TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 66 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chupacharkas , me alegro a mi también me fue muy bien ¡

Da recuerdos a IRAN de Montse y Andres , de madrid seguro que nos rescuerda jejejejeje

Me alegro mucho de que coincidamos en la opinion, ademas de prudente, serio y puntual.

Saludos¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Willy Fog

Aelita947

Yo me aloje en PALLADIUM y las excursiones con IRAN ZAPATA fueron genial en todo ¡ gran profesional y persona. Suerte¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola!! acabo de llegar de mexico, he estado 9 días 7 noches. Nos alojamos en el complejo de playacar en el hotel royal hideaway 5 diamantes, conocimos a un taxista que se encargo de todas nuestras excursiones nos salio super barato y solo ibamos mi novia y yo, si llegamos a compartir el taxi con alguien todavia mas barato, es un taxista legal con sus papeles y todo en regla, lo vi en una pagina web y mejor imposible, le llame desde españa en un locutorio (tambien se puede llamar desde alli) le dije el hotel donde iba a ir y le dije lo que queria hacer, me cobro unos 2000-2500 pesos mexicanos por TODO EL DIA CON EL!!! el primer día nos llevo a ver chichen itza-ek balam- cenote zaci- valladolid- cobá- tulum. Quedamos con el muy pronto para que nos diera tiempo todo y llegamos a chichen estando nosotros solos! nos llevo a isla mujeres, a cozumel a bucear, nos llevo a bañarnos con delfines y al parque de xcaret y xel-ha. Es un taxista super amable y atento, a veces me creia que era yo su dueño jeje, muy buena persona. os va a venir bien a los que os alojeis en la zona de playa del carmen y playacar. aunque también responde hasta la zona de tulum. enviarle un correo electronico y decirle el hotel al que vais y que quereis visitar y vais con todo negociado desde españa. Un saludo

SALATIELAM@HOTMAIL.COM

TEL. 9841168304

AMADOR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Rubén!!
Me alegro que os gustase Riviera Maya y el servicio del taxista, pero creo que debiste ponerlo en el hilo TAXISTAS DE RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

New Traveller

Hola!! acabo de llegar de mexico, he estado 9 días 7 noches. Nos alojamos en el complejo de playacar en el hotel royal hideaway 5 diamantes, conocimos a un taxista que se encargo de todas nuestras excursiones nos salio super barato y solo ibamos mi novia y yo, si llegamos a compartir el taxi con alguien todavia mas barato, es un taxista legal con sus papeles y todo en regla, lo vi en una pagina web y mejor imposible, le llame desde españa en un locutorio (tambien se puede llamar desde alli) le dije el hotel donde iba a ir y le dije lo que queria hacer, me cobro unos 2000-2500 pesos mexicanos por TODO EL DIA CON EL!!! CON SU NEVERA CON BEBIDAS FRIAS DURANTE TODO EL CAMINO, PUNTUALIDAD Y TRANQUILIDAD YENDO EL A TU RITMO NO TU AL SUYO el primer día nos llevo a ver chichen itza-ek balam- cenote zaci- valladolid- cobá- tulum. Quedamos con el muy pronto para que nos diera tiempo todo y llegamos a chichen estando nosotros solos! nos llevo a isla mujeres, a cozumel a bucear, nos llevo a bañarnos con delfines y al parque de xcaret y xel-ha. Es un taxista super amable y atento, a veces me creia que era yo su dueño jeje, muy buena persona. Os va a venir bien a los que os alojeis en la zona de playa del carmen y playacar. Aunque también responde hasta la zona de tulum. Enviarle un correo electronico y decirle el hotel al que vais y que quereis visitar y vais con todo negociado desde españa. Un saludo

SALATIELAM @ HOTMAIL.COM

TEL. 9841168304
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra experiencia fue con IRAN ZAPATA en isla Mujeres, un 10 atento, todo preparado, no nos tuvimos que preocupar de nada, el lo tenia todo atado, sin duda recomendable 100x100, atento a nosotros todo el día, si algun día vuelvo, que eso espero, ni me lo pienso y organizo todo con el.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria contar mi experiencia con las excursiones de Irán Zapata, hicimos dos excursiones con él a finales de Julio. Estuvó muy atento trato amable y excelente persona. Superó con grandes expectativas la idea de organizar las excursiones por libre. También debo decir que íbamos 14 personas, el grupo que hicimos fue impresionante, creo que sera díficil de superar, ese tipo de personas no se encuentran todos los días...
Si alguien tiene alguna duda que no se lo piense porque saldrán excursiones garantizadas.
Desde aquí mi agradecimiento junto con el de mis compañeros por Irán Zapata. Ójala pudieramos volver porque seguro que repetíriamos con él.
Un saludo a todos

Belén
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quería comentaros nuestra experiencia con excursiones por libre y RECOMENDAROS al TAXISTA IRÁN ZAPATA.

