RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 116243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahora mismo el cambio oficial Esta a 16,32,no se a cuanto lo estarán cambiando en playa del Carmen. Pero cada vez esta peor, desde hace un mes no para de bajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

caminawer Escribió:
Ahora mismo el cambio oficial Esta a 16,32,no se a cuanto lo estarán cambiando en playa del Carmen. Pero cada vez esta peor, desde hace un mes no para de bajar
De todas maneras en playa del Carmen estará mejor que en el hotel, por que ciando yo fui era así.
Algo tienen que ganar los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eso esta claro, habrá que ver cuando lleguemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema que no he caido esque claro el dinero lo tenemos en una cuenta asique ya sacaremos en pesos con la tarjeta....La movida entoces es de los bancos.A cuanto dan el cambio?.Varia de banco a banco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marjalstyle Escribió:
el tema que no he caido esque claro el dinero lo tenemos en una cuenta asique ya sacaremos en pesos con la tarjeta....La movida entoces es de los bancos.A cuanto dan el cambio?.Varia de banco a banco?
Deberías preguntar a tu banco a ver que comisiones te cobra. Y si son muy exageradas llevarte metálico y cambiar allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Marjalstyle Escribió:
el tema que no he caido esque claro el dinero lo tenemos en una cuenta asique ya sacaremos en pesos con la tarjeta....La movida entoces es de los bancos.A cuanto dan el cambio?.Varia de banco a banco?
Deberías preguntar a tu banco a ver que comisiones te cobra. Y si son muy exageradas llevarte metálico y cambiar allí.

Nada las 2 primeras veces 0€ y a partir de la tercera 1€.Es novagalicia.Entonces que banco da el mejor cambio?.O son todos el mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marjalstyle Escribió:
capseal Escribió:
Marjalstyle Escribió:

Nada las 2 primeras veces 0€ y a partir de la tercera 1€.Es novagalicia.Entonces que banco da el mejor cambio?.O son todos el mismo?
Eso es por cambio oficial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cambié la semana pasada 2 veces en Playa del Carmen y el mejor cambio lo tenian en la estación de autobuses ADO en la propia 5ª avenida , teneis que entrar y a mano derecha subis al primer piso y allí está , de todas formas mirar en otros sitios por si lo tuvieran más alto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Pues parece que hemos pecado de primos y hemos hecho caso a lo que nos han dicho en la agencia. Llevamos 700 dólares americanos.
Es cierto que hay sitios en los que sólo se puede pagar en pesos? Por que según me dijeron, los dólares te los aceptaban donde fuera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SilviaJVBCN Escribió:
Hola!
Pues parece que hemos pecado de primos y hemos hecho caso a lo que nos han dicho en la agencia. Llevamos 700 dólares americanos.
Es cierto que hay sitios en los que sólo se puede pagar en pesos? Por que según me dijeron, los dólares te los aceptaban donde fuera.

No habeis pecado de primos, los culpables son los de la agencia por no informar bien. Si tuvieran mas interes en lo que hacen, se informarian mejor y atenderian bien a los viajeros. A algunos les da lo mismo vender churros que perros de raza
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué razón tienes Koala!!

Las agencias muchas veces lo que hacen es liar al viajero de una manera increíble!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algunas aun no saber que la tasa de salida no se puede pagar en dolares y hace mas de un año que no los aceptan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Eso me han dicho también a mí que me llevara dolares cuando yo le dije que me llevaria pesos por si nos hacen pagar la tasa al llegar y coge la chica y me suelta eso... Es que no se enteran...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosa82 Escribió:
Hola!!!
Eso me han dicho también a mí que me llevara dolares cuando yo le dije que me llevaria pesos por si nos hacen pagar la tasa al llegar y coge la chica y me suelta eso... Es que no se enteran...
Vaya profesionales que no saben lo que venden.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por desgracia, a muchos sólo les importa hacer caja no la asesoración al cliente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menos mal que está el foro que sinó... Que perdidos iriamos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosa82 Escribió:
Menos mal que está el foro que sinó... Que perdidos iriamos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros cambiamos unos 50EUR a pesos en el aeropuerto y el resto en Playa del Carmen, donde el cambio era más favorable que aquí o en el hotel (siguiendo consejo de los viajeros del foro Tened en cuenta el cambio a la hora de negociar precios de excursiones o compras... Intentan ganar algo con el cambio a dólares y luego para nosotros se añade la diferencia del cambio a euros. Si negociáis en dólares que os carguen en dólares. Si lo hacéis en pesos, pues en pesos.
La tasa de salida la pagamos en euros (55EUR x persona)
⬆️ Arriba

Travel Addict

alidani Escribió:
Yo cambié la semana pasada 2 veces en Playa del Carmen y el mejor cambio lo tenian en la estación de autobuses ADO en la propia 5ª avenida , teneis que entrar y a mano derecha subis al primer piso y allí está , de todas formas mirar en otros sitios por si lo tuvieran más alto.

¿a cuanto estaba el cambio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede decir el cambio de los últimos días?? Ha bajado verdad?? Porque quiero calcular como me sale mejor si cambiar allí o sacar del cajero del complejo directamente.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Chichen Itzá - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes