Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ahora mismo el cambio oficial Esta a 16,32,no se a cuanto lo estarán cambiando en playa del Carmen. Pero cada vez esta peor, desde hace un mes no para de bajar
Ahora mismo el cambio oficial Esta a 16,32,no se a cuanto lo estarán cambiando en playa del Carmen. Pero cada vez esta peor, desde hace un mes no para de bajar
De todas maneras en playa del Carmen estará mejor que en el hotel, por que ciando yo fui era así.
Algo tienen que ganar los hoteles.
El tema que no he caido esque claro el dinero lo tenemos en una cuenta asique ya sacaremos en pesos con la tarjeta....La movida entoces es de los bancos.A cuanto dan el cambio?.Varia de banco a banco?
el tema que no he caido esque claro el dinero lo tenemos en una cuenta asique ya sacaremos en pesos con la tarjeta....La movida entoces es de los bancos.A cuanto dan el cambio?.Varia de banco a banco?
Deberías preguntar a tu banco a ver que comisiones te cobra. Y si son muy exageradas llevarte metálico y cambiar allí.
el tema que no he caido esque claro el dinero lo tenemos en una cuenta asique ya sacaremos en pesos con la tarjeta....La movida entoces es de los bancos.A cuanto dan el cambio?.Varia de banco a banco?
Deberías preguntar a tu banco a ver que comisiones te cobra. Y si son muy exageradas llevarte metálico y cambiar allí.
Nada las 2 primeras veces 0€ y a partir de la tercera 1€.Es novagalicia.Entonces que banco da el mejor cambio?.O son todos el mismo?
Nada las 2 primeras veces 0€ y a partir de la tercera 1€.Es novagalicia.Entonces que banco da el mejor cambio?.O son todos el mismo?
Yo cambié la semana pasada 2 veces en Playa del Carmen y el mejor cambio lo tenian en la estación de autobuses ADO en la propia 5ª avenida , teneis que entrar y a mano derecha subis al primer piso y allí está , de todas formas mirar en otros sitios por si lo tuvieran más alto.
Hola!
Pues parece que hemos pecado de primos y hemos hecho caso a lo que nos han dicho en la agencia. Llevamos 700 dólares americanos.
Es cierto que hay sitios en los que sólo se puede pagar en pesos? Por que según me dijeron, los dólares te los aceptaban donde fuera.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
SilviaJVBCN Escribió:
Hola!
Pues parece que hemos pecado de primos y hemos hecho caso a lo que nos han dicho en la agencia. Llevamos 700 dólares americanos.
Es cierto que hay sitios en los que sólo se puede pagar en pesos? Por que según me dijeron, los dólares te los aceptaban donde fuera.
No habeis pecado de primos, los culpables son los de la agencia por no informar bien. Si tuvieran mas interes en lo que hacen, se informarian mejor y atenderian bien a los viajeros. A algunos les da lo mismo vender churros que perros de raza
Hola!!!
Eso me han dicho también a mí que me llevara dolares cuando yo le dije que me llevaria pesos por si nos hacen pagar la tasa al llegar y coge la chica y me suelta eso... Es que no se enteran...
Hola!!!
Eso me han dicho también a mí que me llevara dolares cuando yo le dije que me llevaria pesos por si nos hacen pagar la tasa al llegar y coge la chica y me suelta eso... Es que no se enteran...
Nosotros cambiamos unos 50EUR a pesos en el aeropuerto y el resto en Playa del Carmen, donde el cambio era más favorable que aquí o en el hotel (siguiendo consejo de los viajeros del foro Tened en cuenta el cambio a la hora de negociar precios de excursiones o compras... Intentan ganar algo con el cambio a dólares y luego para nosotros se añade la diferencia del cambio a euros. Si negociáis en dólares que os carguen en dólares. Si lo hacéis en pesos, pues en pesos.
La tasa de salida la pagamos en euros (55EUR x persona)
Yo cambié la semana pasada 2 veces en Playa del Carmen y el mejor cambio lo tenian en la estación de autobuses ADO en la propia 5ª avenida , teneis que entrar y a mano derecha subis al primer piso y allí está , de todas formas mirar en otros sitios por si lo tuvieran más alto.
Alguien puede decir el cambio de los últimos días?? Ha bajado verdad?? Porque quiero calcular como me sale mejor si cambiar allí o sacar del cajero del complejo directamente.