Hizimos dos excursiones con IRAN ZAPATA, fui yo el mediador desde España, pero el organizador realmente fué IRÁN. Éramos 13 personas.

El día 28 de Julio, Chichen Itza , cenote Ikil, comida típica mexicana en Valladolid y EkBalam.
El día 29 de Julio Coba, cenote Tankanch ha, aldea maya, ruinas de Tulum, comida mexicana y playa paraiso.

Tengo que recomendaos este taxista sí o sí, porque es un chico que respondía rapidisimo a los correos, una vez allí cuando lo coneces, es super amable, atento, detallista, responsable, puntual y siempre pendiente de todo el mundo, además se le vé que es una gran persona.

Nos iba explicando y aconsejando en todo momento, nos organizaba todo (siempre con nuestro consentimiento claro), nos compraba las entradas y nos proporcionó los guias, nos llevó a comer a sitios típicamente mexicanos, que eso fué una pasada, sobre todo en Valladolid (no como las agencias que por lo que he oido van a un buffet malísimo), llevaba bebidas frias para nosotros incluidas en el mismo precio, es de total confianza, va pagando él todo y al finalizar se le paga el precio acordado de la excursión (la mayoría acordamos pagar en euros, aunque se podía pagar en dólares o pesos... Se preocupó de todo y de todos.

Si vuelvo algún día repetiré con IRAN ZAPATA seguro y creo que mis compis también.

Por cierto no os creais lo que dicen las agencias de que si no son seguros tal y cual... Porque son taxistas oficiales y tienen seguro.

Y la zona también es segura, el grupo nuestro íbamos por libre a todos lados, simplemente pensad que el 90% viven del turismo ¿cómo no lo van a cuidar?, habladurias para que te claven un buen precio las agencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quería comentaros nuestra experiencia con excursiones por libre y RECOMENDAROS al TAXISTA IRÁN ZAPATA.

Hizimos dos excursiones con IRAN ZAPATA, fui yo el mediador desde España, pero el organizador realmente fué IRÁN. Éramos 13 personas.

El día 28 de Julio, Chichen Itza , cenote Ikil, comida típica mexicana en Valladolid y EkBalam.
El día 29 de Julio Coba, cenote Tankanch ha, aldea maya, ruinas de Tulum, comida mexicana y playa paraiso.

Tengo que recomendaos este taxista sí o sí, porque es un chico que respondía rapidisimo a los correos, una vez allí cuando lo coneces, es super amable, atento, detallista, responsable, puntual y siempre pendiente de todo el mundo, además se le vé que es una gran persona.

Nos iba explicando y aconsejando en todo momento, nos organizaba todo (siempre con nuestro consentimiento claro), nos compraba las entradas y nos proporcionó los guias, nos llevó a comer a sitios típicamente mexicanos, que eso fué una pasada, sobre todo en Valladolid (no como las agencias que por lo que he oido van a un buffet malísimo), llevaba bebidas frias para nosotros incluidas en el mismo precio, es de total confianza, va pagando él todo y al finalizar se le paga el precio acordado de la excursión (la mayoría acordamos pagar en euros, aunque se podía pagar en dólares o pesos... Se preocupó de todo y de todos.

Si vuelvo algún día repetiré con IRAN ZAPATA seguro y creo que mis compis también.

Por cierto no os creais lo que dicen las agencias de que si no son seguros tal y cual... Porque son taxistas oficiales y tienen seguro.

Y la zona también es segura, el grupo nuestro íbamos por libre a todos lados, simplemente pensad que el 90% viven del turismo ¿cómo no lo van a cuidar?, habladurias para que te claven un buen precio las agencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davidpc

Q razon tienes en lo que dices, nos intentan comer la cabeza para q hagamos con agencias , normalmente, ...( yo la que hice con cenote azul a sianka,an muy bien) te quieren clavar como bien dices y te toman por imbecil .....no todas pero si la inmensa mayoria y hablo con propiedad ...¡

Yo también trabaje con IRAN ZAPATA y como tu opino lo mismo....total confianza en todo ¡ te cuida tus pertenencias, camaras docus, todo ¡, así que hay q recomendar a las personas que se lo ganan a pulso como IRAN , q tienen las agencias de por medio y que ademas son honestos . MUCHA SUERTE PARA IRAN ¡ se la merece ¡ cuanto me alegro por el, el hombre solo quiere trabajar y ganarse la vida honestamente, pero se gana el respeto y la confianza de quien le conoce.Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me gusta escuchar tan buenas criticas de Iran Zapata , los días 18 y 20 vamos con el y la verdad espero venida tan encanta como vosotros.
Por cierto David que tal la excursión de coba llenado primero y allí y después a Tulum?? Es a yo había escuchado a mejor primero Tulum para no pasar calor, pero el me la organizaba como a ti, así a me gustaría saber que tal???
Y por cierto a que hora llegabais de vuelta al hotel? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

caminawer Escribió:
Como me gusta escuchar tan buenas criticas de Iran Zapata , los días 18 y 20 vamos con el y la verdad espero venida tan encanta como vosotros.
Por cierto David que tal la excursión de coba llenado primero y allí y después a Tulum?? Es a yo había escuchado a mejor primero Tulum para no pasar calor, pero el me la organizaba como a ti, así a me gustaría saber que tal???
Y por cierto a que hora llegabais de vuelta al hotel? Un saludo y gracias
Nosotros fuimos con Mauricio primero a Cobá y tener aquello vacío para vosotros solos es un lujazo...

Ademas, nosotros la pirámide de Cobá la subimos super pronto, ya te digo que éramos los primeros allí y la sudada fue de escándalo, como la tengas que subir a partir de las 12 de la mañana no quiero ni pensarlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javigs1971
Hbalis muy bien de MAURICIO , así que genial, vustra apòratción es importantisima a la hora q eligamos taxis ¡ otro mas de super confianza a tener en cuenta

Gracias¡
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos echo también excursion con IRAN ZAPATA, nos llevo a isla mujeres, y la verdad,... Todo estupendo, cordial, preocupado por nosotros y nosotras, servicial.... En una palabra..TODO UN PROFESIONAL.
Si vuelvo, no dudo en volver a contratar con él, y tengo experiencias de tres taxistas diferentes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volvimos el 6 de Agosto, hace 2 días. Ibamos 2 parejas y contactamos con Juan Carlos Hedding Salazar, que estaba ocupado y nos mandó a otro compañero, Victor Cam. Juan Carlos debe ser como el jefe, porque le tratan como tal. Nos gustó bastante y era amable, menos por el detalle de que el primer día a pesar de que no queriamos ir a Valladolid, nos llevó allí porque quería que comieramos en el restaurante que tienen ellos concertado (nos encontramos allí con Juan Carlos y con las personas que llevaba él) ,aunque se comia bien y de precio era aceptable, y el segundo día en vez de llevarnos al Cenote 2 ojos, nos llevó a Multum Ha, que es un cenote muy artificial en el que nos cobraron 100 pesos a cada uno (luego nos hemos enterado de que lo máximo en ese cenote son 45 pesos) y no nos dieron ticket, lo que nos lleva a pensar que es un trapicheo para sacar dinero de más). Si lo llegamos a saber ni le invitamos a comer (los dos días) ni le damos la propina que le dimos al final de todas las excursiones. Lo que no sé si es un mandato del tal Juan Carlos o del propio Victor Cam. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quiero darle mi punto positivo al taxista Iran Zapata. Recomendable 100 x 100. Lo tenia todo super bien organizado, pero sin meternos prisa en ningun momento. Hiciemos la excursion de Isla Mujeres un grupo de 10 personas con el. Nos llevo con su van hasta el puerto de Cancun y una vez allí se vino con nosotros a pasar todo el día y que no nos faltara de nada. Todo lo iba pagando el sin tener que preocuparnos durante el día ir con el monedero en la mano, y al final de la excursion hicimos cuentas, que por cierto nos salio muy bien de precio.
Esta excursion la hicimos en una barca con un amigo de el, el capitan Capi y su hijo Immanol, 2 bellisimas personas, como de la familia. En general este taxista es muy recomendable, si volviera a Riviera Maya lo volveria a contratar con el sin duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los taxista recomendados en la lista del foro lo son por algo.
⬆️ Arriba

Experto

También hicimos 2 excursiones con Rafael Cordoba. Un hombre con mucha experiencia en el tema, se le nota. Muy serio en su trabajo y organizado. El unico problema es que no tuvimos apenas tiempo de comprar en Chichen por culpa del guia. Quien contrate excursion con el que se lo comente antes de empezar y el lo reorganizara para que haya tiempo para todo.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Los taxista recomendados en la lista del foro lo son por algo.
Pues algunos recomendados en este foro dejaron tirados a compañeros del hotel sin avisar. Ya lo han comentado por aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo deje claro que los tiempos los marcaba yo, con lo que me recomendaran.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes