Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dos personas más para el mes de septiembre, del 19 de septiembre al 3 de octubre, y nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum.
De momento no tenemos ninguna excursión contratada, así que iremos leyendo el foro y la página de Facebook para compartir taxista con otros foreros.
Un saludo desde donde termina el Camino.....
Hola! Nosotros vamos del 20 al 27 y estamos buscando una pareja para una excursion que tenemos programada para el 22 o 23 de septiembre a chichen,ek balam,cenote ikil .... Si os interesa os paso info....
Os paso la pagina del face www.facebook.com/ ...217736281/
Ya verás como encuentras a alguien...queda más de un mes y siempre hay quien se apunta a última hora. No desesperes.
Jajaj si va por mi es que me han roto los moldes los de pullmantur al cambiarme de fechas y cuando ya estaba todo listo ahora no tengo nada!!! jajaja esperemos que alguna parejilla aparezca!
Saludos
Por favor. Alguien me puede explicar que es eso de que PULLMANTUR deja de volar en Septiembre
Solo te puedo decir que a mi y mas gente que viajabamos en septiembre nos han reubicado a otros vuelos con orbest....
Pero cada uno que pregunte mejor su caso personal en la agencia que yo no quiero meter la pata se lo que me paso a mi y a los conocidos mas nada...
Por favor. Alguien me puede explicar que es eso de que PULLMANTUR deja de volar en Septiembre
Solo te puedo decir que a mi y mas gente que viajabamos en septiembre nos han reubicado a otros vuelos con orbest....
Pero cada uno que pregunte mejor su caso personal en la agencia que yo no quiero meter la pata se lo que me paso a mi y a los conocidos mas nada...
ya esta confirmado tu cambio de vuelo, también te cambian los días y el hotel
A alguien más le han cambiado el vuelo con Pullmantur en el mes de Septiembre. Si alguien de este foro sabe algo que lo publique. Gracias
Ellos indican ... Razones Operativas ... Y cambiaron las fechas ... No vamos a ser alarmistas tampoco ... Conmigo se puso en contacto la agencia donde lo contrate igual que a mas ... Los que tengais dudas preguntar en vuestra agencia y salis de dudas que por aquí enseguida se forma *alarma* ... Y si no tmb hay info en el post de Pullmantur air a RM www.losviajeros.com/ ...;start=480
A alguien más le han cambiado el vuelo con Pullmantur en el mes de Septiembre. Si alguien de este foro sabe algo que lo publique. Gracias
Nosotros segun nos ha comentado la agencia de viajes hacemos el ultimo vuelo que hace la compañia....trayecto Madrid-Cancun, teniamos vuelta para el domingo siguiente...y nos han regalado dos días noches mas ya que no podiamos volver hasta el martes siguiente....
Como nos han regalado dos noches mas me es igual volver con ellos que con otra compañia....el caso es volver jejejejje
Nosotros segun nos ha comentado la agencia de viajes hacemos el ultimo vuelo que hace la compañia....trayecto Madrid-Cancun, teniamos vuelta para el domingo siguiente...y nos han regalado dos días noches mas ya que no podiamos volver hasta el martes siguiente....
Como nos han regalado dos noches mas me es igual volver con ellos que con otra compañia....el caso es volver jejejejje
Saludos
Ojalá pasara lo mismo con nosotros y quedarnos mas...
Hola a tod@s , somos Miguel y Natasha, vamos a Riviera Maya del 9 al 16 de septiembre de 2012 y nos alojamos en el Occidental Grand Xcaret, nos gustaria encontrar parejas para hacer las excursiones por libre, ya que los precios de las compañias son abusivos, gracias de antemano, a ver si hay suerte! Saludos
Estamos organizando somos 2 pajas que estamos organizando 2 excursiones;
DIA 16; EXCURSION CHICHEN, EK BALAM, CENOTE IL KILL, Y VALLADOLID
-DIA 18 ;COBA, GRAND CENOTE, COMIDA ,TULUM, PLAYA PARAISO
Estamos hospedados en el Grand Palladium,pero podriamos pasar a recojer por otros hoteles.
Hemos elegido ya taxista,que nos reserva los días,solo falta saber cuantos vamos a ir,su van es para 14 personas y sus referencias en el foro son buenisimas,A los interesados en venir con nosotros contactar por privado o pr grupo del facebook que os dejo el enlace;
Saludos
Jurrrr que penita que no nos pasase eso en vez del cambio así que disfrutarlo mucho!