RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Menos mal que está el foro que sinó... Que perdidos iriamos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosa82 Escribió:
Menos mal que está el foro que sinó... Que perdidos iriamos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros cambiamos unos 50EUR a pesos en el aeropuerto y el resto en Playa del Carmen, donde el cambio era más favorable que aquí o en el hotel (siguiendo consejo de los viajeros del foro Tened en cuenta el cambio a la hora de negociar precios de excursiones o compras... Intentan ganar algo con el cambio a dólares y luego para nosotros se añade la diferencia del cambio a euros. Si negociáis en dólares que os carguen en dólares. Si lo hacéis en pesos, pues en pesos.
La tasa de salida la pagamos en euros (55EUR x persona)
⬆️ Arriba

Travel Addict

alidani Escribió:
Yo cambié la semana pasada 2 veces en Playa del Carmen y el mejor cambio lo tenian en la estación de autobuses ADO en la propia 5ª avenida , teneis que entrar y a mano derecha subis al primer piso y allí está , de todas formas mirar en otros sitios por si lo tuvieran más alto.

¿a cuanto estaba el cambio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede decir el cambio de los últimos días?? Ha bajado verdad?? Porque quiero calcular como me sale mejor si cambiar allí o sacar del cajero del complejo directamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que el mejor cambio lo vas a tener siempre en PLaya del Carmen, que los cajeros de los hoteles suelen dar un cambio más bajo todavía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que ha bajado a fecha de hoy domingo a 15,95 lo mejor que he visto en plena quinta Avda.
A ver si remonta algo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Si que ha bajado a fecha de hoy domingo a 15,95 lo mejor que he visto en plena quinta Avda.
A ver si remonta algo!!!

Ostrass, que bajo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ha podido bajar tanto en un mes???
Es una pasada
Se supone que el actual ahora en banco es de 16,22 y la verdad espero que el cajero me de eso, porque hasta dentro de 8 días que voy, sabe dios como estará
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
Creo que el mejor cambio lo vas a tener siempre en PLaya del Carmen, que los cajeros de los hoteles suelen dar un cambio más bajo todavía.
Hola Nikko, como es eso de que los cajeros te dan peor cambio? Se supone que yo saco con la tarjeta X pesos y luego mi banco me cobrará una comisión por sacar desde un cajero pero al tipo de cambio oficial... O eso tenia entendido yo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Kisstopa!
Me refería a los cajeros de los hoteles....según he leído en este foro te dan un cambio más bajo que en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Nikko pues me dejas preocupada... Porque yo habia entendido que lo que no interesa es cambiar en recepción u oficina de cambio de los hoteles, pero que los cajeros te dan el tipo de cambio oficial más la comisión...
Yo habia pensado llevarme algo en efectivo pero sacar principalmente del cajero porque yo el primer día tengo una excursión y no me va a dar tiempo a ir a cambiar a playa del carmen... Pero ahora ya no se que hacer....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuándo te vas?
A lo mejor yo lo entendí mal...
Te pregunto cuando te vas por si te da tiempo que alguien más experto se pase por aquí y lo te lo aclare.
⬆️ Arriba

Experto

Me voy el 26 ósea q aun me queda bastante... De todos modos voy a mandar un Mail al hotel a ver que me dicen, ya os contare
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre a mi siempre me han dado el cambio oficiales ese día al sacar del cajero y después como mi tarjeta no me cobra comisión pues ya no me cobran nada mas. En Cuba, Polonia, suiza, Andorra, Londres...siempre ha sido así, no se porque allí va a cambiar. Pero si eso pregúntale a tu banco a ver que te dicen. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, estaba yo confundida....da cambio oficial, lo que hay que ver son las comisiones de cada banco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, el cambio va a ser el mejor ya que te dan el oficial del día pero otra cosa es que tu banco te cobre mas o menos comisión pero seguramente te salga mas rentable sacar allí. Yo he calculado con el Santander que te cobra un 4% y sales ganando unos eurillos, no mucho pero algo es algo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Alguien me podria decir a como estan cambiando en Playa del Carmen los € al día de hoy? Vuelo mañana, y me acaban de comentar que en Cancún lo estan cambiando a 15,25...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podéis usar tarjetas de débito sin ningún problema, la comisión por retirar dinero no llega a los 2 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende del banco, no todos cobran la misma comisión....y creo que algunos cobran más de 2€.
⬆️ Arriba

SubForos: Iberostar - Xcaret - Sargazo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes