Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 506090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso suponia yo pero mi madre me dice eso y ya de movistar como no me fio...Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria decir si los moviles en mexico funcionan solo los 3g, es que tengo un movil viejo que solo es 2g y lo querria llevar para las excursiones y sitios así para tener 4 numeros de emergencia y ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GARDEAN Escribió:
Alguien me podria decir si los moviles en mexico funcionan solo los 3g, es que tengo un movil viejo que solo es 2g y lo querria llevar para las excursiones y sitios así para tener 4 numeros de emergencia y ya.
Si que funciona, de echo el 3G es la tecnología para datos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola como estan? saben como lo puedo hacer para tener un plan de datos mobil para poder usar el mapa y el gps y usar wahtsapp para mi iphone 4 para tener red movil en cualquier parte y ademas si pillare donde me corten el chip para ponerlo en el celular? saludos desde chile..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Una opción es quitarles el sim , los smartphone son mini ordenadores , así no podras llamar ni que te llamen , conectas el wifi del hotel y listo .
Yo lo he probado aquí en España y funciona ....
Lo único que solo dónde dispongais de wifi
⬆️ Arriba

New Traveller

Habiendo wiffi en tu hotel todo funcionaraaaaaaaaa, skype, whatsupppp , messangeretc etc etc solo que no te olvides de parar la conexion por datos mobiles!!!!!!!!! solo wiffi y todo funcionara!!!!! si no.......cuando te llegue la factura de tu compañia............$$$$$$$$$$$
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si existen tarjetas sims de prepago de alguna compañia de allí que ofrezcan conexion 3g?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:
Alguien sabe si existen tarjetas sims de prepago de alguna compañia de allí que ofrezcan conexion 3g?
Exhale un ojo a esto, Movistar México prepago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcborges Escribió:
Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
Tienes la opción modo avión, o desconectar el 3G y dejarlo como un móvil antiguo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
jcborges Escribió:
Tienes la opción modo avión, o desconectar el 3G y dejarlo como un móvil antiguo.

Justo eso hice yo.....modo avion , ademas pedi a mi compañia que me anulase internet y que me mandasesn por sms la notificación de que habian anulado , así solo por wifi y sin sorpresas ¡.....todos los lovis tienen, y funciona ¡¡ ....asi que skipe....wsap....email....ademas hay salas de ordenador en lovi royal y creo que algun sitio mas...Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
carmenshu Escribió:
Exhale un ojo a esto, Movistar México prepago.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
capseal Escribió:
jcborges Escribió:

Justo eso hice yo.....modo avion , ademas pedi a mi compañia que me anulase internet y que me mandasesn por sms la notificación de que habian anulado , así solo por wifi y sin sorpresas ¡.....todos los lovis tienen, y funciona ¡¡ ....asi que skipe....wsap....email....ademas hay salas de ordenador en lovi royal y creo que algun sitio mas...Saludos ¡¡
Muchas gracias. Mi movil no tiene el modo avion o no lo veo. Entonces desactivare la conexion de datos y dejare solo el wifi. Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lleve una blackberry y desctive todo, al llegar allí me estaban sumando al día 50€ y cuando me di cuenta al tercer día que me cobraban pero nose como ya que estaba son 3G ni nada de eso llamamos a vodafone y me dijeron que lo desactivaban ellos pero aun as siguio sumando y ellos se desentendieron del tema. Desde esa fui 2 veces y me lleve un nokia viejo que tenia por casa y otro que tenia wifi pero sin tarjeta sim ni nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Ademas de las targetas que veo que se compran en dolares, no se pueden comprar targetas en playa del carmen, por ejemplo, pero a pesos?? Y la opción de llamar desde una cabina con monedas?

Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros desconectamos antes de subirnos al avion en Mvdrid la red de datos, porque si al llegar enciendes el mvl y no lo has desconectado te cobraran (tengo entendido). Y una vez allí al llegar al hotel pusimos el wifi, y pudimos utilizar: whatspp el face..etc! y todo gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo hacer lo mismo que hago yo cuando voy a España desde q vivo en Londres y es que apagas lo de los datos moviles y al pagar el telefono antes de despegar le quito la SIM de forma q cuando lo encienda no me pueden cobrar de ninguna forma xq no es mas q un ipod,ya que esta sin SIM y solo me deja pillar WIFI.
No os compliqueis y fuera SIM,asi jamas te cobraran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que hay que desactivar del mobil es la itinerancia de datos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una pasada las tarifas en roaming de vodafone para realizar o recibir llamadas en la RM.........

Una pregunta para los que habeis estado en el Grand Palladium, el mes que viene estaré en el Grand Palladium de RM, he visto por el foro que se puede utilizar internet gratis desde el lobby, habeis podido utilizar skype con el internet gratis del hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanfete Escribió:
es una pasada las tarifas en roaming de vodafone para realizar o recibir llamadas en la RM.........

Una pregunta para los que habeis estado en el Grand Palladium, el mes que viene estaré en el Grand Palladium de RM, he visto por el foro que se puede utilizar internet gratis desde el lobby, habeis podido utilizar skype con el internet gratis del hotel?

Gracias

Si te llevas tu pc ,tablet etc tienes wifi gratis en todos los lobbys y funciona genial,akype utilize cada día y sin problema alguno, rapido y no se cortaba.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes