Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Perdon senslis te he cambiado el sexo. Yo es la segunda vez que voy a ir y al mismo hotel. El año pasado fui a punta cana y la verdad me gusto mucho mas la rivera maya. Así que este año para alla otra vez.
perdon senslis te he cambiado el sexo. Yo es la segunda vez que voy a ir y al mismo hotel. El año pasado fui a punta cana y la verdad me gusto mucho mas la rivera maya. Así que este año para alla otra vez.
No te preocupes
Ambos destinos estan bien, y muchos otros que hay en el caribe, cada lugar tiene su encanto, y Riviera Maya tiene mas opción fuera de lo que es estar en hotel, Punta Cana es mas de disfrutar instalaciones y playas.
Respecto al hotel, sino me equivoco vas al Palladium, y yo dentro de su segmento es el que recomiendo, pero si ya has estado no necesitas recomendación alguna.
Si buscs lo mejor de lo mejor, hay varios de mas standing, Excellence, Royal Hideway, y para mi el mejor Moon Palace.
De todas formas si necesitas mas info sobre un hotel u otro, dimelo en privado y te contesto , ya que este es el hilo de las excursiones, y se esta desviando desde hace varios mensajes
Senslis yo es que me voy de vacaciones siempre entre septiembre y octubre y quiero playa y caribe, ademas a la larga sale mas barato que si viajas por españa y europa porque el todo incluido caribeño es lo mejor. Ahora voy a ver si veo algo sobre el moon palace. Gracias por la información y espero que no me coja ningun huracan
Hola a todos los foreros, ya se nos acabao lo bueno.En primero daros las gracias por la información. En segundo lugar,esto es un foro y cada uno da su opinión,tenemos que saber eso.
Las excursiones que he hecho por libre como las que he hecho por infocenter(chichen-itza,valladolid y cenote), me han salido genial,no quiere decir que otro vaya con la misma empresa o mala pata y le salga fatal.
Yo iba un poco liadilla por las opiniones de infocenter tanto buenas como malas,pero " a nosotros" nos han salido genial. Eso si no vayas a pedir que te lleven de lujo, porque todo es muy casero,pero bueno.
Me llevo muchas cosas buenas del viaje: recuerdos muy buenos,amigos(foreros y no)....
Pero sobretodo se ha de recordar y saber que como yo lo haré todos explicamos nuestra vivencia y que a todos no nos va a salir igual.
Besos y muchas gracias,recuerdos a Ruth19 que la conoci allí.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
almu80 Escribió:
hola sabela perdona que te moleste otra vez pero ¿me puedes explicar que es el Wall Mart? gracias y buenas noches
Buenos días Almu,
Sí al final ayer me fui a dormir a las 2, aunque tenía pensado irme a las 12 es que el foro engancha...
Como bien te dijo Senslis, es un supermercado de Playa del Carmen. Está en la Avda. 30, entre las calles 8 y 10. El horario es muy amplio: de lunes a jueves cierran a las 11 de la noche, viernes y sábado a la 1 de la mañana, y el domingo abren hasta las 5 de la tarde.
Gracias sabela solo espero que el tiempo me acompañe. Porque yo busco sol y playa porque es ahora cuando tengo las vacaciones y he estado todo el verano mas blanca que la leche.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
almu80 Escribió:
gracias sabela solo espero que el tiempo me acompañe. Porque yo busco sol y playa porque es ahora cuando tengo las vacaciones y he estado todo el verano mas blanca que la leche.
Te entiendo, yo también me pasé todo el verano sin poder ir a la playa, pero tengo que reconocer que, después de mi paso por la Riviera Maya, estoy casi tan blanca como cuando fui pero por gusto, no porque hiciera mal tiempo. Te hartarás de calor y de sol, no te preocupes. Las tormentas pasan en seguida.
Eso espero hace 3 años fui en julio de luna de miel y no vi llover ni un día porque por lo visto lo hacia por las noches y yo cuando me acuesto no duermo me muero y no me entero de nada.
LLegamos el sabado a las 20h al hotel BP tulum,asi que no pudimos hacer gran cosa.Al día siguiente reunión de soltour,la escuchamos por educación(1H)y al acabar cojimos una van con otras parejas y nos fuimos a playa del carmen.Allí contratamos la excursión a chichen itza+cenote il kil+comida +valladolid=35euros.Lunes,excursion a chichen itza a las 8.45 salida del hotel,todo muy bonito.Despues comida(casera:la cohinilla buenissima)si te conformas con poco,ya esta bien que mas vas a pedir por el precio que sale la excursión.Seguidamente pequeño baile regional,tambien muy casero y dirección hacia el cenote.Allí nos bañamos un ratito,parada en valladolid y llegada al hotel a las 18.30-19h.
Martes disfrutar del hotel,miercoles mi marido enferma y tenemos que dejar todo para jueves( perdemos un dia).Jueves a las 8h salimos hacia las Ruinas de Tulum,pues pica mucho el sol,nos damos un baño en la playa de las ruinasy nos dirigimos hacia playa paraiso caminando,baño de 30 min y cojemos van para ir a Xel.ha(12H).Comenzamos con el principio del rio pues es lo que mas tardas en xel.ha.Acabamos de pasar el día allí y a las 18.30 llegamos al hotel.Viernes ultimas compras en playa del carmen,por la tarde visita rapida de xcaret y espectaculo(si lo llego a saber y tengo tiempo, dedico también mas tiempo en xcaret).Sabado por la mañana disfrute del hotel y por la tarde hacia el aeropuerto.
Es un relato muy light pero si quiero hacerlo mejor no os daría tiempo de leerlo.
hola cuanto vale mas o menos la excursion xel ha y tulum?
Yo las hice por libre y en días diferentes y creo q merece la pena:
Tulum:
Parking - 40 pesos
Entrada - 45 pesos por persona
Trenecito q te lleva a la entrada - 20 pesos por persona (no sé si es ida o vuelta)
Xel-ja (comprandolas con descuento en Tulum):
Yo fui en bus ADO: 84 pesos x persona ida y vuelta, tb hay Vans
Entrada Todo Incluido: 583 pesos por persona (taquilla, toallas, comida, bebida, equipo de snorquel dejando fianza de 100 pesos cada uno)
El precio con solplan es de: 85 Euros por persona o 112 Dólares por persona (Precios del 21 de Septiembre)
Nosotros solo cojimos la de chichen itza segun la que querais hacer hay guias en los sitios como en tulum.se paga entre 6 que se encuentren por allí y sale muy bien