RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 20 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 105396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas alguien me puede explicar la excursión a los cenotes de - Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha
Se pueden coger con agencia, tiene que ser con taxista , of vehículo alquilado,
Es interesante ?
La idea es ver Tulum coba y esos cenotes el mismo día , gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Dr. Livingstone

kapit Escribió:
Isjomi, Lauriña, niness, koala:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Entiendo que la opción más factible para hacer la excursión del tiburón ballena es a través de un tour operador. Hablamos de unos 140€, no? Madre mía...

En cuanto al resto de excrusiones, queda claro que Chichén merece mucho la pena, así que habrá que pensar qué eliminamos.

Seguiremos con atención vuestras opiniones.

Yo tampoco lo hago a traves de TO. He contactado con un taxista que por menos de eso nos lleva a hacer el nado y ademas visitamos Isla Mujeres, hacemos snorkel, comemos allí y visitamos el mercado 28 de Cancun.

Es Juan Carlos Hedding, si te interesa busca sus daots en el hilo de taxistas recomendados y te enviara toda la información!
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
kapit Escribió:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Entiendo que la opción más factible para hacer la excursión del tiburón ballena es a través de un tour operador. Hablamos de unos 140€, no? Madre mía...

En cuanto al resto de excrusiones, queda claro que Chichén merece mucho la pena, así que habrá que pensar qué eliminamos.

Yo tampoco lo hago a traves de TO. He contactado con un taxista que por menos de eso nos lleva a hacer el nado y ademas visitamos Isla Mujeres, hacemos snorkel, comemos allí y visitamos el mercado 28 de Cancun.

Es Juan Carlos Hedding, si te interesa busca sus daots en el hilo de taxistas recomendados y te enviara toda la información!

Muchísismas gracias, Koala. No sabía que los taxistas pudieran montar excursiones como la del tiburón ballena. ¡Me pondré en contacto con él, pues!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kapit Escribió:
koala66 Escribió:
kapit Escribió:

Muchísismas gracias, Koala. No sabía que los taxistas pudieran montar excursiones como la del tiburón ballena. ¡Me pondré en contacto con él, pues!

Yo también lo he descubierto aquí!!!!

No veo el momento de nadar a su lado!!! debe ser impresionante!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Kapit, pásate también por este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=510

Encontraras mas información sobre el nado, tanto en Holbox como desde Cancun.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kapit Escribió:

De nada, como ya te han dicho consulta con un taxista, no pages ese dineral con TO.

Puedes hacer como Koala que va con Juan Carlos Hedding a Isla Mujeres y hacen el nado con el tiburon. Nosotros fuimos a Isla Mujeres con él y ademas hicimos snorkel en varios sitios de la Isla.
Cuantas mas personas os junteis mas barato, nosotros fuimos 10 personas y pagamos 40 euros con comida incluida.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
kapit Escribió:

De nada, como ya te han dicho consulta con un taxista, no pages ese dineral con TO.

Puedes hacer como Koala que va con Juan Carlos Hedding a Isla Mujeres y hacen el nado con el tiburon. Nosotros fuimos a Isla Mujeres con él y ademas hicimos snorkel en varios sitios de la Isla.
Cuantas mas personas os junteis mas barato, nosotros fuimos 10 personas y pagamos 40 euros con comida incluida.

Koala, Isjomi:

He contactado con él y me ha dado estos precios:A mi me ha dado estos precios:

Axi de 1 a 4 personas: 4500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Los extras que No están incluidos en la excursión son:
Si se desea comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón : 20 pesos
Nado con el tiburon ballena solo en temporada julio y agosto 1300pesos
Uniendose a un grupo de los que se forman en can cun o formando ustedes un grupo
Mas barato asta 10 persona 17500 pesos a dividir entre todos 1750 cada uno ..teniendome que avisar

Si somos 4, entre el taxi y el nado con el tiburón ballena ya sale por 140€-150€. ¿He hecho las cuentas mal?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me gustaria saber con cuanto tiempo se suele organizar las excursiones por libre. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmontiel Escribió:
Hola. Me gustaria saber con cuanto tiempo se suele organizar las excursiones por libre. Gracias
Hay quien con meses, quien con semanas y quien con día.
Eso depende mucho de la gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en la pagina es.xelha.com/ que viene al principio de este hilo ofrecen excursión que te recogen en el hotel, ruinas tulum con guia y parque xel-ha todo incluido por 1.538,33 pesos persona, alguien ha hecho esto pq mas o menos es lo q sale con taxista o van......si es q no me equivoco
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Tengo intención de hacer un viaje a Riviera Maya con mi novia en este verano. Serian 7 noches. Seguramente nos alojaremos en el Palladium ya que nos lo han recomendado unos amigos. Queremos hacer las excursiones por libre.

-¿Para ir a Chichen Itza desde el Palladium para dos personas que es lo mas recomendable?¿Y para Cobá?¿Y para Tulum?

También nos gustaría hacer snorkel, bañarnos en algún cenote y sobre todo bañarnos con delfines y manatíes, que por lo que tengo entendido es posible.

-¿Es necesario ir a Xcaret o Xel-Há para este tipo de actividades?. Si es así, ¿Cual de los dos me recomendáis? Si no, ¿Donde me recomendáis que las realice?

A parte de los lugares que indico, ¿me recomendáis algún otro que no deberíamos perdernos?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

molpe7 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo intención de hacer un viaje a Riviera Maya con mi novia en este verano. Serian 7 noches. Seguramente nos alojaremos en el Palladium ya que nos lo han recomendado unos amigos. Queremos hacer las excursiones por libre.

-¿Para ir a Chichen Itza desde el Palladium para dos personas que es lo mas recomendable?¿Y para Cobá?¿Y para Tulum?

También nos gustaría hacer snorkel, bañarnos en algún cenote y sobre todo bañarnos con delfines y manatíes, que por lo que tengo entendido es posible.

-¿Es necesario ir a Xcaret o Xel-Há para este tipo de actividades?. Si es así, ¿Cual de los dos me recomendáis? Si no, ¿Donde me recomendáis que las realice?

A parte de los lugares que indico, ¿me recomendáis algún otro que no deberíamos perdernos?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Hola Molpe!!!

Para ir a Chichén te recomendaría que entres en el hilo del mes correspondiente y mires si puedes formar un grupo e ir en taxi, que te saldrá más económico.
Si haces sólo Tulum y Playa Paraíso puedes coger una van desde tu hotel, pero si quieres ir a Tulum y Cobá, te digo lo mismo que para Chichén: mejor comparte taxi.
En cuanto a lo de nadar con delfines, en cualquiera de los parques que has mencionado puedes hacerlo, pero también puedes echarle un ojo a este hilo DOLPHINARIS, aquí también puedes hacer nado con delfines y creo que sale más económico que en cualquiera de los parques.
Para ver manatíes, tortugas, aves, delfines....te recomendaría que hicieses la excursión de Sian Ka´an... Míralo en ESTE HILO.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 12 al 19 y tenemos cerrados precios con Mauricio Fernando limón quien este interesado pónganse en contacto para ir concretando somos 6 de momento saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!
Necesito una ayudita. Estoy preparando mi viajecito a Rivera Maya, pero me estoy liando para preparar las excursiones y tengo muchas dudas. A ver si alguien me puede ayudar y aconsejar. Estaremos alejados en Akumal. Allá van mis preguntas:

- ¿ Que parque merece mas la pena o es mas bonito, cual me recomendais: XCaret o Xel-ha?? Es que para una semana que vamos a estar (porque 2 días se pierden en los vuelos) me parece demasiado visitar los 2 parques

- Tenemos pensado en contratar un taxi para hacer : Coba- Ek-balam- Chichen-Itza y un cenote el mismo día. Creis que da tiempo a ver todo?? Y es mejor hacerlo en taxi o contratar la excursion con agencia??

- También tenemos claro que queremos ir a la Reserva de la Biosfera de Sian kan, pero no sabemos si se puede hacer por libre o es mejor contratarla con agencia?? Alguien que haya hecho esta excursion, por favor, que me cuente su experiencia.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akumal12 Escribió:
Hola foreros!!
Necesito una ayudita. Estoy preparando mi viajecito a Rivera Maya, pero me estoy liando para preparar las excursiones y tengo muchas dudas. A ver si alguien me puede ayudar y aconsejar. Estaremos alejados en Akumal. Allá van mis preguntas:

- ¿ Que parque merece mas la pena o es mas bonito, cual me recomendais: XCaret o Xel-ha?? Es que para una semana que vamos a estar (porque 2 días se pierden en los vuelos) me parece demasiado visitar los 2 parques

- Tenemos pensado en contratar un taxi para hacer : Coba- Ek-balam- Chichen-Itza y un cenote el mismo día. Creis que da tiempo a ver todo?? Y es mejor hacerlo en taxi o contratar la excursion con agencia??

- También tenemos claro que queremos ir a la Reserva de la Biosfera de Sian kan, pero no sabemos si se puede hacer por libre o es mejor contratarla con agencia?? Alguien que haya hecho esta excursion, por favor, que me cuente su experiencia.

Muchas gracias por todo.

Hola akumal

1-Xcaret o xel-ha, es una pregunta muy contestada, mira que tenemos un hilo y todo para leer opiniones ¿Xcaret o xel.ha?

2- No puedes hacerlo todo en un día, bueno nada es imposible, pero no te lo recomiendo.
Haz Chichen, cenotes y ek.balam, y por supuesto por libre, en coche de alquiler o taxi.
Coba, lo puedes ver con Tulum y playa paraiso por ejemplo.

3-Claro que se puede hacer por libre, yo lo hice alquilas coche, tienes unas 2 horas de viaje, allí contratas la excursión en barco, te llevan a los mismos lugares que las agencias, pero llegas antes. Y para comer tienes muchos sitios.
Para ampliar la información pasa por el hilo: Sian Kaan

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros tengo un gran duda.

Un día queremos coger una van desde nuestro hotel (gran bahia principe coba) e ir a playa akumal para hacer snorkel. Nos han hablado también de las laguna de yal-ku. Mi duda o dudas son.
-Es cerca una cosa de la otra.??
Mi idea es ira una mañana temprano para el nado de las tortugas a la playa de akumal y al medio día en el hotel a comer. Puedo ir en la misma mañana a los dos sitios o es mejor ir dos mañanas distintas.??'
Tengo que coger van o taxi desde la playa de akumal a la laguna???

Os agradezco alguna recomendación sobre como hacerlo..
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beatrix2es Escribió:

Un día queremos coger una van desde nuestro hotel (gran bahia principe coba) e ir a playa akumal para hacer snorkel. Nos han hablado también de las laguna de yal-ku. Mi duda o dudas son.
Mi idea es ira una mañana temprano para el nado de las tortugas a la playa de akumal y al medio día en el hotel a comer. Puedo ir en la misma mañana a los dos sitios o es mejor ir dos mañanas distintas.??'

Gracias.
Un saludo.

Beatrix Yal-ku está cerca de Akumal, mira ESTA PÁGINA tienes un mapa y todos los datos

Si madrugas, puedes ir a los 2 sitios y volver a comer, pero ya sabes que un poco depende del tiempo que quieras dedicar a ver peces y tortugas

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, simplemente quería comentar que la entrada al Cenote X'keken a fecha 19 de julio, estaba a 54 pesos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

karma27 Escribió:
Hola, simplemente quería comentar que la entrada al Cenote X'keken a fecha 19 de julio, estaba a 54 pesos.

Bienvenido al foro

Actualizo el precio que has dado
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
beatrix2es Escribió:

Gracias.
Un saludo.

Beatrix Yal-ku está cerca de Akumal, mira ESTA PÁGINA tienes un mapa y todos los datos

Si madrugas, puedes ir a los 2 sitios y volver a comer, pero ya sabes que un poco depende del tiempo que quieras dedicar a ver peces y tortugas

Saludos
Gracias niness.

Creo que iremos dos días. Así disfrutaremos de los dos sitios al maximo y después a comer a nuestro hotel.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes