HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 61489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL AKUMAL BEACH RESORT 4*  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MIRABEAU Escribió:
Buenas chicos!!

Acabamos de llegar de las vacas en Riviera Maya! Estuvimos en el Akumal Beach y queríamos daros nuestra opinión, porque tantas maldades habíamos leído que íbamos con un poco de miedo y todo, jeje.

Si buscais un hotal 5* a todo lujo, mucha fiesta y minibar en la habitación, éste no es el hotel.

Es un hotel decente con todo el personal muy agradable. Había huéspedes americanos, italianos y españoles, pero sobre todo eran los propios mejicanos de vacaciones! son todos muy abiertos, intentad hablar con ellos o con el staff, te enteras de cosas muy interesantes

Buena comida, principalmente mejicana, con mucha fruta y verduras locales, aunque todos los días había un par de platos de carne distinta y un pescado (también hay una sección italiana). El desayuno un 10, con muchísimos productos caseros.

Pero sobre todo una playa impresionante!!! sin mucha gente (por donde el hotel) y donde era difícil bañarse sin encontrarte 5 ó 6 tortugonas sin entrar mucho (llevaros las gafas y el tubo! o comprarlos en el super que hay ahí al lado).
Cada mañana en la misma playa, entre la habitación y el desayuno, descubrías al menos un nuevo nido de la noche anterior de alguna tortuga o incluso las podías ver salir a desovar de noche. Suelen salir entre las 00:00 y las 4:00, pero nosotros vimos dos saliendo, una incluso en frente de la palapa del bar Ahh! y si vais ahora empezareis verlas nacer, que salen a los 2 meses de poner el nido y el primero que era del 2 de junio ya estaban naciendo!!

Tulum ruinas queda a menos de 10 minutos en "van" (30 pesos) y pasan así como 2 por minuto! jeje. Xel-Ha a menos. Y si vais en excursión con más gente de otros hoteles normalmente los del Akumal éramos los últimos en recoger y los primeros en dejar, eso de viaje que os ahorrais!

En definitiva, decir que nosotros pasamos muy buenas vacaciones, que no os amargueis buscando los detalles malos del hoteles y disfrutad de lo bueno... Y de la playa!!! que se dice que es de las mejores de la Riviera

Un saludo

Muchas gracias MIRABEAU por contestar y toda la información que nos has dado, que es muy útil. Lo tendremos en cuenta. Lo de las toallas también era una de mis dudas, pero ya está solucionada. Sobre los enchufes, me tengo que llevar uno universal? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

akumal12 Escribió:

Sobre los enchufes, me tengo que llevar uno universal?

Buenas!
Pues sí, hay que llevarse adaptador, es de esos que son dos placas planas enfrentadas. Mejor llevarlo de aquí que los vimos en el aeropuerto y tiendas de por allí y carísimos! Se pasan
⬆️ Arriba

New Traveller

akumal12 Escribió:
Hola foreros!!
Soy nueva por aquí. Nosotros nos vamos al Hotel Akumel Beach Resort 4* del 30 de agosto a 7 de septiembre. Ya sabemos que el hotel no es como el resto de los gran resorts que hay por el caribe y rivera maya, pero por los comentarios del foro no está mal. Seguro que estamos de maravilla!!
Buscamos a alguna pareja más que se aloje en este mismo hotel o cerca para organizar excursiones juntos.
Muchas gracias de antemano
Akumal12 no se nimandar privados ni como se contesta bien a esto, perdon a todos, pero ens mi primer día aquí.
Somos una pareja que vamos tb al akumal desde el 30
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mirabeau, habia visto lo del yal-ku pero no sabia que se pudiera ir caminando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carol18web Escribió:
akumal12 Escribió:
Hola foreros!!
Soy nueva por aquí. Nosotros nos vamos al Hotel Akumel Beach Resort 4* del 30 de agosto a 7 de septiembre. Ya sabemos que el hotel no es como el resto de los gran resorts que hay por el caribe y rivera maya, pero por los comentarios del foro no está mal. Seguro que estamos de maravilla!!
Buscamos a alguna pareja más que se aloje en este mismo hotel o cerca para organizar excursiones juntos.
Akumal12 no se nimandar privados ni como se contesta bien a esto, perdon a todos, pero ens mi primer día aquí.

Hola Carol18!!
Entonces vamos al Akumal Beach Resort 4* en las mismas fechas que vosotros? Del 30 de agosto al 7 sept? Nosotros estamos pensando todavía en qué excursiones realizar. La verdad, es que queremos ver lo máximo posible, pero también disfrutar un poquito de la playa y el hotel. Vosotros qué idea llevais?? Si quereis podemos compartir el taxi-van para las excursiones. Ya me irás diciendo vuestros planes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juki Escribió:
muchas gracias mirabeau, habia visto lo del yal-ku pero no sabia que se pudiera ir caminando.

Que es eso del Yal-Ku???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yal ku es una laguna abierta al mar que hay muy cerquita de akumal y se hace muy buen snorkell allí. Tiene hilo propio en el foro y creo que hay fotos para que os hagáis una idea. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

akumal12 Escribió:
Carol18web Escribió:
akumal12 Escribió:
Hola foreros!!

Hola Carol18!!
Entonces vamos al Akumal Beach Resort 4* en las mismas fechas que vosotros? Del 30 de agosto al 7 sept? Nosotros estamos pensando todavía en qué excursiones realizar. La verdad, es que queremos ver lo máximo posible, pero también disfrutar un poquito de la playa y el hotel. Vosotros qué idea llevais?? Si quereis podemos compartir el taxi-van para las excursiones. Ya me irás diciendo vuestros planes.
Claro que si, tenemos unos contactos de amigos de compañeros de curro de mexico, que somos agentes de viaje y nos estan diciendo descuentos, contactos....mandame un privado y te paso mi eñail que no se como se hace. Salimos desde Madrid y vosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros nos alojamos en este hotel del 12 al 19 de agosto.
Alguien que este allí o a punto de volver sabe como a quedado después del paso del Huracan Ernesto??

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zaireta Escribió:
Hola!!
Alguien que este allí o a punto de volver sabe como a quedado después del paso del Huracan Ernesto??

Hola Zaireta!!
Nosotros vamos a este mismo hotel del 30 de Agosto al 7 de Septiembre, así que no coincidimos!!
Pero por favor, cuando vuelvas cuentame toooooooooodo!!! Como está el hotel y alrededores; instalaciones, comedores, piscina, si hay muchos insectos..., si es fácil conseguir un taxi cerca del hotel para ir a Playa del Carmen o Tulum, que excursiones has hecho y cual recomiendas.
Bueno, cuéntame todo lo que se te ocurra, por favor! Que nos vendrá muy bien.
Espero que disfruteis muchísimo de este viaje al Paraiso....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akumal12 Escribió:
Zaireta Escribió:
Hola!!

Hola Zaireta!!
Nosotros vamos a este mismo hotel del 30 de Agosto al 7 de Septiembre, así que no coincidimos!!
Pero por favor, cuando vuelvas cuentame toooooooooodo!!! Como está el hotel y alrededores; instalaciones, comedores, piscina, si hay muchos insectos..., si es fácil conseguir un taxi cerca del hotel para ir a Playa del Carmen o Tulum, que excursiones has hecho y cual recomiendas.
Bueno, cuéntame todo lo que se te ocurra, por favor! Que nos vendrá muy bien.
Espero que disfruteis muchísimo de este viaje al Paraiso....

Un saludo
hola soy nuevo en el foro,pero seguidor hace tiempo ya que este foro me ha guiado muy bien en mis viajes,siento la obligación moral de ayudar en lo que pueda,he estado 8 veces en rm cualquier duda no dudeis en pedirme info
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Personalmente este hotel me encanto sobre todo por el habitad natural,la playa es de las mejores q he visto ,por no decie la mejor,es un hotel muy natural y familiar,l lujo no destaca,ya q hay mas hoteles lujosos ,pero cubre sin duda tus necesidades,la ubicación es muy buena para hacer las excursiones ,y de taxi no interesa, si quieres ir a playa del carmen salte ala entrada del hotel donde pasa la carret principal y cojes una vans que es una furgo q transporta mas personas y te sale por menos de dos euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akumal12 Escribió:
Carol18web Escribió:
akumal12 Escribió:
Hola foreros!!

Hola Carol18!!

Hola, no se si aún llego a tiempo o ya teneis todo organizado porque no os falta nada!! Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años que vamos al Akumal Beach del 31 de agosto al 07 de sept. Estamos hablando con taxistads del foro para organizar un par de excursiones pero me gustaria saber si ya hay alguna organizada para saber si nos podemos acoplar en fechas.
Nuestro plan también es ver lo máximo pero sin agobiar, con tiempo para el relax en la playita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacologa Escribió:
personalmente este hotel me encanto sobre todo por el habitad natural,la playa es de las mejores q he visto ,por no decie la mejor,es un hotel muy natural y familiar,l lujo no destaca,ya q hay mas hoteles lujosos ,pero cubre sin duda tus necesidades,la ubicación es muy buena para hacer las excursiones ,y de taxi no interesa, si quieres ir a playa del carmen salte ala entrada del hotel donde pasa la carret principal y cojes una vans que es una furgo q transporta mas personas y te sale por menos de dos euros
Hola pacologa, por algún sitio he leido que este hotel no tiene wifi gratis en ninguna zona? Es así?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nos vamos el Domingo al ABR y tenemos 2 días de excursiones cogidas con un taxista. Queria saber si el hotel ofrece excursiones tb a precios que esten bien(para si nos animamos a hacer alguna otra cogerla ahí o en playa del carmen).

Tb me interesa saber si hay wifi gratis en el hotel como pregunta jgac.

Como veis ir a sian kaan con un bebe de 5 meses? estamos dudando, casi a punto de descartarlo pero me vendria muy bien vuestra opinion.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juki Escribió:
hola,

Nos vamos el Domingo al ABR y tenemos 2 días de excursiones cogidas con un taxista. Queria saber si el hotel ofrece excursiones tb a precios que esten bien(para si nos animamos a hacer alguna otra cogerla ahí o en playa del carmen).

Tb me interesa saber si hay wifi gratis en el hotel como pregunta jgac.

Como veis ir a sian kaan con un bebe de 5 meses? estamos dudando, casi a punto de descartarlo pero me vendria muy bien vuestra opinion.

Muchas gracias
Una forera me ha dicho en un MP lo siguiente: No no tiene wifi gratis en ninguna zona del hotel, pero en el lobby hay una ordenador con acceso a internet gratuito.
No me puedo imaginar a todo el mundo pegándose en el lobby por poder usar un ratito el ordenador!!!
Lo de las excursiones que ofrezca el hotel, no lo se, pero en cualquier caso siempre serán más caras que por tu cuenta. Si quieres, contacta con uno de los taxistas del foro. Yo he viajado con uno de ellos, Gaspar Osorno (gapoplaya @ hotmail.com), y resultó ser todo un lujo, como persona y como profesional.
Sian kaan con un bebe..., yo no me atrevería, pero que te comente algo más algún otro forero.
A disfrutar del viaje, y a la vuelta, a contar la experiencia en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que este abierto 24 horas el kiosko ese

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
pacologa Escribió:
personalmente este hotel me encanto sobre todo por el habitad natural,la playa es de las mejores q he visto ,por no decie la mejor,es un hotel muy natural y familiar,l lujo no destaca,ya q hay mas hoteles lujosos ,pero cubre sin duda tus necesidades,la ubicación es muy buena para hacer las excursiones ,y de taxi no interesa, si quieres ir a playa del carmen salte ala entrada del hotel donde pasa la carret principal y cojes una vans que es una furgo q transporta mas personas y te sale por menos de dos euros
Hola pacologa, por algún sitio he leido que este hotel no tiene wifi gratis en ninguna zona? Es así?
Hola q tal yo he estado 2veces en este hotel,el verano pasado a final de agosto y hace3,lo q comenta algun forero es cierto"no hay wifi gratis pero como en muchos y hay dos ordenadores con internet justo pegado no te va a recepción,lo del tema de esperar y hacer colas es un hotel q no te va pasar esto, es muy tranquilo,donde la gran mayoria de gente q lo contrata lo hace por su ubicación para salir fuera" y por su estupenda ubicación natural a derecha y izquierda.Alguna vez te parecera estar solo en l paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacologa Escribió:
jgac Escribió:
pacologa Escribió:
Hola q tal yo he estado 2veces en este hotel,el verano pasado a final de agosto y hace3,lo q comenta algun forero es cierto"no hay wifi gratis pero como en muchos y hay dos ordenadores con internet justo pegado no te va a recepción,lo del tema de esperar y hacer colas es un hotel q no te va pasar esto, es muy tranquilo,donde la gran mayoria de gente q lo contrata lo hace por su ubicación para salir fuera" y por su estupenda ubicación natural a derecha y izquierda.Alguna vez te parecera estar solo en l paraiso
Muchas gracias "pacologa" por tu info.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Alguien en este hotel desde el 25/09 al 02/10... ???? Ya sabeis por el tema de compartir taxi...

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes