TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, salgo el viernes de viaje para R.Maya y estaria interesada en contratar un taxista de confianza, por favor podrías mandarme un mensaje con el numero de contacto de algúno de ellos que os haya sido de confianza y os haya gustado.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

md1973 Escribió:
hola, salgo el viernes de viaje para R.Maya y estaria interesada en contratar un taxista de confianza, por favor podrías mandarme un mensaje con el numero de contacto de algúno de ellos que os haya sido de confianza y os haya gustado.
Muchas gracias!!
Todos los que están en la lista que hay en el primer post de este hilo, Lista de taxistas, lo son.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si yo me decidi por IRAN ZAPATA y fue todo tal cual lo pactado desde madrid.....ENCANTA CON TODO EL SERVICIO¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Super Expert

felipe82 Escribió:
Muy buenas a todos, solo una cosa, pone que en esta pagina hay un lista de taxista y los precios.

Vale hay una lista de taxistas, ahora lo de los precios nada de nada, podias comentar cuanto os cobraron para que la gente se oriente. POR FAVOR

GRACIAS.
Nosotros las excursiones las hicimos con Mauricio Fernández Limón y es una persona ya no digo recomendable, sino imprescindible por todo, es de ir, tanto su puntualidad, amabilidad, el se encarga de todo porque como de is el "ustedes descansen y disfruten de la excursión", llevando su nevera con bebidas frías en la VAN, sin ningún tipo de prisas y adaptandose totalmente a lo que queríamos hacer y el tiempo que necesitábamos solo asesorandonos y siempre con buena cara y una sonrisa continua.

No creo, sino que aseguro que es de lo mejorcito!!!!

En el post de los viajeros con excursiones de julio podéis buscar lo que nos cobro a nosotros. Ahora si puedo lo busco y lo pego aquí, pero infinitamente mas barato que las excursiones de las tour operadoras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, como veo que hay dos post de taxistas y por si a alguien le sirve la info pongo en este también mi experiencia con Mauricio Fernández Limón. Pongo solo mi experiencia! Con precios ya lo pongo en el otro de taxistas.

Nosotros regresamos ayer de Riviera Maya y hemos realizado las excursiones con Mauricio Fernández Limón y la verdad es que no es que sea recomendable, sino que lo considero imprescindible, porque no creo que pueda mejorarse nada en una excursión realizada con el.

Por todo, empezando desde antes de viajar allí con una comunicación fluida e inmediata respondiendo en el mismo día a los mails con las consultas y dudas enviados desde España, siguiendo con la puntualidad los días de las excursiones, su planificación de las rutas que aunque nos hacia madrugar nos permitía llegar los primeros a los sitios (en Coba y en el Cenote de Multun Ha estábamos los primeros y estábamos absolutamente solos subiendo a la pirámide y puedo aseguraron que eso es un pasote), la nevera siempre llena de cervezas, refrescos y agua fríos para cuando volvíamos de las visitas, despreocupandonos de todo ya que el se encargaba de buscar los guías y hacer cola en los sitios mientras nosotros reposábamos a la sombra, siempre con una sonrisa y enorme amabilidad (a pesar de dejarle la van llena de arena después de la playa, como decía el "ustedes disfruten que no pasa anda), sin meternos prisa en los sitios para que pudiésemos disfrutar de las visitas y siempre asesorandonos para llegar a tiempo de ver todo.

Como anécdotas contar que el día de la excursión a Chichen a pesar de que la vuelta a los hoteles estaba prevista sobre las 18 y a pesar de ser mucho mas tarde paro a mitad del camino de vuelta en un puesto de cocos fríos para que disfrutásemos de camino y el día de Valladolid nos recomendó probar las marquesitas con cajeta y nutella y como estaba cayendo un tormenton se acerco con la van al puesto para que nos mojásemos lo menos posible.

Una MAGNIFICA persona y un GRAN profesional!!!

La verdad es que no tengo palabras, porque todo lo que diga se quedaría corto!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Experto

Hola yo quisiera que me recomendaseis algún taxista para 4 de la zona del Palladium.
Los de Tulum también se acercan?
⬆️ Arriba

Super Expert

aelita947 Escribió:
Hola yo quisiera que me recomendaseis algún taxista para 4 de la zona del Palladium.
Los de Tulum también se acercan?
Mauricio Fenandez Limón en nuestras excursiones recogió a gente en el Palladium.

Ademas de la van para 14 tiene taxi para 4, contactalo y no te arrepentirás...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javigs1971 gRACIAS¡¡¡ es genial conocer las opiniones ¡ no siempre estan libres los que recomendamos , así que si hay q rrecurrir a taxis cuanto mas sepamos de ellos mejor¡¡¡¡ y ademas se merecen trabajar los que realizan un buen trabajo , A mi me encanta ver estas opiniones y las apunto, por ejemplo si el año proximo El mio , IRAN , no estuviese libre recurriria al tullo , MAURICIO , ASI QUE GRACIAS¡

Pones el enlace de los precios?

Saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Después de 3 días de excursiones seguidos con Iran Zapata hoy nos toca día de descanso, nos quedan varios días por aquí y alguna excursión mas que hemos contratado con Iran aquí.

De Iran puedo decir que tio fenomenal, atento, simpático y muy serio en cuanto a las excursiones, muy puntual, nos iba aconsejando sobre todo y en alguno de nuestros tours cambiemos planes sobre la marcha y aun fue mejor, en ningún momento nos quitaba ojo a los 13 que éramos.
Para mi hacer las excursiones con Iran ha sido como tener un amigo en México y haber venido a visitarlo, era como un integrante mas del grupo dado que tiene 32 años y nuestro grupo rondaba esa media, e incluso en cenote dos ojos hizo snorkel con nosotros en la cueva por que nunca lo había probado.
Ya me extenderé mas cuando vuelva y detallare todo al milímetro, solo queria dejar constancia lo antes posible lo recomendable que es Iran Zapata.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Para ir a playa del Carmen o Tulum mucho mejor ir en van
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho sian ka'an con taxista? es que por ajencia me sale muy caro ya que somos cuatro. Pero como me han dicho otros foreros como el camino está muy mal, igual no es una excursión que quieran hacer los taxistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Visto que hay varios Carlos Salazar,quien ha hecho excursiones con Carlos Eduardo salazar Hernandez? Teneis buenas referencias?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya!.....xo creo q desde donde el riu yucatan hasta donde se puede coger un van hay practicamente lo mismo q hasta playa del carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chupacharkas , me alegro a mi también me fue muy bien ¡

Da recuerdos a IRAN de Montse y Andres , de madrid seguro que nos rescuerda jejejejeje

Me alegro mucho de que coincidamos en la opinion, ademas de prudente, serio y puntual.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aelita947

Yo me aloje en PALLADIUM y las excursiones con IRAN ZAPATA fueron genial en todo ¡ gran profesional y persona. Suerte¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola!! acabo de llegar de mexico, he estado 9 días 7 noches. Nos alojamos en el complejo de playacar en el hotel royal hideaway 5 diamantes, conocimos a un taxista que se encargo de todas nuestras excursiones nos salio super barato y solo ibamos mi novia y yo, si llegamos a compartir el taxi con alguien todavia mas barato, es un taxista legal con sus papeles y todo en regla, lo vi en una pagina web y mejor imposible, le llame desde españa en un locutorio (tambien se puede llamar desde alli) le dije el hotel donde iba a ir y le dije lo que queria hacer, me cobro unos 2000-2500 pesos mexicanos por TODO EL DIA CON EL!!! el primer día nos llevo a ver chichen itza-ek balam- cenote zaci- valladolid- cobá- tulum. Quedamos con el muy pronto para que nos diera tiempo todo y llegamos a chichen estando nosotros solos! nos llevo a isla mujeres, a cozumel a bucear, nos llevo a bañarnos con delfines y al parque de xcaret y xel-ha. Es un taxista super amable y atento, a veces me creia que era yo su dueño jeje, muy buena persona. os va a venir bien a los que os alojeis en la zona de playa del carmen y playacar. aunque también responde hasta la zona de tulum. enviarle un correo electronico y decirle el hotel al que vais y que quereis visitar y vais con todo negociado desde españa. Un saludo

SALATIELAM@HOTMAIL.COM

TEL. 9841168304

AMADOR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Rubén!!
Me alegro que os gustase Riviera Maya y el servicio del taxista, pero creo que debiste ponerlo en el hilo TAXISTAS DE RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

New Traveller

Hola!! acabo de llegar de mexico, he estado 9 días 7 noches. Nos alojamos en el complejo de playacar en el hotel royal hideaway 5 diamantes, conocimos a un taxista que se encargo de todas nuestras excursiones nos salio super barato y solo ibamos mi novia y yo, si llegamos a compartir el taxi con alguien todavia mas barato, es un taxista legal con sus papeles y todo en regla, lo vi en una pagina web y mejor imposible, le llame desde españa en un locutorio (tambien se puede llamar desde alli) le dije el hotel donde iba a ir y le dije lo que queria hacer, me cobro unos 2000-2500 pesos mexicanos por TODO EL DIA CON EL!!! CON SU NEVERA CON BEBIDAS FRIAS DURANTE TODO EL CAMINO, PUNTUALIDAD Y TRANQUILIDAD YENDO EL A TU RITMO NO TU AL SUYO el primer día nos llevo a ver chichen itza-ek balam- cenote zaci- valladolid- cobá- tulum. Quedamos con el muy pronto para que nos diera tiempo todo y llegamos a chichen estando nosotros solos! nos llevo a isla mujeres, a cozumel a bucear, nos llevo a bañarnos con delfines y al parque de xcaret y xel-ha. Es un taxista super amable y atento, a veces me creia que era yo su dueño jeje, muy buena persona. Os va a venir bien a los que os alojeis en la zona de playa del carmen y playacar. Aunque también responde hasta la zona de tulum. Enviarle un correo electronico y decirle el hotel al que vais y que quereis visitar y vais con todo negociado desde españa. Un saludo

SALATIELAM @ HOTMAIL.COM

TEL. 9841168304
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra experiencia fue con IRAN ZAPATA en isla Mujeres, un 10 atento, todo preparado, no nos tuvimos que preocupar de nada, el lo tenia todo atado, sin duda recomendable 100x100, atento a nosotros todo el día, si algun día vuelvo, que eso espero, ni me lo pienso y organizo todo con el.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria contar mi experiencia con las excursiones de Irán Zapata, hicimos dos excursiones con él a finales de Julio. Estuvó muy atento trato amable y excelente persona. Superó con grandes expectativas la idea de organizar las excursiones por libre. También debo decir que íbamos 14 personas, el grupo que hicimos fue impresionante, creo que sera díficil de superar, ese tipo de personas no se encuentran todos los días...
Si alguien tiene alguna duda que no se lo piense porque saldrán excursiones garantizadas.
Desde aquí mi agradecimiento junto con el de mis compañeros por Irán Zapata. Ójala pudieramos volver porque seguro que repetíriamos con él.
Un saludo a todos

Belén
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes