RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 89 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 457984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
shey83 Escribió:
Buenos días viajeros,

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 26/08/12 al 02/09/12 al hotel Bahia Principe Riviera Maya y estoy intentando formar grupo para las excursiones contratando un taxista que me recomendó mi prima que está recien llegada de allí o bien acoplarnos mi novio y yo a alguien que las tenga ya contratadas, POR FAVOR CUALQUIERA DE LA DOS COSAS DECIDME ALGO QUE SE VAN ACERCANDO FECHAS Y QUIERO TENERLO CUANTO ANTES CERRADO!!

Saludos
Pasate por el Hilo de Agosto y por el Hilo de Septiembre, te será mas fácil encontrar compañeros de excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

samaniega32 Escribió:
Nosotros también estaremos del 28 al 4 de septiembre también nos interesaría hacer alguna excursión aunque dos ya tenemos con otros viajeros. En que hotel estaréis? igual coincidimos. Seguro que en Madrid si. Somos un matrimonio de 50 años así que si os interesa contéstanos.

Hola yo voy con mi novio del 26/08 al 02/09 y estoy en contacto con un taxista para organizar las excursiones o bien acoplarnos a un grupo ya hecho, nosotros estaremos en el Gran Bahía Principe, a ver si es posible ponernos de acuerdo y hacer grupito

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Yo voy con mi pareja del 07/08 al 14/08 a Rivera Maya, al hotel Akumal y nos gustaria realizar varias excursiones.

Querríamos apuntarnos a la excursion del día 12 de Agosto a Chichen ITZA. Soy nueva en esto y desconozco la manera en la que lo gestionais. ¿Me podeis ayudar?

¿Cuales son las excursiones que más nos recomendais?

Muchas Gracias por todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas somos una pareja que va a estar en el palladium colonial del 21 al 29 de agosto , nos interesaria acoplarnos a algun grupo para hacer dos o tres escursiones, si hay alguien que vaya también en esas fechas, haber si nos ponemos en contacto.

Un saludo: Felipesrf@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al palladium kantennan del 19 al 29 agosto somos 2 con un niño de 10 años alguien va allí por esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡¡ somos una pareja y vamos BP akumal el 26 de agosto y estariamos interesados en realizar alguna excursion. Alguien nos puede informar? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin tenemos las vacaciones del día 29 de agosto hasta el 5 de septienbre al riu yucatan queremos gente para ir a chichen itza y de fiestuki.mi correo monicagonzalez1989@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

chiago Escribió:
hola¡¡¡¡ somos una pareja y vamos BP akumal el 26 de agosto y estariamos interesados en realizar alguna excursion. Alguien nos puede informar? gracias

Para el 1/9 hay una excursión montada a Tulum, Coba, pueblo maya, playa paraíso y cenote 2 ojos. Si te interesa, por mail te envío la información de los precios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Travel Addict

shey83 Escribió:
Buenos días viajeros,

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 26/08/12 al 02/09/12 al hotel Bahia Principe Riviera Maya y estoy intentando formar grupo para las excursiones contratando un taxista que me recomendó mi prima que está recien llegada de allí o bien acoplarnos mi novio y yo a alguien que las tenga ya contratadas, POR FAVOR CUALQUIERA DE LA DOS COSAS DECIDME ALGO QUE SE VAN ACERCANDO FECHAS Y QUIERO TENERLO CUANTO ANTES CERRADO!!

Saludos

Para el 1/9 hay una excursión montada a Tulum, Coba, pueblo maya, playa paraíso y cenote 2 ojos. Si te interesa, por mail te envío la información de los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

samaniega32 Escribió:
Nosotros también estaremos del 28 al 4 de septiembre también nos interesaría hacer alguna excursión aunque dos ya tenemos con otros viajeros. En que hotel estaréis? igual coincidimos. Seguro que en Madrid si. Somos un matrimonio de 50 años así que si os interesa contéstanos.

Para el 1/9 hay una excursión montada a Tulum, Coba, pueblo maya, playa paraíso y cenote 2 ojos por si os puede interesar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja q estaremos en el Hotel Riu Yucatan de Playa del Carmen, del 7 al 16 de agosto. Ns gustaría encontrar mas gente q se alojara por esa zona para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto nuestro Mail es charocarnero@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que estaremos alojados en el hotel Riu Yucatan de Playa del Carmen del 7 al 16 de agosto, nos gustaría contactar con gente de la zona para hacer excursiones o unirnos a alguna q queden plazas.
Mail: charocarnero@ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de 25 y 22 años de Barcelona que estaremos en el Grand Sirenis Riviera Maya & Spa del 17 al 25 de agosto.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Buenas gente,

Somos una pareja que vamos del 10 de agosto al 23 de agosto a Riviera Maya.
Estaremos alojados en el Gran Bahia Principa Coba y nos gustaria hacer un grupo para ir en taxi para compartir gastos y poder hacer excursiones en grupo.
Espero respuestas, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros os doy dos rutas que estoy contratando con un taxista, el que está interesado que me escriba y se apunte a ver si conseguimos un grupito, las fechas en las que viajamos mi novio y yo son del 26.08.12 al 02.08.12 en el complejo Bahía Principe, no importa que esten alojados en otro hotel pues el taxista va recogiendo en distintos hoteles, os paso la información que tengo:

1ª RUTA Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam y Valladolid
Solo transporte de 1 a 4 personas: 2000 Mxp ( unos 121 eur total a repartir entre los 4 )
De 5 a 14 personas 3000 Mxp ( 182 eur a pagar entre un máximo de 14 personas)
ENTRADAS A:
Chichen Itzá: 177 Mxp ( unos 11 eur por persona )
Ek Balam: 95 Mxp ( unos 6 eur por persona )
Cenote Ik Il: 70 Mxp ( unos 5 eur por persona )
Comida bufet comida típica de Yucatán, no incluye bebidas 120 Mxp ( unos 8 eur )
SERVICIO DE GUIA:
Chichen Itzá: 500 Mxp ( unos 31 eur total por grupo hasta 12 personas )Recomendable
Ek Balam: 500 Mxp ( unos 31 eur total por grupo hasta 12 personas )Opcional

2ª RUTA Coba, Cenote Multum Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso
Solo transporte de 1 a 4 personas 1700 Mxp ( unos 105 eur total a pagar entre todos)
Solo transporte de 5 a 12 personas 2300 Mxp ( unos 142 eur total a pagar entre todo el grupo )
ENTRADAS A:
Coba: 57 Mxp ( unos 4 eur por persona )
Tulum: 57 Mxp ( unos 4 eur por persona )
Cenote Multum Ha: 60 mxp ( unos 4 eur por persona )
SERVICIO DE GUIA:
Coba: 850 Mxp por grupo hasta 12 personas.( unos 53 eur por el total del grupo ) Opcional

Yo quisiera hacer estas dos rutas que son completas y mi idea era hacerlas el lunes 27/08/12 y miércoles 29/08/12 pero lo ideal sería ponernos de acuerdo y poder formar un grupito de máximo 12 personas y así si que nos saldría baratito y según me ha contado mi prima ella cuando las hizo iban muy temprano con lo cual no se encontraban con el mogollon de grupos que las han contratado en los hoteles, mayoristas con las que viajan...etc El taxista también nos proporciona nevera con aguas, refrescos y hielos sin costo para el cliente, nosotros decidimos el tiempo en cada una de las visitas, por supuesto él es quién mejor nos puede aconsejar sobre horarios, tiempo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JoelMaika Escribió:
Buenas gente,

Somos una pareja que vamos del 10 de agosto al 23 de agosto a Riviera Maya.
Estaremos alojados en el Gran Bahia Principa Coba y nos gustaria hacer un grupo para ir en taxi para compartir gastos y poder hacer excursiones en grupo.
Espero respuestas, gracias.

Hola!!
Para compartir excursiones y encontra compañeros para hacerlas, mejor pásate por EL HILO DE AGOSTO y verás las que hay programadas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos al riu yucatan del 29 al 7 mi correo monicagonzalez1989@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rafarsa87!! Nosotros somos una pareja de 29 y 30 años que estaremos entre el 15 y el 22 de agosto en el Sirenis. Así que coincidimos!

Nos llamamos David y Juan y somos de Zaragoza.
Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes