, esos son todos los lugares que ya me han dicho, y me gustaría que me ayuden con las dudas.
Y además saber, todas las playas que no puedo perderme de conocer, lugares para hacer snorkel (pretendo hacer snorkel SI O SI)!!!!! si hay alguna excursión interesante sobre la selva (que me fascinaría conocerla), cenotes imperdibles, y todo recoveco que uds. Consideren NO DEBO DEJAR DE CONOCER.
Dato a saber, no contamos con mucho dinero para gastar allá, por eso tendremos que elegir entre algunas excursiones de las pagas (las gratis hacerlas todas, obvio).
Otra pregunta. Es necesario que lleve snorkel por mi cuenta? Existe como leí en algún sitio un arrecife para practicar esto a menos de 100 m. Dentro del mar?
Muchísimas gracias a todos, ojalá puedan asesorarme!
New Traveller Registrado: 15-07-2009 Mensajes: 1
Salimos, con mi mujer, a Playa del Carmen el 2 de agosto próximo hasta el 9. Queremos ir a Chichén Itzá y al Cenote IK kill, un día, y otro hacer la excursión a Tulum.
¿Es mejor alquilar un auto por 2 días, hacerlo en omnibus o en taxi? Obviamente mi pregunta es cuál es la mejor ecuación costo/tiempo/beneficio.
Muchísimas gracias por la respuesta y cualquier otra cosa que les parezca oportuno comentar.
Ok, esque me he leido casi todo y no me había topado con viajeros en vans tan madrugadores XD , pero pues si no encuentro los horarios confirmados de las vans por aquí, ya preguntare al llegar al hotel , para poder madrugar ... claro faltara convencer también a la novia
Elvex Escribió:
Por lo que comentan otros viajeros, por lo visto, si.
Reitero que no es mi experiencia personal, pero hay viajeros que sí lo han hecho de esa manera, y en este foro lo han descrito.
Las vans circulan desde las 5 de la mañana, este servicio se creó para transportar a los trabajadores de los hoteles, hoy en día lo usan también los turistas.
Eurodorado, alquilarte un taxi te sale la semana por 175 dolares y ir con taxi te puede salir a unos 60 dolares diarios, yo porque mi novia no le apetecia conducir y piyamos un taxi pero me arepiento mucho de no aver alquilado un auto que podria aver echo muchas mas cosas. Las carreteras ayi son solo rectas y no tiene casi perdida.